Derribos Arias

Responder
Avatar de Usuario
Miguel Palacios
usuario
Mensajes: 276
Registrado: 27 May 2005, 11:44
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Derribos Arias

Mensaje por Miguel Palacios »

Hola,

pues nada que volviendo la vista atrás...me acuerdo de aquella banda de chalaos como fueron los DD.AA. Hostias alguien se acuerda de ellos...desde luego NO te dejaban igual.

Triste y desgraciadamente el líder Poch murio hace unos años en el olvido como suele ocurrir en este país...y NO fue debido al mítico sexo, drogas y rocanrol sino a una enfermedad degenerativa y bla, blabla...

Bueno, pues eso yo creo que eran una banda ingeniosa, tocapelotas, irritante, y demás pero necesaria...eran los Dalí de la música :sindiente: y nada como nadie los recupera ni se acuerdan de ellos vaya este pequeñito homenaje para ellos.

Es curioso la cantidad de "talentos" que están olvidados o por descubrir...desde luego a día de hoy y tal y como están las leyes del comercio este tipo de [i:1p3h6g3z]expresiones artísticas[/i:1p3h6g3z], no tienen cabida.

Pues eso...inmersión en mi peceraaaaaaa

Joder me ha salido el post con un tufillo periodista de revista musical :jeje: :jeje:

Joder que los Derribos Arias tenían temas guapos (también cada columpiada)

Saludos. Algún derribador por el otro lado?
Busco groupies. No importa ciudad!
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Aquí un carroza que se acuerda de ellos :jeje:

Poch era un punki a lo Elvis Costello de la primera época,q ue estaba como una puta cabra y explotaba su talento por esa vía.

"A Flúor" y "Branquias bajo el agua" (es el baile de actualidad...) era sus temas más conocidos. Uno de los grupos donde yo estuve estaba muy influenciado por D.A.

Lo que no sabía es que se había muerto.
Poch, si señor, todo un personaje.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

yo no soy tan viejo como vosotros y me molan, la de vírgenes sangrantes en el matadero pone a uno nervioso :roll:

Un buen grupo sí señor, vaya sonidos raros, vaya historias chungas :ein: :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

No nos olvidemos de[i:1z0zg16j] La banda sin futuro[/i:1z0zg16j]
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Fue una epoca curiosa en la musica. Un monton de grupos que, sin tener ni idea de musica y sin saber tocar, consiguieron marcar una decada. No me imagino yo ahora un primer LP de Siniestro o similares y que triunfe como ellos.
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

"Norteamérica es ideal

... si es que eres subnormal" 8)
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="wieap":3tn0v1na]Fue una epoca curiosa en la musica. Un monton de grupos que, sin tener ni idea de musica y sin saber tocar, consiguieron marcar una decada. No me imagino yo ahora un primer LP de Siniestro o similares y que triunfe como ellos.[/quote:3tn0v1na]

ya te digo....
fjate en todo el punk que se hacia por aqui...eran malisimos la mayoria de los grupos..y mira la guerra que dieron.. :nose:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":1o8duv25][quote="wieap":1o8duv25]Fue una epoca curiosa en la musica. Un monton de grupos que, sin tener ni idea de musica y sin saber tocar, consiguieron marcar una decada. No me imagino yo ahora un primer LP de Siniestro o similares y que triunfe como ellos.[/quote:1o8duv25]

ya te digo....
fjate en todo el punk que se hacia por aqui...eran malisimos la mayoria de los grupos..y mira la guerra que dieron.. :nose:[/quote:1o8duv25]

eso no ha cambiado tío, ahora sigue "triunfando" mierda como la de antes, pero que apesta aún más. :ein:
La rebeldía se perdió por el camino, eso sí... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

El problema es que antes "nos hacíamos" jevis, o punkis o lo que fuera de motu propio, en señal de rebeldía. Ahora cualquier "movimiento" o corriente susceptible de mover cierto número de personas (consumidores), es rápidamente absorbido por las grandes empresas. Así, es lo normal ver chavales en "tribus", a los que les hacen creer que son unos rebeldes protestones y están fuera del sistema por ser "numetaleros" (o lo que sea), y que no son más que una franja más de consumidores de una corriente prediseñada por ejecutivos.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Pol, el que fue batería de derribos arias, fue luego bataca de una banda en la que yo, más tarde también toqué.

Me caía simpático Poch y su grupo, pero yo no los aguantaba mucho...ese punto surrealista no iba tanto conmigo.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Al pobre poch se le solía ver pinchando discos en El Sol de Mayo en Madrid poco antes de que cascase... justo al final de su época "chico-pinza" con algunas pinzas de la ropa puestas :mrgreen:

El chico más pálido de la playa del Gros :cry:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 136
Registrado: 31 May 2005, 10:51

Mensaje por muchacho »

Bufff, qué grandes Derribos, Dios salve al lehendakari que es un rastafari, y al pobre Poch, que se fué no dejando un cadáver muy bonito, pero sí joven.
En fin, para mí un gran grupo, sino por su calidad musical, sí por la capacidad de agitar conciencias, y espabilar a ostias cerebros dormidos.
Un gran recuerdo para ellos. :dedo:
Avatar de Usuario
symca1000
usuario
Mensajes: 225
Registrado: 14 Oct 2006, 11:06
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por symca1000 »

Me encantaban, si hubo algún grupo realmente transgresor (?) en esa época, fueron ellos; sin duda.
"...sesión de rockabilly, no paramos de bailar..."
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

en mi primer grupo versionabamos "a fluor" y "branquias bajo el agua", me encantaban (y me siguen gustando) :dedo: Las tocábamos casi tan mal como ellos :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
LOPI
usuario
Mensajes: 643
Registrado: 20 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Valencia

Mensaje por LOPI »

Poch llegó a firmar por CBS, creo recordar, pero no tuvo mucha suerte, de toda la panda de "Las Hornadas Irritantes" yo prefería La Décima Victima.

Enfrente de los irritantes estaban los "babosos"...todos los popies de la época incluidos Mamá , Secretos etc. Sin embargo yo reivindico de entonces, a PVP un peazo banda de rock, de poquita duración.

Salud ;)
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Mensaje por quizz »

...esto es el diario pop...será brujería o será el díal?
...es el diario pop...pop,pop,pop....

si, me gustaban deribos arias!!!!! :dedo:
Responder

Volver a “Foro cultureta”