[Vendo o Cambio] Cabezal ENGL Screamer 50

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jandrourgh
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2017, 17:04

[Vendo o Cambio] Cabezal ENGL Screamer 50

Mensaje por Jandrourgh »

Buenas.
Vendo o cambio un cabezal a válvulas ENGL Screamer 50.
Está en perfecto estado, se compró hace unos 6 años y sólo ha salido de casa para ir al local. Dos canales, limpio y distorsión, ambos con boost de ganancia todo controlable mediante footswitch. Blues, rock, metal y averno todo con la textura y mordida característica de los ENGL.
¿La razón? Se compró para riffear a o bestia, ahí cumple sobradamente. Es un ampli que pone los pelos de punta. Con el tiempo he empezado a experimentar con pedales y busco otro tipo de texturas lejos de la distorsión, el carácter de las válvulas no me atrae tanto como antes, usarlo para lo que lo usaría ahora es matar moscas a cañonazos.
Lo podría cambiar por un ampli para guitarra, híbrido o a transistores, que me de potencia y la mayor claridad y fondo posible, o también, y me atrae más ese cambio, una guitarra barítono.
El ampli está en Benidorm, si vienes a por él por 500€ (a 10 euros el vatio de válvulas, señora!) negociables te lo llevas, jameamos un rato para que lo cates y te invito a un agua. Si tengo que mandarlo a algún sitio los portes irían a cargo del comprador.
Un saludo y recuerda hidratarte.

Volver a “Compraventa amplis”