Vendo Line 6 Vetta II 450€ negociables

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Alexis1419
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2020, 12:31

Vendo Line 6 Vetta II 450€ negociables

Mensaje por Alexis1419 »

Buenas, vendo mi Line 6 Vetta II, lo compré de segunda mano, ha sido mi primer ampli grande y me ha dado muchas satisfacciones, ha estado conmigo en 8 conciertos, y está igual de bien que cuando lo compre.

Es un ampli digital híbrido, es una base de datos programable con simuladores de amplis y una gran variedad de efectos de sonido, tales como reverb, delay, chorus, tube screamer, puerta de ruido, compresor... Etc. Tiene 16 canales con 4 subcanales programables con 2 bases, una de fábrica que no se puede alterar y otra totalmente modificable.

Tiene algunos defectos en la tapicería, mayormente en las esquinas, de su uso nornal. Los conos que monta son 2x12 de Selection.

A nivel funcional no tiene ningún defecto y todo funciona perfectamente, lo entrego con su manual de instrucciones y su pedamera original Line 6, que a parte de selección de canales y elección rápida de efecto, también incluye pedal de expresión.

Para fotos, llamadas, ruegos y preguntas, aquí os dejo mi telefono (+34 685 930 996).

Un saludo.

Volver a “Compraventa amplis”