PRS McCarty VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

PRS McCarty VENDIDA

Mensaje por jop »

Vendo esta preciosa Paul Reed Smtih McCarty con pastillas P90 y con Moon inlays (estanlos pajaros, los Moon y luego los tipicos inlays perleados).
Es del año 2000 y esta en muy buen estado, 8,5 sobre 10. Tiene los tipicos pequeños arañazos en la parte trasera y poco mas.
Viene con su estuche duro original y unas cuerdas nuevecitas Ernie Ball del calibre 10 y recien calibrada.
Las McCarty son las PRS mas parecidas a las Les Paul, por sus clavijeros, puente fijo, mastil, cantidad de caoba en el cuerpo... Y esta la comparan con la Gibson Les Paul Goldtop (P90) en internet y creo que sale ganando la PRS.
Es una guitarra realmente bien construida y suena brutal. No se que mas decir...
VENDIDA

Pronto le hare mas fotos, si alguien le interesa os las mando por mail.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jop el 06 Mar 2009, 11:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: PRS McCarty

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Mandado private !!
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
romulo
Mensajes: 56
Registrado: 23 Sep 2007, 14:53
Ubicación: Coruña

Re: PRS McCarty

Mensaje por romulo »

Privado.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

Todos los privados contestados, perdon si he tardado en contestar en algunos. Es mi ordenador o el foro no va muy bien estos dias?
Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

De momento sigue aqui! Venga que es un buen precio, las McCarty estan al nivel de las Custom en calidad y su precio... Esta PRS vale unos 1000€ mas nueva! :burla:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

Mas privados contestados, solo cambiaria por una guitarra de caja como una Gibson 335 y en muy buen estado.
;)
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: PRS McCarty

Mensaje por Sergio »

jop escribió:
Las McCarty son las PRS mas parecidas a las Les Paul, por sus clavijeros, puente fijo, mastil, cantidad de caoba en el cuerpo... Y esta la comparan con la Gibson Les Paul Goldtop (P90) en internet y creo que sale ganando la PRS.
No es asi, al menos ahora. La McCarty fue una jugada maestra de Paul Reed Smith, quien fichó al que fuera CEO de la época dorada de Gibson, Ted McCarty, para el diseño y la campaña de marketing de este nuevo modelo, al que Ted prestó su nombre.

Pero luego PRS dio un pasó más y sacó la Singlecut, que es una auténtica Les Paul. Por tanto, la McCarty YA no es el modelo más parecido a Les Paul. Por supuesto, la singlecut tiene más madera que la McCarty, aunque la McCarty es algo más gruesa que las CU o las Standard de PRS y por eso se decia que era lo más parecido a la Les Paul , ... en aquel momento.

La comparativa entre este modelo y el modelo de Gibson con P90s se hizo en la revista "Guitarrista", creo recordar, y efectivamente salía vencedor el modelo de PRS, este que se vende aquí, lo cual no es de extrañar, porque esta McCarty es una guitarra de muchísima calidad.

En cuanto a lo de los pájaros o las lunas, aunque son mucho más llamativas las de los pajaritos, las lunas son mucho más difíciles de elegir y colocar.

Es una guitarra magnífica a u precio muy bueno, suerte en la venta :dedo:
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

Muchisimas gracias por tu información Sergio .Lo de los Moons he visto por internet que decian que a los constructores de PRS les cuesta mas poner los Moons que los pajarracos, pero supongo que al ser mas llamativos los pajarracos los hacen pagar mas.
Es un buen precio y si algun de los interesados puede venir a verla creo que se la quedan sin mas! :dedo:
Saludos y gracias!
;)
FENIX
Mensajes: 176
Registrado: 21 Jul 2008, 09:02
Ubicación: Catalonia

Re: PRS McCarty

Mensaje por FENIX »

Una preciosidad y como debe de sonar con estas P90! :)
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: PRS McCarty

Mensaje por Eduar »

!!! Preciosa guitarra ¡¡¡ Voy detras de algo en esta onda, pero de momento tengo que esperar...
! Suerte ¡
:baba:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Taxman
Mensajes: 192
Registrado: 30 Dic 2006, 19:10
Ubicación: Valencia

Re: PRS McCarty

Mensaje por Taxman »

vaya pedazo de GAS llevas con las PRS, eduar, no se quien te lo habrá contagiado :sindiente: . Por cierto, a jop le compré la singlecut trem, con la que estoy encantadísimo, y no hubo ningún problema con la transacción, sino todo lo contrario.

Suerte con la venta
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

Gracias por la buena propaganda, siempre va bien! jejeje. Que tal Taxman! Me alegro que te vaya bien con la Singlecut, pedazo de PRS que tienes! :dedo:
Bueno que le queda poco a la cosa, hay muchos interesados pero nadie se ha desidido.
Aprovechad porque es una muy buena oportunidad por ese precio y lo bien que esta. Ni en ebay te va a salir tan barata .
Solo cambio por una Gibson 335 sin tener que añadir nada, ya que nuevas incluso es mas cara esta PRS.
:vintage:
Saludos
Avatar de Usuario
xykhron
usuario
Mensajes: 516
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: PRS McCarty

Mensaje por xykhron »

si no llega a tener las P90, te puedo asegurar que era mia :baba:
[url]http://www.inlovingmemory.es[/url]
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

Re: PRS McCarty

Mensaje por Jano »

si no llega a tener las P90, te puedo asegurar que era mia
Pues precisamente ese es el plus de esta guitarra, todas las reviews que veo sobre la guitarra, todas las muestras y videos que veo me dicen que esta guitarra es la caña, no puedo decir lo mismo de otros modelos de PRS, eso sí la Mccarty que acabod e vender te puedo decir que es una de las guitarras mas interesantes que he tenido en mucho tiempo.

Un saludo.

Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

Os pongo unos videos de algunas McCarty P90 con diferentes amplis y asi os podeis hacer una idea de como suena, aunque ya os imaginais que suena como que bastante mejor al real que como suena gravado con camara de video :dedo:
http://es.youtube.com/watch?v=NBiA-GCCa2s
http://es.youtube.com/watch?v=KgsTVpgLS2M
http://es.youtube.com/watch?v=xjZj_6X1_-E
http://es.youtube.com/watch?v=I47LiFPqAv8

;)
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: PRS McCarty

Mensaje por Eduar »

(((Pues precisamente ese es el plus de esta guitarra, todas las reviews que veo sobre la guitarra, todas las muestras y videos que veo me dicen que esta guitarra es la caña, no puedo decir lo mismo de otros modelos de PRS, eso sí la Mccarty que acabod e vender te puedo decir que es una de las guitarras mas interesantes que he tenido en mucho tiempo.)))

Pues si, Jano, tienes todisima la razón...pero toda, toda.
:flores:
Avatar de Usuario
vicious soul
usuario
Mensajes: 620
Registrado: 08 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: PRS McCarty

Mensaje por vicious soul »

Tengo una única PRS y es una MCarty con P90......no la vendería por nada.... :lalala: :vintage:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: PRS McCarty

Mensaje por Eduar »

No se como esta esta guitarra todavia aqui ¡¡¡¡ Le acabo de comprar la PRS a Jano y si me hubiera fallado el intento , hubiera comprado esta sin dudarlo.
El que se la quede tendra una de las mejores guitarras que se pueden comprar hoy por hoy. :vintage:
!!!! Venga esos indecisos ¡¡¡¡ Es una guitarra de las que se heredan.

Saludos :carte:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Avatar de Usuario
jop
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jul 2008, 09:29
Ubicación: de la plana de Vic

Re: PRS McCarty

Mensaje por jop »

Si señores aun no se ha vendido. No lo entiendo :llanto:
Pues nada la retiro de la venta y me la quedo yo :lalala:
Y al igual pongo a la venta mi otra PRS, la CE24 red-black...No me gusta tanto como la McCarty pero es mas polivalente. Creo que puedo pasar sin ella, asi que quizas venda la CE24 por si a alguien le interesa. :porco:
Gracias por el interes.
Saludos :)
cataldo
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2009, 13:26

Re: PRS McCarty

Mensaje por cataldo »

Hola, queria saber si aun estarias vendiendo la guitarra, gracias de antemano
Avatar de Usuario
bb_sin_sed
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 24 Oct 2008, 16:31
Ubicación: Planeta Axturias

Re: PRS McCarty

Mensaje por bb_sin_sed »

Como se me pudo pasar esta preciosidad. :ein: . Tienes un privado.
aguantalaburraaguantalatú

Volver a “Compraventa instrumentos”