Vendo Fender Strato Japonesa

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Vendo Fender Strato Japonesa

Mensaje por míguel »

Strato Japonesa standard color negro con golpeador blanco. La pastilla del puente ha sido sustituida por una humbucker tamaño single coil de kramer, lo que le da mucha más salida y sustain. El pote de en medio (tono) se ha cambiado por un switch para que entre la humbucker. En cualquier caso, la pastilla y el pote originales vienen también en el lote.
Revisada hace menos de un mes por el luthier, en perfecto estado para tocar directamente. Lleva cuerdas 10-46. No tiene funda ni maleta. Soy de Madrid, toco en General Perón y vivo por la Alameda de Osuna (Barajas). Precio: 450 eurines.
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

¿Alguna oferta de alguien que esté interesado?
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

¿400?
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

Venga, 360 euros y no se hable más. :dedo:
Avatar de Usuario
Squier Boy
Mensajes: 76
Registrado: 05 Jun 2005, 14:23
Ubicación: Getxo, BIZKAIA
Contactar:

Mensaje por Squier Boy »

joe, pues danzando por ahi sin funda ni maleta ha debido de recibir una de ostias la pobre... cuelga alguna foto
joven Padawain
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

La guitarra siempre ha estado en una maleta que no es la suya, es de otra guitarra que tengo en casa. Ahora que vendo la fender, la otra volverá a su funda original. En cualquier caso, siempre ha estado en mi casa o en el local, así que los únicos golpes que haya podido recibir han sido debidos a los efectos del alcohol o de los psicotrópicos, pero nada serio, como verás en las fotos que voy a colgar (a ver si las encuentro de una vez y te las envío). Saludos.
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

Pregunta tonta: tengo las fotos, ¿cómo coño se cuelgan?
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

Las tienes que dejar en alguna pagina de internet, la tuya personal mismo sirve, por ejemplo, y desde ahi ya las enlazas a esta página, con la opcion Img que te aparece cuando escribes el mensaje y colocando la direccion donde está la foto.
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

Bueno, las fotos están ahí, otra cosa es que funcione el link desde aquí. Si no, pues te abres otra ventana del navegador y pones la url. Saludos.

[img:254br46h]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/invita ... /my_photos[/img:254br46h]
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

Venga, animáos, que es un chollo.
Avatar de Usuario
jjm35
usuario
Mensajes: 302
Registrado: 01 Sep 2005, 21:45
Ubicación: GRANADA

Podría interesarme

Mensaje por jjm35 »

como está de mastil, es cómoda? ¿como suena en limpio/single la dimarzio?
Mañana o el lunes es posible que tenga la pasta, yo estoy en granada, y me movería a madrid para recogerla si nos ponemos de acuerdo, por lo que si hay algun problemilla/pega con la guitarra, sería mejor que me lo dijeras por aqui, ya que si me entero en madrid, me pondría de muuuu mala hostia :)
Enga, un saludo!
[email protected]
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

tienes un privado
míguel
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2005, 11:54

Mensaje por míguel »

Sigue en venta. Saludos.
fabio87
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2007, 16:19

Mensaje por fabio87 »

Te doy 320 euros por la guitarra el problema es que estoy en marbella y no me puedo desplazar a madrid a por ella, habría algún modo de enviarla? aunque sin funda ni maletin lo veo dificil venga contesta,

un saludo
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Alguien que les explique el uso de privados o que les invite a unas cañas mientras charlan, porelamordedíos. :periódico:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Fabio, ¿te has mirado la fecha del último post de míguel? ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
juanito ceba
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2007, 23:27
Ubicación: Maslasaña Madrite
Contactar:

Mensaje por juanito ceba »

:jeje:
Avatar de Usuario
Dicarlo
usuario
Mensajes: 510
Registrado: 27 Feb 2006, 18:32
Ubicación: Gijón. Asturias

Mensaje por Dicarlo »

[quote:2mbe809j]Te doy 320 euros por la guitarra el problema es que estoy en marbella y no me puedo desplazar a madrid a por ella, habría algún modo de enviarla? aunque sin funda ni maletin lo veo dificil venga contesta, [/quote:2mbe809j]

Lo veo y subo 5 galletitas :burla:
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Pitxi »

[quote="Dicarlo":3tdcdw07][quote:3tdcdw07]Te doy 320 euros por la guitarra el problema es que estoy en marbella y no me puedo desplazar a madrid a por ella, habría algún modo de enviarla? aunque sin funda ni maletin lo veo dificil venga contesta, [/quote:3tdcdw07]

Lo veo y subo 5 galletitas :burla:[/quote:3tdcdw07]

¡Ajá! Pues yo un bic naranja que escribe cristal... :tasloco:

Volver a “Compraventa instrumentos”