VENDO ACÚSTICA TAYLOR

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Guille
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2022, 01:11

VENDO ACÚSTICA TAYLOR

Mensaje por Guille »

Buenas, vendo mi acústica taylor GS mini. La verdad que es un guitarrón, tiene un sonido muy nítido y muchísimo volumen de sonido también a pesar de su tamaño algo compacto. No tiene ni una raya ni media, la madera está perfecta, fue ajustada, revisada y bajada de cuerdas por un luthier. Todo está en perfecto estado, no tiene más que 2 o 3 años. He dado algún bolo en garitos pequeños y se porta muy bien. La vendo porque me he pasado al flamenco y la tengo guardando polvo; quizás tú puedas darle más caña, la guitarra la verdad que engancha mucho, es muy divertida tanto para blues, rock acústico, pop, fingerstyle... Lo que le eches vaya. La guitarra me costó 600 euros, como está ajustada, la doy con las cuerdas recién cambiadas y regalo una funda acolchada de la marca taylor, la vendo por 480 (y me está doliendo de escribirlo señores). En mi opinión es un ofertón, porque está subiendo todo, ahora vale un poco más de lo que me costó... Esto es una oferta de las que pocas veces se presentan en la vida señores, no la dejen escapar. Espero que le de el uso que se merece esta bestia parda de guitarra. Pedid fotos sin compromiso. Un saludo.

Volver a “Compraventa instrumentos”