Koch Studiotone XL 40W ed. limitada (Barcelona)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pico322
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2016, 09:03

Koch Studiotone XL 40W ed. limitada (Barcelona)

Mensaje por pico322 »

Probablemente el ampli mas versátil del mercado, con limpios cristalinos y distorsiones enormes. Los sonidos van desde los amplis british vintage de los 60 hasta los Fender mas limpios, hasta un high gain estilo americano.

Blanco (ltd edition), 40W todo válvulas (4xEL84, 3x12ax7), 3 canales (limpio, crunch y high gain) cadauno con volumen independiente.

EQ treble, mid y bass, mas un switch para voicing de 3 posiciones e un mid-shift de 2 posiciones para elegir la frecuencia del pot de los medios.

Compatible con pantallas de 4, 8 y 16 Ohmios.

Loop de efectos seriale 10dBV.

Salida para grabar con speaker emulation y 2 filtros de voicing.
3 output directos (non-filtered, clean channel y cascos) que te permiten también de conectar el Studiotone con el input jack de cualquier otro ampli y tener mucho mas volumen, cuerpo y sonidos.
Ademas puedes grabar sin micro y desconectando el altavoz (lleva el switch para activar el famoso dummy load de Koch). La salida recording coge el sonido DESPUES de las válvulas de potencia, así que grabas exactamente lo que escuchas del altavoz pero sin los problemas del micro, en casa como en el estudio de grabación.

Reverb de muelles, switch pedal.

Medidas 50x47 (prof. 28).

Sonido limpio imbatible, sin distorsionar hasta con volumen brutales. Crunch y high gain estilo Mesa Boogie, muy agresivo y moderno. Perfecto par tocar desde el pop hasta el metal.

Las válvulas son TAD, montadas hace 6 meses pero con pocas horas de uso en casa.

El ampli lleva 2 años, yo soy el único propietario. Condiciones perfectas, a toda prueba. Envio fotos.

Nuevo valía 1.319 euros, vendo por 900. Acepto cambios, preferiblemente con cabezal Orange.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa amplis”