Jinetes en la tormenta

Responder
Avatar de Usuario
Doohan8
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2013, 11:09

Jinetes en la tormenta

Mensaje por Doohan8 »

En varios sitios he oido ya hablar muy bien de este libro que es un recopilatorio de articulos musicales escritos por Diego A. Manrique en El Pais.

Y aunque a veces me pone muy nervioso como escribe ese hombre, y la actitud de "sobradete" tambien me resulta muchas veces interesante así que supongo que me lo acabré comprando.

¿Más libros interesantes sobre música?
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Jinetes en la tormenta

Mensaje por Joaquim »

Me lo han regalado por Sant Jordi. Tiene buena pinta, seguro que es interesante de leer.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jinetes en la tormenta

Mensaje por Calambres »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6#p1070896

Un tanto irregular pero en general me gustó.
Avatar de Usuario
Doohan8
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2013, 11:09

Re: Jinetes en la tormenta

Mensaje por Doohan8 »

Calambres escribió:http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6#p1070896

Un tanto irregular pero en general me gustó.
Calambres, muchas gracias por el enlace, ahora echo un ojo mas tranquilamente y recomiendo alguna novela.

A mi el de Manrique me está gustando, sobretodo las partes de soul, blues, etc, que son las que menos controlo. Me repatea eso si cuando al amigo Diego le entran delirios de grandeza y parece que el artista en cuestion le tenga que dar las gracias al critico, eso, y que alguna vez se repite un poco con algun tema.

Pero al final muy recomendable, si.
sohar
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2014, 13:46

Re: Jinetes en la tormenta

Mensaje por sohar »

Me lo han regalado por Sant Jordi. Tiene buena pinta, seguro que es interesante de leer.
Get fast success in 70-336 dumps and California Institute of the Arts exam questions by using our latest exam IBM.
Responder

Volver a “Foro cultureta”