2 Guitarrones ESP: EC Full thickness y SV standard

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
pastodeloslobos
Expulsado

2 Guitarrones ESP: EC Full thickness y SV standard

Mensaje por pastodeloslobos »

Pongo a la venta estos 2 guitarrones porque me quiero deshacer de parte del equipo y me he encaprichado de una LP Custom del finales de los 70. No me interesan cambios de ningún tipo. Quiero quitarme equipo de encima y pillarme la LP, no meter más equipo en casa.

La Eclipse es el modelo Full thickness en color vintage black. Está perfecta, ni un arañazo. La pastilla del mástil se ha cambiado por una 85. Tiene un sonido de puta madre enchufada a mi marshall JCM 800. Ha sido una de mis guitarras preferidas en directo y en el local. Mástil super cómodo. De hecho, si vendo la otra y me da la pasta esta la retiro de la venta. 1300€

La SV es la negra con herrajes dorados. La compré por un capricho y nunca me he terminado de hacer a la escala larga. Tiene muy poco uso, sólo en casa y en el local. Hace tiempo le calcé unas Duncan Blackouts pero no me importaría montarle de nuevo las 81 que traía de serie si alguien las prefiere. Tiene un pequeño toque en la punta del ala larga y se le hizo un pequeño fresado en el hueco de los muelles para instalerle un tremolo-si (un sistema de bloqueo de trémolo que permite bajar la afinación de la 6ª o bloquear el movimiento del puente para estirar.). Ahora no lo lleva pero lo incluyo por si el que la compre quiere montarlo. 1250.

Ambas con su estuche original que no ha salido de casa.

Saludos.
Responder

Volver a “Compraventa instrumentos”