Vendo - Marshall 18w TMB cabezal + pantalla 2x12

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
tweedeluxe
usuario
Mensajes: 788
Registrado: 10 Mar 2009, 11:57
Ubicación: Madrid

Vendo - Marshall 18w TMB cabezal + pantalla 2x12

Mensaje por tweedeluxe »

Vendo amplificador hecho punto a punto con muy buenos componentes por CV Amps.

Se trata de un clon de Marshall de 18W con circuito TMB pero con rectificación por diodos en lugar de valvula rectificadora, con lo cual es mas un plexi que un clon típico de estas características.

Tiene mucho cuerpo y pegada, además de una dinámica alucinante.

Es de color blanco y ribeteado en dorado, precioso y va a juego con su pantalla sobredimensionada de 2x12 equipada con altavoces Eminence Wizard a 16ohm. La pantalla esta cableada a 8 ohm, y lleva ruedas de la mejor calidad para mejorar su transporte, además cuenta con unos patitas de goma en un lateral para ponerla de pie según las necesidades de espacio.

Lo mas destacable es su poco peso, pues los muebles son de pino y el cabezal no pesara mas de 10 kg y la pantalla no mas de 20kg, pese a ser sobredimensionada.

En equipo tendrá unos 6 años y aunque ha rodado bastante se encuentra en perfecto estado funcional y estético salvo algunas marcas por roces, pero sin importancia.

En su momento me costos alrededor de los 1500€ pero la venta me urge, pues la vida me obliga a soltar algunas cosas que nunca pense que tuviera que deshacerme de ellas, y lo pongo en venta por 850€.

Tambien lo podria vender por separado, pero seria una pena separar tan buen y bonito conjunto de cabezal y pantalla, pero si no queda mas remedio serian 550€ el cabezal y 300€ la pantalla.

Merece la pena y no tiene nada que envidiar a ningún ampli de boutique, pues va sobrado de todo.

Evidentemente cuenta con válvulas nuevas y de calidad y esta recién revisado por un buen técnico en amplificadores.

Por cierto, las pegatinas y placa con el nombre se quitarian, y no dejaran residuo alguno en absoluto.

Interesados por mail a [email protected] o por privado.

Preferiría hacer el trato en mano debido al volumen de la pantalla sobre todo, pero si hay que enviarlo todo es hablarlo, pero también podría desplazarme sin problemas a una distancia lógica para su entrega.

NO CAMBIOS.

Saludos y muchas gracias.

http://s983.photobucket.com/user/tweede ... /CV%20Amps
Raúl
usuario
Mensajes: 242
Registrado: 09 Oct 2005, 17:24
Ubicación: Madrid

Re: Vendo - Marshall 18w TMB cabezal + pantalla 2x12

Mensaje por Raúl »

tweedeluxe escribió:En su momento me costos alrededor de los 1500€
No cuentes trolas. Me lo compraste a mí por bastante menos de la mitad de eso.

Volver a “Compraventa amplis”