Vendo Fender Supersonic 22- RETIRADO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Vendo Fender Supersonic 22- RETIRADO

Mensaje por joserra79 »

Hola a todos/as,

Pongo a la venta mi Fender Supersonic 22 en acabado tólex negro con grill plateado. Esta estética ya no se vende, sólo se puede comprar actualmente el modelo blonde. Ya lo conocéis de sobra...un canal limpio (vintage) con sabor a Deluxe Reverb algo más redondito, con un switch “fat” que aporta ganancia y algo más de medios (cojonudo como booster)...y con un canal burn (overdrive) con dos etapas de ganancia y muchas posibilidades. Reverb a muelles y a válvulas. Ampli muy versátil. Todas las opciones conmutables con footswitch incluido.

El ampli está conmigo desde hace unos dos años. Estética y funcionalmente está supercuidado. Muy, muy pocas salidas de casa y uso principalmente en contados ensayos de local.

El ampli cuenta con las siguientes mejoras:

-Altavoz Jensen C12N. Bajo mi humilde opinión, es una mejora bestial. El altavoz de serie, sin ser malo, es más bien justito. El Jensen le ha aportado techo limpio, volumen, graves, y ha suavizado tanto el canal limpio como el canal burn (overdrive).

-Válvula 5751 JJ. Yo la uso en v1 o en v2 (limpio o burn) porque gana un pelín de techo limpio y suena muy bien, con las bondades de una buena 12ax7... pero también funciona muy bien para canal burn (v2), dándole sonido más clásico y moderado.

-Válvulas de potencia JJ 6v6. Bastante mejores que las Groove Tubes que trae de serie. Con mucha vida por delante.

-Válvula 12at7 Electro Harmonix, sustituyendo una groove tubes en v4.

El ampli se ha revisado hace poco, con ajuste de bias incluido.

No me interesan cambios, excepto ÚNICAMENTE, los siguientes amplis, compensando dinero según corresponda:

-Brunetti Singleman 30-35.
-George Thunderbird One.
-Fender Pro Reverb/Vibrolux Silverface.
-MPF Classic Flavor 40w.

Envío fotos a interesados.
Última edición por joserra79 el 06 Nov 2018, 14:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Re: Vendo Fender Supersonic 22- REBAJADO.

Mensaje por joserra79 »

Up!

Volver a “Compraventa amplis”