retirado

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
whupy
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2010, 17:19

retirado

Mensaje por whupy »

retirado. gracias
Última edición por whupy el 09 Ene 2012, 10:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Re: sibaritas, coleccionistas y vaimaniacos

Mensaje por Javi Sixties »

¿Pero de que ampli estamos hablando? ¿ De un sibarita Deluxe Reverb, un Triaxis coleccionista o un Plexi vaimaniaco?
Por que después de la descripción de lo que parece ser la piedra filosofal del sonido a mi por lo menos no me queda claro qué es lo que vendes y sus características. En el precio y las condiciones no hay duda, ahí si que eres contundente y conciso perdonando la vida al personal, a los especímenes de segunda mano, vaya.
whupy
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2010, 17:19

Re: sibaritas, coleccionistas y vaimaniacos

Mensaje por whupy »

tienes razon.. fallo mio :ein: ( las fiestas pasan factura ) se trata de un carvin legacy, cabezal y pantalla 4x12 con v30. las dos cosas van firmadas. y por cierto compañero que yo sepa no le perdono la vida a nadie ( creo que sobraba eso ) pero el of topic es asi, por cierto en cuanto al precio si quieres lo regalo o simplemente te pido consejo a ti que tienes el don de juzgar y de la verdad.
Avatar de Usuario
dmartinez
usuario
Mensajes: 737
Registrado: 29 Mar 2009, 22:04
Ubicación: Valencia

Re: sibaritas, coleccionistas y vaimaniacos

Mensaje por dmartinez »

Teniendo en cuenta que Carvin NL (Mafico) vendía ese cabezal + pantalla por 3049 euros + envío en Octubre de 2010 cuando me lo ofrecieron a mi (tengo su e-mail) pues te has pasado un poquito...... :poli:

Igual es que te lo mandaron en Concorde. :jiji:

Ah, y sí, tu tono es tal cual de listillo perdonavidas.

----------

Voy a escribirte la PRIMERA regla de compra-venta:

Los foros de compraventa se limitan a ventas entre particulares o de patrocinadores de Gorg.
Otras tiendas, profesionales de la venta o gente que se dedique sistemáticamente a sacar dinero con la compraventa de material, no, gracias.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
whupy
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2010, 17:19

Re: sibaritas, coleccionistas y vaimaniacos

Mensaje por whupy »

tu lo has dicho, lo vendian, y ya que solo habian dos unidades habia que comprarlo o volaban. siempre puedes comprar uno ordinario, claro que con ese no habra tocado el susodicho un concierto con el ni tendra su firmita, esta claro que para algunos el que esos conos haigan vibrado con cada nota suya etc.. no tendra importancia, pero para otros es sinonimo de exclusibidad, y eso se paga ( si no haberlo comprado primero ) si fueras admirador de uno de los grandes, cuanto pagarias por tener un amplificador o instrumento con el que a tocado? pero en fin, por estos lares parace que a la gente le gusta reventar anuncios.

si a alguen le a dado la impresion de que el anuncio es ofensivo, decir que no era mi intencion, tambien tendra que ver los ojos con los que se lee( cree el ladron que todos son de su condicion ). saludos y no empeceis el año con tan mala gaita, que no merece la pena sofocarse tanto. a los dos os deseo un muy muy buen año ;)
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: sibaritas, coleccionistas y vaimaniacos

Mensaje por Cuyass »

.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************

Volver a “Compraventa amplis”