Rockabilly busca ampli de Válvulas rollete clásico

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 10 Ene 2008, 09:32

Ni de altavoces ni de na de na, pol sierto, ya estoy tocando con el JIUGS y no te lo vendo, ea!

Acnun

Mensajepor Acnun » 10 Ene 2008, 09:38

¡¡¡Oughhhhh... traidor...!!! :sindiente:

La verdad es que no me aclaro :ein:. Menos mal que tengo al Peperaja para decirme todo lo que no me conviene :jeje: :mrgreen: :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor oranjito » 10 Ene 2008, 11:52

si es nuestro guru, hasta que un dia se le inchen los guevos y nos mande a todos a la mierda!! :cama: :sindiente:

Acnun

Mensajepor Acnun » 10 Ene 2008, 12:30

oranjito escribió:si es nuestro guru, hasta que un dia se le inchen los guevos y nos mande a todos a la mierda!! :cama: :sindiente:

El doctor Doolittle es de buena familia y nunca haría eso :hedicho:.

¿Verdad, Pepe? :besitos:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 10 Ene 2008, 12:39

Tio, ya te lo dije, pero persevero..... Ponle arruedas al Bassman, ponele un Master y ya no te falta nada, y si no, ahorra pal Deluxe.

Y cuando tebgas el Deluxe ahorra para cambiarle las gárgolas, ponerle Master, cambiarle los altavoces y multitud de perradas mas....

Conclusión, la primera línea :metoca:

Acnun

Mensajepor Acnun » 10 Ene 2008, 12:54

Ya, si el problema es que no quiero estar acarreando el Bassman de aquí para allá (con el fliqueis y tó). Nesecito algo más portátil (tal como ese jiu que tienes tú. Para bolos ya sí utilizaría el Bassman). De ahí el pensar en el deluxe, pero en estos últimos días me he "documentado" tanto que se me han quitado las ganas de deluxe. Gastarte mil pavos para después cambiarle el altavoz, mejorarle un canal prácticamente inútil, gárgolas nuevas y aún así parece que tiene problemas para hacer sonar bien un overdrive... :ein: Le den por mucho por donde amargan los pepinos al Deluxe :evil:.

No estaba muy por la labor, pero ya ha habido varios colegas del foro que me han recomendado el AC15 chinorri (Perturk, todavía, no :mrgreen:)... :roll:

Hoy me han dado otra vuelta de tuerca en el mismo sentido: en Ceriatone -me comentan- hay kits por unos 100 euros o así, para sustituir toda la parte electrónica de este ampli, por una de más calidad; caso de que no me gustara la original. Si pillas el más caro (con el blue alnico) puede salir por algo más de 700 :nose:.

Hasta que vuelva a cambiar de opinión, voy en esa línea :mareado:, creo :no:.

Barney Gumble

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 10 Ene 2008, 13:24

Es muy buena opción, los he probado y mola, pero son 15W, mu bien aprovechaos, eso si, pero la diferencia con 20W es brutal...

Aquí en Cuenca estamos el Amiunapekeña con el Orange Tiny Terror ese y yo tengo un clon del Champ, los dos de 15W y el Jiugs de 20 los deja callaos, eso si, para saturar 20W ya hace falta volumen eh? si pones el 20W al 8 ya satura y al 5 da hasta limpio-crunch, pero es un nivel de decibelios considerable en cambio los de 15W puestos a tope suenan del copón, eso si, a tope, no hay medias tinas, a medias pa casa en limpio o un pedal, en bolo o ensayo, al 12!!!! :twisted:

Acnun

Mensajepor Acnun » 10 Ene 2008, 13:57

Me estás animando Refalín :dedo:.

Barney Gumble

pacop
usuario
Contactar:

Mensajepor pacop » 10 Ene 2008, 15:24

pillate un princeton BF de seguna mano por internet y lo ponemos a punto.

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensajepor Mario » 10 Ene 2008, 15:47

Acnun escribió:
No estaba muy por la labor, pero ya ha habido varios colegas del foro que me han recomendado el AC15 chinorri (Perturk, todavía, no :mrgreen:)... :roll:

si es lo que buscas, pillatelo :dedo: :mrgreen:

Acnun

Mensajepor Acnun » 10 Ene 2008, 16:52

pacop escribió:pillate un princeton BF de seguna mano por internet y lo ponemos a punto.

Muchas gracias, Paco :dedo:. No tengo conocimientos para hacerlo yo, pero sí algún amigo cerca que que podría hacerlo Por tanto, se va a comer todos los posibles problemas que surjan :oops:... Y ya me da verguenza dar trabajo a los demás para mi solaz y disfrute ;).

No, no me digas que te lo lleve cuando vengas a Molina :jiji: :mrgreen: :jiji:.

Gracias de verdad, Pacop y a ti también, Perturkgl :dedo:.

Barney Gumble

Volver a “Compraventa amplis”