Marshall Vintage Modern (modificado) en Madrid

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Marshall Vintage Modern (modificado) en Madrid

Mensaje por erbonono »

Marshall 50 w 2x12 altavoces Celestion Greenbacks. Dos canales y reverb conmutables con pedal. Un canal es tipo JTM45 y el otro tipo JCM800. Loop de efectos. Calza dos KT66 de potencia y cuatro ECC83 en previo. Estado impoluto, tólex perfecto.

PRECIO: 575 €

El Vintage Modern es un ampli con muy buena prensa que, no se sabe bien por qué, Marshall decidió dejar de fabricar. Entre sus usuarios más famosos se encuentra Paul Gilbert. El caso es que viene de serie con algunos, para mi gusto, problemillas. Entre ellos, el salto de volumen brutal que se da al cambiar de un canal a otro y que lo hace inutilizable para directo, salvo que te decidas por usar uno u otro canal (el mismo) durante todo el bolo. Por esa razón decidí modificarlo cuando lo llevé a revisión al Técnico.

El ampli ha sido modificado por Manolo Phakkito, gran técnico y forero.

Las modificaciones consiguieron que el ampli de acercara mucho más a lo que quiere ser, un JTM45 que llega hasta sonidos plexi dándole caña, y otro canal más cañero tipo JCM 800. Para ello modificó el circuito, utilizando material de mejor calidad que la que viene de serie.

La verdad es que suena como un cañón y las modificaciones mejoran muchísimo el ampli de serie. La modificación incluye la anulación del booster de medios ya que comprometía bastante el sonido. La verdad es que era un poco inútil, porque no era conmutable a través del pedal y el sonido era bastante malillo. El chute de medios que le puedes meter con un TS supera en mucho a lo que daba el ampli en ese sentido. Por otro lado, ha nivelado los volúmenes de ambos canales, por lo que (por fin) se pueden usar los dos sin problemas, cambiando de uno a otro con el pedal. Antes el salto de volumen era exagerado y realmente sólo podías usar uno de los dos.

Además ha cambiado las válvulas de potencia, por unas matcheadas y nuevecitas, ya que las que llevaba de serie estaban haciendo ruidos.

He decido sacarlo a la venta porque, aunque el ampli es ahora un cañón, sigo prefiriendo mi viejo Bassman 59. Siempre he tenido el capricho de un Marshall y he intentado tener el sonido más auténtico y accesible de pasta, por lo que me hice con este ampli y decidí modificarlo para conseguir lo mejor de él, pero después de conseguirlo lo único que he hecho es confirmar que soy de Fender.

No me gusta nada enviar amplis, por lo que mi prioridad es venderlo en Madrid. En caso de envío, este se realizará a cargo (del pago y de la gestión de la recogida y envío) y bajo la total responsabilidad del comprador, y con recogida en mi casa.

CAMBIOS:

- FENDER BLUES JUNIOR (VERSIÓN 1 O 2) (AJUSTE ECONÓMICO A CONVENIR)
- FENDER BLUES DELUXE (AJUSTE ECONÓMICO A CONVENIR)


CAMBIOS EN MADRID O CERCANÍAS.

Dejo un par de vídeos en los que se muestra como responde el ampli al toque de púa y al volumen de la guitarra, así como que de ha solucionado la diferencia de volumen entre los dos canales (seleccionables con el pedal).

https://youtu.be/IIWjPaZM2KI

https://youtu.be/vo0tL8IPlRw
Avatar de Usuario
erbonono
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 18 Abr 2009, 23:50

Re: Marshall Vintage Modern (modificado) en Madrid

Mensaje por erbonono »

Up

Volver a “Compraventa amplis”