Vendo Ibanez USA Custom Exotic Wood UCEWFM1 neckl Tree of Life + neck RG550LTD // VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Jari
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2021, 20:42
Ubicación: Málaga, ESP
Contactar:

Vendo Ibanez USA Custom Exotic Wood UCEWFM1 neckl Tree of Life + neck RG550LTD // VENDIDA

Mensaje por Jari »

IBANEZ USA CUSTOM EXOTIC WOOD (UCEW1) con mástil Tree of Life + mástil RG550LTD

Guitarra en muy buen estado para los años que tiene!
El mástil original era con offset-dot inlays y tenía los agujeros de la cejilla de bloqueo tapados, 42mm ancho locking nut, repintada la pala y trastes en mal estado. Así que decidí cambiar ese mástil por uno de una RG550LTD con inlays en diente de tiburón, 43mm locking nut, y un pelín más delgado... que a mí personalmente me gusta mucho más que el otro y está en mejores condiciones. Ya no tengo el mástil original... no era de mi gusto y estaba muy modificado; lo vendí cuando compré la guitarra hace ya muchos años.

Ahora la tengo instalada con un bonito mástil con el vine inaly Tree of Life hecho en China... Tuve que lijarlo un poco en la zona que se une al cuerpo porque era más ancho. Tiene algo de trateo pero creo que es debido a que tengo la acción muy baja. En cualquier caso, necesita un nivelado de trastes general o de algún traste en concreto... ya que en algunas zonas al hacer bending se apaga la nota.
La verdad es que queda la guitarra preciosa con él :chulo:.

El mástil de la RG550LTD está como nuevo! (opcional)

El cuerpo tiene un pequeño toque en la parte de abajo (debajo del pote de tono) y la típica rajita del acabado donde se une el mástil al cuerpo; y otro pequeñito le que hice hace poco porque se me fue la tapa del estuche y le dió a la guitarra.... cosas que pasan :/.

(Video hecho el martes día 20 de Julio del 2021):
https://youtu.be/H5PlN7ghEs4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Especificaciones:
- Cuerpo de caoba con una bonita y gruesa tapa de arce.
- Mástil 5 piezas arce con diapasón Tree of Life made in China + Mástil de una RG550LTD del 94 made in Japan.
- Pastillas H/S/H: Dimarzio Fred / IBZUSA / Dimarzio Paf Pro.
- Clavijeros Gotoh.
- Selector de 5 posiciones con Push/Pull en el tono para Tapcoil.
- Made in USA.
- año 1991.

Precio:
Con estuche Ibanez + mástil RG: 900€!!
Con una buena funda + mástil RG: 800€!!
SIN mástil RG: -100€!!


Preferiría entrega en mano... me dan pánico los envíos :(.
Aunque si no es muy lejos (>= 500km), acordamos un pequeño extra como envío y me podría desplazar yo mismo una vez hecho el pago. Más seguro que eso no hay nada ;).
No cambios, por favor... necesito ir bajando la colección de guitaras.
Gracias!

(Málaga)
Para cualquier duda o pregunta:
[email protected]
655035716
Saludoos.
Dani.

Volver a “Compraventa instrumentos”