Cambio/Vendo Ibanez Blazer BL300 OFERTON!!!//VENDIDA//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Cambio/Vendo Ibanez Blazer BL300 OFERTON!!!//VENDIDA//

Mensaje por Xela »

Hola a todos,

Vendo mi primera guitarra, la parienta obliga. Es una Ibanez Blazer BL300 del 96 japonesa, cuerpo de fresno y mástil de arce, con algunas modificaciones:
- Originalmente la madera estaba teñida en oscuro, la decape y lije y la acabé con aceite de tung.
- La trasera del mástil tiene el brillo matado con lija y lana de acero y acabado en aceite Tru-Oil una delicia
- Lleva tres pastillas GFS Vintage 62, originalmente la configuración es de dos singles y una doble
- El golpeador no es original para poder poner tres singles
- Los botones son tipo fender, originalmente eran de metal
- El resto de hardware es original dorado y ha perdido algo el brillo con el uso

El precio 170 euros (si no se quiere el estuche se puede hacer una rebaja) o cambio por algún pedal de "butic" que interese.

Sonido strato con gran resonancia, una gran guitarra con un buen precio para empezar (ni comparacion con lo que venden ahora) , o para customizar a tu gusto. Si vives por Madrid se puede probar sin problemas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Xela el 11 Feb 2009, 19:58, editado 1 vez en total.
Olixx
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2008, 21:13

Re: Cambio/Vendo Ibanez Blazer BL300 OFERTON!!!

Mensaje por Olixx »

Las Ibanez Blazer son verdaderos guitarrones :dedo:
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Re: Cambio/Vendo Ibanez Blazer BL300 OFERTON!!!

Mensaje por Xela »

Olixx escribió:Las Ibanez Blazer son verdaderos guitarrones :dedo:
Gracias, tu si que sabes!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Re: Cambio/Vendo Ibanez Blazer BL300 OFERTON!!!//VENDIDA//

Mensaje por Xela »

Una afortunado se lleva una buena guitarra y una parte de mi historia, que la disfrute!!!!

Gracias a todos por vuestro interes
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Cambio/Vendo Ibanez Blazer BL300 OFERTON!!!//VENDIDA//

Mensaje por spadearcher »

Xela escribió:Una afortunado se lleva una buena guitarra y una parte de mi historia, que la disfrute!!!!

Gracias a todos por vuestro interes
Gracias a tí, la dejas en buenas manos.

Llevo toda la tarde riquiriquiriqui :guit:, y estoy encantado con la chiquitina. No sólo es preciosa (eso ya lo sabía por las fotos, aunque en vivo gana), sino que suena de cojones, es comodísima, y tiene un nivel de acabados acojonante para su precio , mejorados además por tus manos :hedicho:

Ahora toca disfrutarla como bien dices, no dudes de que lo haré, y le brindaré todos mis cuidados :cama:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro

Volver a “Compraventa instrumentos”