VENDIDO-Vendo Fender Supersonic 22

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

VENDIDO-Vendo Fender Supersonic 22

Mensaje por joserra79 »

Hola a todos/as,

Vendo mi ampli, el cual ha estado conmigo durante algunos años y que tantas alegrías me ha dado, pero el mundo del vicio es así...y toca probar otras cosillas. Un gran ampli y muy versátil, que junta lo mejor del mundo Fender y lo mejor de los canales overdrive sin llegar al hi-gain. Reverb a válvulas de calidad.

El ampli está cuidado con mimo, apenas ha salido de casa. Muy pocos conciertos (tres o cuatro) y está en perfecto estado estético y funcional.

Yo le cambié el cono original por un Eminence Texas Heat, uno de los mejores altavoces de su gama para este tipo de amplis, el cual le ha dado mucho más cuerpo, más techo limpio y ha tamizado adecuadamente las frecuencias tanto en limpio como overdrive. Para mi gusto ha ganado muchísimo.

También se le ha cambiado algunas válvulas de previo a Tungsol, JJ, EHX y se sustituyó el cable de RCA de reverb por uno de mejor calidad.

Conservo pedal switch de cambio de canal, reverb on/off, Fat on/off y Loop on/off y cable original.


En principio no quiero cambios pero, si vais a plantear cosas...tendrá que ser un ampli de la misma gama o un poco superior y del mismo tipo de sonido clásico. No me interesan pedales ni guitarras. Y casi que exclusivamente:

-Fender Deluxe Reverb.
-Fender Pro Reverb
-Victory Duchess
-Brunetti Singleman 30
-Fender Vibroverb
-Fender Vibrolux Reverb

Se podría compensar algo económicamente si el ampli lo requiere.

Enviaría a prueba de bombas. Portes a cargo del comprador. Respondo a dudas por privado.

Imagen

Volver a “Compraventa amplis”