VENDIDO Marshall JCM900 Hi Gain Master Volume Model 2101 (100/50W) MKIII

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

VENDIDO Marshall JCM900 Hi Gain Master Volume Model 2101 (100/50W) MKIII

Mensaje por El Marin »

Saco a la venta el que ha sido mi ampli durante estos tres últimos años.

NO ES EL DUAL REVERB!!! No hay reverb por ningún lado aquí. Combo de 1x12"

El ampli es una pasada. En los 80 sacaron este ampli como una evolución del JCM800 MKII. Básicamente es el mismo ampli pero con una etapa más de ganancia y dos Master. No hay que dejarse engañar por lo de Hi Gain. La ganancia la regulas tu con el "Preamp" y el "Gain sensitivity" que esas segunda etapa de ganancia. Si no la quieres con dejarla a cero ya no está. Si la quieres, ahí la tienes para peinar patrás a las primeras filas de público

Tiene loop de efectos con un pote de volumen trasero para el loop. Hay que gente que lo puentea directamente y lo usa para darle más cera.

Se puede poner en 8 y 4 Ohmios con dos salidas en paralelo. Con una pantalla o dos 4x12" (de 16 Ohm en paralelo) lo llevo en 8 Ohms, con las dos pantallas suyas de 8 Ohm lo pongo en 4 Ohms

Son 100W conmutables a 50W pero debido a esa potencia puede sonar limpio a volumen de ensayo y bolo. Yo lo uso así, casi a punto de romper y con un TS808 delante.

Tiene dos máster!! Con lo que puedes tocar a pelo con él usando su pedal para cambiar de volumen. Al subir de volumen da un poco más de ganancia, poco más pero algo se nota.

Tiene un pote de presencia que es cojonudo para cambiar de guitarras tipo Fender a Gibson, o de single a humbuckers.

Al pedal le puse un LED rojo que se ilumina al cambiar de canal, bueno, mejor decir al cambiar de Master.

Adjunto también un pedal loop/switcher. Es un pedal cojonudo que hace que puedas tener un pedal o varios, un loop, que al pisar el canal mete en la señal y cambia de canal (de Master). En vez de pisar dos pedales pisas solo uno.

Entonces lo que ofrezco es:

-El ampli combo 1x12"
-Pedal de cambio de canal (Con LED)
-Pedal switcher/Loop
-1 cables de carga de 1m

El ampli mola mucho, EL combo original está muy usado y se le cae un embellecedor del asa. Pero a cambio tienes un Marshall con 4 EL34 dándolo todo. Puedes sonar limpio o dar caña brava si quieres.

Lo vendo porque me han hecho un ampli de encargo y me sobra todo ya. POR FAVOR: No me ofrezcáis guitarras y mucho menos Estratos.
Quizás podría interesarme un inalámbrico de guitarra tipo Line6 G10 o G30, un pedal de EQ tipo Boss o MXR (Con master)

Ya hablaremos del envío, que depende de donde seas porque serían varios paquetes... no me importaría desplazarme... El ampli está en Madrid en los locales El Observatorio

En caso de querer sólo una parte valoro:

-El ampli solo ---> 450€


-Pantalla Marshall 1912 (Celestion G12B-150W) ------------->225€
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 4&t=130570


OFERTA las dos cosas juntas 600€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Vendo Marshall JCM900 Hi Gain Master Volume Model 2101 (100/50W) MKIII

Mensaje por El Marin »

Sigue.... esta semana envío incluido

Volver a “Compraventa amplis”