Fender Paramount Series PM-2 Natural + Hardcase VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Fender Paramount Series PM-2 Natural + Hardcase VENDIDA

Mensaje por El Marin »

LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

Saco a la venta mi guitarra principal de conciertos de estos últimos dos o tres años.

Ha sido muy tocada pero también se le ha tenido mucho cuidado. Guitarra tamaño Parlor un poco más grande que una Martin pero sin llegar al tamaño de una española. Toda de maderas macizas, tapa de abeto y cuerpo de caoba. Diapasón y puente de palosanto. Pines de las cuerdas de ébano. No tiene roturas, fisuras, rajas, arañazos, golpes ni marcas de púas... curiosamente porque yo soy de arrearle :vintage:
Mástil tipo "Les paul 50's" . De verdad, esto es lo que me enamoró de la guitarra. Si no te van los mástiles finos ni las guitarras gigantes, como a mi, esta es la tuya!!!

La tengo encordada con 13-56 con la tercera lisa pero admite terceras entorchadas y calibres más finos sin problema.

Trae su estuche Fender duro que le encaja como un guante. El estuche tiene sus pegatinas y algún desconchón pequeño pero para eso están los estuches, pa que sufran.

Suena a pelo con mucha proyección y cuerpo de manera sorprendente para su tamaño. Su construcción, además le da un punto percusivo que hace que corte la mezcla de manera natural y sobresalga por encima de otras de cuerpo más grande.
Ahora, cuando la enchufas ya lo flipas. El sistema Fishman que trae de serie es la leche. Con afinador y cambio de fase incluido. Compré esta guitarra recomendada personalmente por José de Castro (Jopi), que usa una en sus directos en estadios con Melendi...

De verdad, esta guitarra vale más de lo que cuesta.

La guitarra está en Madrid

Con todo el dolor de mi corazón, elegida entre varias. Como todo el mundo, la he llevado de paseo a un luthier antes de venderla. Ojo! No confundir con la guitarra que no es, no tiene nada que ver. No se puede comparar a las más modernas. Nada que ver las de antes con las de ahora. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta si se vende lo que me interesa o si me da la gana. No contestaré a más propuestas de cambio ni regateos a menos que sea por responder con altanería. Se come con patatas a las modernas, es más, no las acerquéis porque se lanza y se las come. No he visto una guitarra con más hambre en la vida. Si se vende lo que me interesa la retiraré hasta que me vuelva a interesar otra baratija. Nada de regateos, no me gusta el furgol nada de nada. Ya sabéis esas cosas tópicas que se ponen en los anuncios desde tiempos inmemoriales...

De verdad, no me interesan cambios, necesito la pasta para pillar otra cosa. Asín son los designios del GAS... Pero por intentarlo no pasa nada. Al revés que otros anuncios, contestaré educadamente cualquier oferta y regateo. Faltaría más!

Pido 600€ :hedicho:

LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

Afotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

Volver a “Compraventa instrumentos”