vendo Tokai ls100q

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
qazqazqaz
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2011, 14:29

vendo Tokai ls100q

Mensaje por qazqazqaz »

TOKAI LS100q color violín finish esta lleva ese dibujo tan original de marcas de agua en la tapa, difíciles de conseguir en Europa, esta es made in japan comprada por internet desde Japon con Certificado de Autenticidad como se ve en las fotos, es de 2009 solo tocada en casa sin marcas en los trastes, poquísimo uso.

Motivo de la venta, por un ataque de GAS la semana pasada compre una tokai ls150 red wine por eso la vendo ya que esta suena genial y nunca la hubiera vendido.

La guitarra esta 9,5 sobre 10 impecable a excepción de los 2 marcas que tiene que se puedes ver en las fotos, una tiene 1 mm y la otra 2mm,

puedo asegurar con franqueza que no sabia de estas marcas hasta que ayer me puse a examinarla detenidamente para venderla (os podéis hacer una idea de lo insignificante que es a nivel visual), pero bueno eso que lo
decida el comprador yo por mi parte espero ser lo mas sincero posible.

En la foto que se ve el tailpiece con macro se puede ver que le instale el kit faber este lleva tanto los dos studs(tornillos) como las arandelas que hace que le de más
sustain, ataque y tono (vaya si se nota la mejora incluso sin estar la guitarra enchufada).
Si ya tenia sustain ahora se ha multiplicado.
como se ve en las fotos es de acción muy baja una gozada.

Aquí tenéis las especificaciones:

SPECIFICATIONS LS100Q
BODY : Quilted Maple+Maple Top
Mahogany Back
NECK : Mahogany One Piece
Set-Neck
Head Angle 18°
FINGERBOARD : Rosewood
RADIUS : 300R
FRETS : 22F ♯213
SCALE : 625/312.5mm
BRIDGE : LS-VB Bridge
LS-VT Tailpiece
NUT(width) : Bone(43.0mm)
INLAY : Dish
PICKUPS : PAF-Vintage MK2×2
(Made In Japan)
CONTROLS : 2V.,2T.,3way Toggle SW

incluye la funda y el golpeador en color crema con complementos para instalarlo.

Precio 810€ con portes incluidos dentro de España.

Interesados por email [email protected]

para ver la fotos solicitarmela por el email por favor ya que no se como insertarlas aqui.
brito
Mensajes: 120
Registrado: 29 Sep 2008, 17:13

Re: vendo Tokai ls100q

Mensaje por brito »

te propongo un cambio
qazqazqaz
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2011, 14:29

Re: vendo Tokai ls100q

Mensaje por qazqazqaz »

VENDIDA.

Volver a “Compraventa instrumentos”