Pelis de Sci-Fi y serie B

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 12:32

Pues el otro día convencí a mi chica de que se bajara de internet "La invasión de los ultracuerpos", pero la peli en blanco y negro, no la de color de los setenta. La verdad es que es cojonuda. Eso me dio la idea de abrir este topic.

Es que soy un fanático de las pelis de ciencia ficción y de serie B. Pelis como "Ultimatum a la Tierra", "El día que la Tierra ardió", "El submarino atómico", "Day of the Triffids" (no me acuerdo del nombre en español), "La máquina del tiempo", "La masa devoradora" (con Steve McQueen), etc... son cojonudas y están muy infravaloradas. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ellas, pelis que os molaron, las que odiastéis, etc... También me gustaría saber vuestra opinión sobre la mejor serie de la historia; "Doctor Who". ¿Sabéis si mela puedo bajar en español o gallego de algún sitio? Ya sé que entera no, que es la hostia de larga y todo eso...

El otro día ví "Plan 9 from the outer space" de Ed Wood y es malísima, no me extraña que le hayan nombrado peor director del mundo. Si la vais a ver, mejor echadle un vistazo primero a la peli de Tim Burton ("Ed Wood") para quedaros con detalles graciosísimos.

Otra cosa; ¿alguien me puede decir el título de una peli conel siguiente argumento?; un grupo de científicos que trabajan en una estación en la Antártida encuentran una nave congelada. Resulta que dentro está un ser medio humano medio vegetal que enseguida se descongela y empieza a hacer de las suyas. Es que la ví de pequeño y me pareció buenísima y quería bajármela.

P.D: solo me mola la primera generación de Star Trek, el resto es basura.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pelis de Sci-Fi y serie B

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 12:40

jaime río bujía escribió:Pues el otro día convencí a mi chica de que se bajara de internet "La invasión de los ultracuerpos", pero la peli en blanco y negro, no la de color de los setenta. La verdad es que es cojonuda. Eso me dio la idea de abrir este topic.


Hay cuatro versiones que yo sepa. Dos para cine y dos para TV. La buena-buena es la de don Siegel, del '56 con un estupendísimo Kevin McCarthy de prota...

jaime río bujía escribió:Es que soy un fanático de las pelis de ciencia ficción y de serie B.


y yo... y yo... ;)



jaime río bujía escribió:"Day of the Triffids" (no me acuerdo del nombre en español)


Fácil, "El día de los trífidos". Peli bastante mala, por cierto, sobre una novela cojonuda de John Windham.


jaime río bujía escribió:El otro día ví "Plan 9 from the outer space" de Ed Wood y es malísima, no me extraña que le hayan nombrado peor director del mundo. Si la vais a ver, mejor echadle un vistazo primero a la peli de Tim Burton ("Ed Wood") para quedaros con detalles graciosísimos.


"Plan 9" está considerada la peor pelicula de la historia junto a "The Robot Monster", también sci-fi de serie b. Me muero de ganas por verla :mrgreen:


jaime río bujía escribió:Otra cosa; ¿alguien me puede decir el título de una peli conel siguiente argumento?; un grupo de científicos que trabajan en una estación en la Antártida encuentran una nave congelada. Resulta que dentro está un ser medio humano medio vegetal que enseguida se descongela y empieza a hacer de las suyas. Es que la ví de pequeño y me pareció buenísima y quería bajármela.


Chupao.... "The Thing" o "El enigma de otro mundo" de Christian Nyby aunque, en realidad es de Howard Hawks. El remake "La cosa" de John Carpenter es también muy buena y más fiel a la historia original de Campbell.

Por cierto, es en el polo norte, no en la antártida ;)

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 12:47

Gracias, Calambres, sabía que era de un director mítico, pero no caía de cual. Hoy mismo le digo a mi chica que se la baje :dedo: . La de Carpenter ya la ví y está bastante bien. Perdona lo de la Antártida, es que la vi de niño y apenas me acuerdo de ella.

"La invasión de los ultracuerpos" de Siegel es buenísima y con un gran final. Es una de mis favoritas junto a "La máquina del tiempo", "El día que la Tierra ardió", "Ultimátum a la Tierra" y "Planeta Prohibido.

Me parece que cuando yo ví "El día de los trifidos", no la habían titulado así en español, pero debo estar equivocado. Es bastante mala, pero mola :sindiente: .

Por cierto, si te molan todas esas pelis, deberías de echarle un ojo a los cómics a los que hice alusión en el otro tópico; "Biblioteca de Ciencia Ficción" de Planeta deAgostini. Van muy en la línea de esas pelis.
Un saludo
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5052
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensajepor Retro » 10 Jun 2005, 12:49

Plan 9 es malísima!!! La vi hace unos años y me pareció terrible!!! De hecho, creo que la tengo grabada en video por casa

Luego hay otra de Ed Wood: la novia del átomo (o algo así)... No aguanté ni 5 minutos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 12:52

jaime río bujía escribió:..."El día que la Tierra ardió"...


Pues esa es que ni me suena y, no es por echarme flores, pero mira que es raro que ni me suene una de estas pelis.... creo que las tengo todas ;)

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 12:53

Por cierto, Retro, gracias por recordarme otra gran peli: "El planeta de los Simios" (lo pusiste en tu localización, lo digo por si alguien me dice que estoy insultando o algo).

Plan 9 es malísima con ganas y no tiene guión ni nada. Como murió Bela Lugosi en medio de la peli, pues el que hace de su personaje siempre está con la cara tapada por la capa, pero da igual, porque mide un metro más que él :jaja: . Y los actores son de lo peor.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5052
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensajepor Retro » 10 Jun 2005, 12:56

Pero "El Planeta de los Simios" es una buena peli!!! (me refiero a la primera, no a la versión de Tim Burton)

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 12:56

Igual me equivoco de título, que muchas de ellas las vi de niño, hace diez o quince años. El argumento era el siguiente:
EEUU y la URSS ensayan con una hiperbomba en sitios diferentes del planeta a horas diferentes. De repente la temperatura global empieza a subir. Los científicos estudian el caso y se dan cuenta de que las bombas en realidad fueron explotadas a la misma hora y de forma que la órbita de la tierra fue alterada. Fruto de esto, la Tierra se acerca cada vez más al Sol y el fin de la humanidad parece cercano.

Ya te digo que igual me equivoco de título.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 12:58

jaime río bujía escribió:Plan 9 es malísima con ganas y no tiene guión ni nada.


Si, pero esa es su gracia. A mí me mola esa peli :mrgreen:

¿Habéis visto "Glen or Glenda"? de Ed Wood... esa sí que es la bomba!!! No comprendo como es que no le lincharon por eso... en plenos años '50, semejante declaración de homosexualidad y travestismo simplemente era demasiado en USA... y lo más cachondo es que la publicitaban como de terror-scifi :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 13:00

Jaime, ¿tienes más datos de esa peli?... ¿el nombre original?.

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 13:02

No me digas más!!! :mrgreen: :mrgreen:

The day the earth caught fire

Claro... era esa ;)

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 13:05

A mí también me molan así. Es la gracia que tienen este tipo de pelis; que si son malas molan, y si son buenas son cojonudas.

Siento no poder ayudarte más con esa peli, es lo único que sé. La ví hace bastante tiempo y en mi cabeza el título es ese, pero mi chica la intentó buscar por internet y no apareció por ningún sitio. Me parece bastante raro, porque estaba bastante bien echa, si no recuerdo mal. Comenzaba por el final, con un tío que se moría de calor y con un periódico con un titular parecido al siguiente:"Llega el fin del mundo. La tierra arde" (o algo así), y el pavo comenzaba a contar la historia. Si encuentro algo prometo informarte.

Por cierto, ¿podías recomendarme alguna peli más? Es que me gustaría aumentar mi colección.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 13:05

Posteamos al mismo tiempo!!! Cojonudo, ya le digo a mi chica que se la baje. Eres un crack, tío :dedo: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 13:10

jaime río bujía escribió:... porque estaba bastante bien echa, si no recuerdo mal.


Eso es lo que pasaba con las pelis británicas. Las yanquis se llevaban la fama pero estas eran mejores:

Las de la serie "Quatermass"
X- the unknown
The man from planet X
Village of the damned...

Pelis cojonudas hechas con cuatro duros y mogollón de talento.

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 13:12

Guay, tío, muchas gracias. El ordenador de mi chica va a echar chispas, jeje.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensajepor celvira » 10 Jun 2005, 14:20

Tambien:
Invasores de Marte
La guerra de los mundos

Me han hablado de The brain pero no tengo ni idea de que tal es.
Me vi hara un par de semanas la de Ultimatum a la Tierra y anda que no me lo pase bien.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 15:15

celvira escribió:Me vi hara un par de semanas la de Ultimatum a la Tierra y anda que no me lo pase bien.


Klaatu varada nikto ;)

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 15:24

Calambres escribió:Klaatu varada nikto


¿Alguien me puede explicar porqué en "El ejército de las tinieblas" de Sam Raimi utilizan esta frase? Supongo que será una especie de homenaje o algo así ¿no?
Por cierto, celvira, "La guerra de los mundos" está bastante bien, pero el libro está mucho mejor (como casi siempre, claro). Eso sí, me niego a ver la nueva revisión de Spielberg a menos que resulte una sorpresa y salga buena. Intentaré bajarme la de los "Invasores de Marte" tambien ;) .

Un saludo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 15:35

jaime río bujía escribió:¿Alguien me puede explicar porqué en "El ejército de las tinieblas" de Sam Raimi utilizan esta frase? Supongo que será una especie de homenaje o algo así ¿no?


Mejor será que veas "Ultimátum a la tierra" ;)

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 16:03

jaime río bujía escribió: Intentaré bajarme la de los "Invasores de Marte" tambien ;) .


Al lorito que hay dos... la del '53 de W.C. Menzies y otra del '86 de Tobe Hooper ;)

Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensajepor celvira » 10 Jun 2005, 16:05

Calambres escribió:Klaatu varada nikto ;)


Porque me lo has dicho que ya os iba a destruir a todos, mentes inferiores. :P

Invasores de Marte del 53, quede claro.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 10 Jun 2005, 16:11

celvira escribió:Porque me lo has dicho que ya os iba a destruir a todos, mentes inferiores. :P


Vale, Gort! :P

Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensajepor Khelben » 10 Jun 2005, 17:09

Mira que me extraña que nadie haya dicho "Forbidden Planet", que es una de mis preferidas...
"El enigma de otro mundo" ya ha salido ;-) y "la aldea de los malditos", y "la invasión de los invasores de cuerpos"

La que tengo pendiente es "Ultimátum a la tierra", que tengo muchísimas ganas de verla...

Me encanta la ciencia ficción de lo 50 y 60... Esa mezcla de miedos nucleares e ingenuidad...

"Invasores de Marte" me acojonó de niño de tal manera que estuve meses soñando con que mi padre volvía de casa con una zapatilla de menos :mrgreen: :mrgreen:

De la serie de Quatermass sólo he visto esa que encuentran a marcianos en el metro de Londres, que me gustó mucho (creo que es "el experimento Quatermass", pero no estoy seguro)

Y, aunque no sea exactamente lo mismo, ya todos sabeis que soy un trekkie confeso :dedo:

PD: Hablando de Ed Wood, lo suyo es verse "Plan 9 fron outer space" con unos amigos y mentalidad de descojonarse... Tiene cada cosa que es la pera... "Glen or Glenda" también tiene mucho encanto, especialmente la parte que CANTA que son trozos reciclados de cualquier documental... :dedo:

Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensajepor ex-administreitor » 10 Jun 2005, 17:17

Bienvenido, Khelben

Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensajepor Javi Sixties » 10 Jun 2005, 20:15

Me habeis tocado la fibra sensible, yo soy un devorador compulsivo de este genero.
Estas son algunas de mis favoritas:

Attack of the 50ft Woman
The Andromeda Strain Robert Wise
The Beast From 20,000 Fathoms Eugene Lourie
The Black Hole Gary Nelson
The Blob Irvin S. Yeaworth Jr
Conquest of Space Byron Haskin
Daleks Invasion Earth 2150 A.D. Gordon Flemying
The Damned Joseph Losey
The Day of the Triffids Steve Sekely
The Day The Earth Caught Fire Val Guest
The Day The Earth Stood Still Robert Wise
Demon Seed Donald Cammell
Dreamscape Joe Ruben
The Handmaid's Tale Volker Schlondorff
Invaders from Mars William Cameron Menzies
Invasion of the Body Snatchers Don Siegel
Invasion of the Body Snatches Philip Kaufman
It Came From Outer Space Jack Arnold
The Last Starfighter Nick Castle
Logan's Run Michael Anderson
The Man Who Fell To Earth Nicolas Roeg
The Omega Man Boris Sagal
Panic In Year Zero Ray Milland
Q- The Winged Serpent Larry Cohen
Quatermass and the Pit Roy Ward Baker
Robot Monster Phil Tucker
Somewhere in Time Jeannot Szwarc
Soylent Green Richard Fleischer
Starman John Carpenter
Them! Gordon Douglas
The Thing John Carpenter
Things To Come William Cameron Menzies
This Island Earth Joseph Newman
Thx 1138 George Lucas
Village of the Damned Wolf Rilla
The War of the Worlds Byron Haskin
Westworld Michael Crichton
When Worlds Collide Rudolph Mate
Zardoz John Boorman

y aqui un enlace con cientos de wallpapers de muchisima calidad:

http://www.4ourdegrees.net/wallpaper.html

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 10 Jun 2005, 21:15

Calambres escribió:jaime río bujía escribió:
¿Alguien me puede explicar porqué en "El ejército de las tinieblas" de Sam Raimi utilizan esta frase? Supongo que será una especie de homenaje o algo así ¿no?


Mejor será que veas "Ultimátum a la tierra"


Si ya la ví, lo que me sorprendió (yo ví primero el Ejército de las Tinieblas) fue que soltaran la misma frase en las dos pelis. Supongo que un homenaje.

Javi, menuda lista que te has sacado de la manga. Muchas gracias :dedo: . El ordenador de mi chica va a echar chispas con tantas pelis, jeje.

Khelben, yo ya nombré "Planeta Prohibido", con Leslie Nielsen de guaperas :mrgreen: . Ya veo que por aquí hay mucho friki, estamos en familia, ¿eh?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensajepor celvira » 10 Jun 2005, 23:32

Como si lo viera venir:
Proxima quedada, todos tocando y nosotros viendo las pelis en un cuartito descojonandonos.

Por cierto, a mi me gusta La invasion de los ultracuerpos. No es como la primera pero tiene una atmosfera mas lograda y el final con Donald Sutherland... inolvidable.

La lista de Javi estaria bien en castellano para conseguirlas. Por cierto, habria que hacer una criba de las imprescindibles que son muchas.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira

Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensajepor jaime río bujía » 11 Jun 2005, 00:39

Me acabo de acordar de una que es acojonante, pero de las buenas buenas: "El hombre con rayos x en los ojos". Esa es un peliculón de la hostia.
Como ya dije antes, me jode que no haya nada del Doctor Who por la red (igual en inglés sí que hay, pero yo no he visto nada), porque es una de las series imprescindibles. Yo diría que es superior a la primera generación de Star Trek.

Lo dicho, en vez de reunirnos para tocar, vamos a tener que reunirnos para ver pelis :sindiente: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9870
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Calambres » 13 Jun 2005, 10:19

Khelben escribió:De la serie de Quatermass sólo he visto esa que encuentran a marcianos en el metro de Londres, que me gustó mucho (creo que es "el experimento Quatermass", pero no estoy seguro)

No, esa era "Quatermass and the pit" (¿Qué sucedió entonces?), la tercera de la serie. "El "experimento Quatermass" es la primera.

jaime río bujía escribió:Khelben, yo ya nombré "Planeta Prohibido", con Leslie Nielsen de guaperas :mrgreen: . Ya veo que por aquí hay mucho friki, estamos en familia, ¿eh?

Pero.... ¿cómo podéis acordaros de Leslie Nielsen en Planeta Prohibido y no acordaros de Anne Francis y esa peazo de minifalda primigenia de muchos años antes de Mary Quant :roll: ... o incluso de Robbie el Robot :nose:


¿Alguien ha citado El increible hombre menguante??? 8) o la im-pa-ga-ble "Planeta Sangriento" (Queen of Blood), primera película en la que actuó Dennis Hopper y en la que se utilizó metraje "robado" a una película rusa del año de la tós que, por cierto, es lo más potito de la peli :mrgreen: Peli "de culto" ainde las haiga... o.... "Terror en el Espacio" de Mario Bava, en la que, descaradamente, se basó Ridley Scott para su "Alien"

P.D. Polsielto, lo de que "El Planeta Prohibido" es de "serie B" nanay, machos... fué una pedazo de superproducción como "La Guerra de los Mundos" y, en menor medida, "Regreso a la Tierra"

P.D.2: Avisaus estáis... me puedo pasar *horas* hablando de este tema :P

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensajepor Quark » 13 Jun 2005, 10:29

Me sumo a los fanáticos ... :mrgreen:

La Invasión de Marte ... Esos extraterrestres que llevaban una especie de quimono gris :mrgreen: :mrgreen: , que chupaban a la gente en la arena .... :mrgreen: :mrgreen:

Fabulosa ... :mrgreen:

Yo siempre flipo con las pelis de extraterrestres, porque muchos medios, mucha tecnología, pero luego el paleto de un pueblo de Wisconsin les da cien vueltas ... :mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595


Volver a “Foro cultureta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados