VENDIDA Suhr Scott Henderson Classic S (2004)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
DrAlce
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2010, 21:46

VENDIDA Suhr Scott Henderson Classic S (2004)

Mensaje por DrAlce »

Hola! Necesito hacer caja para una encargo, así que pongo a la venta la última en llegar que compré a un compañero de este mismo foro hará un par de años.

Se trata de una Suhr modelo Scott Henderson Classic del año 2004, aunque como podréis ver en las fotos y si tenéis la ocasión de probarla, está prácticamente como nueva. La guitarra es una Strato de corte bastante clásico tanto en construcción como en cuanto a herrajes y electrónica (monta puente Gotoh 1088 y pastillas V60LP), todo de una calidad muy alta como siempre en esta marca.

Adjunto fotografía de la hoja de especificaciones de la guitarra, pero las dejo aquí también:
- Cuerpo de aliso de dos piezas
- Mástil de arce, perfil D .800 - .880
- Diapasón de indian rosewood, radio 16" y marcadores de arcilla
- 22 trastes de nickel, 6100
- Cejuela de tusq, ancho 1.650"
- Pala a juego con el color del cuerpo, monta clavijero de bloqueo Sperzel.
- Puente gotoh 1088 2P-BS-SB
- Pastillas V60LP de la propia Suhr
- Selector de 5 posiciones cableado no treble bleed y puenteando control de tono en las posiciones 2 y 4
- Incluye maleta G&G, hoja de especificaciones y llave de ajuste del puente.

Ahora mismo monta golpeador y placa trasera blancas, que pedí de encargo a Tony Fayós. Tengo las piezas originales en imitación a concha (ver foto), que entregaría también con la guitarra.

Se puede probar en nuestro local de la sierra norte de Madrid y doy preferencia a trato en mano, aunque puedo enviar por cuenta del comprador por la agencia que prefieras. Como decía al principio, necesito hacer caja para otra cosa, por lo que priorizo venta.

EDITO: se me pasó comentar al redactar el anuncio que no tengo la palanca de vibrato, recibí la guitarra ya sin ella, pero cualquier palanca compatible con un puente Gotoh 1088 (de rosca vista y métrica 5), sirve como repuesto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”