VENDO MESA BOOGIE NOMAD 55 HEAD

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
strangel
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2008, 12:34

VENDO MESA BOOGIE NOMAD 55 HEAD

Mensaje por strangel »

Vendo cabezal Mesa Boogie Nomad 55.

Se trata de un cabezal con tres canales y dos modos por canal, tiene ecualización, ganancia, volumen y reverberación independientes para cada canal, estos últimos situados en la parte trasera del cabezal.
El amplificador se dejó en manos de Pedro Vecino para customizar los rangos de sonido de los distintos canales y modos con lo que ganó en aperturas sonoras que no tenia de origen siendo estos menos comprimidos permanentemente, sobre todo en el canal limpio e intermedio “crunch”, esto le ha dado al amplificador una versatilidad mucho mayor de la que tenia, convirtiendo el mismo en un auténtico camaleón de sonidos.
Va metido en Fly Case de fabricación profesional incluida en el precio junto a su pedal de cambio de canal y activación / desactivación de reverberacion y realce para solos, los portes en principio a cuenta del comprador pero podríamos negociarlo.
El pecio es de 1.100,00€, mando fotos por privado a interesados. Adjunto las válvulas originales también ya que se cambiaron al customizarlo. Nunca bolos con el solo casa y local.

Volver a “Compraventa amplis”