Coolz zls-1 les paul standard

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Coolz zls-1 les paul standard

Mensaje por rory betts »

Vendo esta Les Paul Japonesa que como veis es una preciosidad. Ha estado cuatro años conmigo y con mucho pesar me deshago de ella, y a un precio inferior al que la adquirí. Pero bueno ahora mismo tengo necesidades familiares y es lo que toca, hay cosas más importantes que las aficiones de uno mismo.

Mejor descripción que la que hizo su anterior dueño no puedo hacer, así que pongo por aquí un enlace de su antiguo anuncio, espero no incumplir ninguna norma:

https://www.hispasonic.com/anuncios/coo ... pan/711281

Lo único que ha cambiado es que en un arreglo de las conexiones de la pastilla el luthier de la tienda la cableó de forma normal en vez de al estilo de los 50 sin decirme nada. Es una pena porque con el cableado de los 50 tienes mucho juego con la posición intermedia si mueves los potenciómetros, pero es un ajuste reversible.

Con la guitarra he grabado y hecho directos, tiene dos dings que intento mostrar en la foto y poco más, los trastes siguen fantásticos. Es una guitarra que a pesar de ser una Les Paul tiene un brillo que recuerda a las telecaster, en el grupo destaca muy bien, conservando por supuesto el sonido gordo que tiene que tener este modelo.

En definitiva, es una guitarra muy seria para el precio que tiene, y lo notas en cuanto la tienes en las manos. Aguanta la afinación, la acción la puedes dejar muy bajita si quieres y suena con sustain y a les paul clásica.
Me hace falta el dinero así que en principio no acepto cambios, y si lo hago sería por una guitarra barata que por lo que fuese me llamara mucho la atención (harley benton) poniendo pasta por supuesto.

Se puede probar en Murcia, los envíos son a cuenta del comprador. Si que puedo acercarme a la casa de un comprador si la quiere probar con su equipo y no me pilla muy lejos.

Un saludo a todos.

Pd. Pongo anuncio del otro foro porque no sé subir fotos aquí:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... rd/1063055
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Coolz zls-1 les paul standard

Mensaje por rory betts »

:laola: Vamos
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life

Volver a “Compraventa instrumentos”