Vendo Carvin MTS 3200 -> 330 € (Sonido vávulas a buen precio)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
angel111
usuario
Mensajes: 312
Registrado: 28 Nov 2008, 20:34
Ubicación: Madrid

Vendo Carvin MTS 3200 -> 330 € (Sonido vávulas a buen precio)

Mensaje por angel111 »

Buenas!!!

Vendo amplificador Carvin MTS 3200. Bajo mi experiencia, por fin conseguí dar el salto de transistores a válvulas por un precio asequible. Hoy lo vendo, porque encontré una oportunidad que me permitió comprarme un Mesa Boogie.

En su día (sobre 2019), le hice el cambio de vávulas y las usé menos de dos meses. Después conseguí el mesa boogie, y lo puse en venta. Le he ido bajando de precio hasta los 330 euros, regalando la pantalla Behringer que muestro en las fotos. Si tocas con amplificador de transistores, te aconsejo probar las válvulas y por este precio creo que es una buena oportunidad para probarlo.

Ofrezco todas las garantías posibles. El amplificador lleva un tiempo sin uso en mi trastero; mi idea llevarlo a que lo revisen y venderlo con la garantía que me ofrezca el técnico que lo revise (no recuerdo si la garantía estaba entre 3 y 6 meses). Yo soy de Madrid, por lo que preferiría poder venderlo a alguien de aquí, para poder ofrecerle todas las ventajas de dicha garantía. Y bajo cualquier circunstancia podéis contactar conmigo para conocer mejor el estado del amplificador o cualquier cosa, tanto ahora como después de la compra.

Me podéis contactar por aquí o al correo [email protected] (seguramente viendo el correo me entere antes)

Un saludo, para cualquier cosa, ya sabéis ;)
luna lunera

Volver a “Compraventa amplis”