+++VENDIDA++++ epiphone Hummingbird relicada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ferrivox
Mensajes: 23
Registrado: 15 Feb 2013, 20:00

+++VENDIDA++++ epiphone Hummingbird relicada

Mensaje por ferrivox »

Vendo esta epiphone Hummingbird relicada y convertida en una preciosa réplica de la Gibson hummingbird de Keith Richards en la grabación de Exile on Main Street
La guitarra esta mejorada a todos los niveles, La pala se ha transformado en la pala Gibson con incrustaciones de madre perla . Tiene unos clavijeros estilo Gibson ( no son originales) La cejilla , el puente y clavijas del puente son de hueso, (cejilla y puente construidas expresamente para la guitarra por un luthier.) El mástil también esta mejorado ,está nivelado y estéticamente también relicado para que tuviera el color rojizo y añejo.
La tapa esta totalmente lijada y se ha dejado en color natural y acabado a la gomalaca, para que tuviera mejor resonancia. Y estéticamente la goma laca es la de color miel, para conseguir ese anaranjado de la de Keith. Ahora tiene mucha mejor resonancia que la epiphone de fabrica. El sistema electroacústico está desenchufado ya que en su momento se acabó la pila y lo desenchufé con el relicado, pero simplemente es conectar el cable y ponerle pila.
Sólo tiene un desconchón en la parte de atrás de la pala, pero al ser relicada o aire vintage no desentona. Como los desgastes que tiene en la zona del puente.
El golpeador es de mayor calidad que los que vienen con las epiphone, No es autentico de una hummingbird pero es grueso como el de las Gibson.
Fotos en: https://postimg.cc/gallery/RtLg2Kz
Tengo muchas mas fotos que puedo enviar privado y se puede probar en Madrid. La guitarra gana muchísimo con la luz del sol y en vivo.
Precio 340 euros , no me interesan cambios gracias.

Volver a “Compraventa instrumentos”