[VENDO] Contrabajo acústico 1/2

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
jafp
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2010, 00:17

[VENDO] Contrabajo acústico 1/2

Mensaje por jafp »

Vendo contrabajo acústico de tamaño 1/2 por 300,00 €.

Lo compré en un cash converters hará unos seis o siete años, no recuerdo ya. Ignoro su procedencia, marca o fabricación. Tiene un aspecto castigado, con grietas en la caja y marcas en el diapasón. No se si afecta al sonido, porque ya lo compré así. Pero suena bien. Tenía pinta de estar abandonado durante mucho tiempo en algún trastero. Pero la construcción sigue estando firme y las cosas no han ido a más desde que lo tengo.

Alguien debe haber aprendido en serio con él, por que el ajuste que traía y tiene, es muy preciso. las cuerdas apenas levantan del diapasón en la parte de la cejuela. Y se toca muy blandito, sin ruidos ni "trasteos". Aunque para los bolos que he hecho y para aprender uso 3/4, no lo he vendido antes por la comodidad que ofrece para meterlo en el coche sobre el 3/4. Pensando que en algún momento lo usaría más. Pero lo de aprender va tan lento que me quedo con el 3/4 y el eléctrico, y hago hueco en casa.

Las cuerdas también parecen buenas. Suenan muy bien. Lo compré sin la cuarta. La compré aparte, de gama baja. Y las que traía aguantan mejor el paso del tiempo. Siguen igual de nítidas. Aunque la que puse aún suena bien, y le queda vida.

Un buen instrumento para atreverse, y para comodidad de transporte. Supongo que enchufado, no habrá una diferencia tan significativa con uno de 3/4 en graves, e incluso puede aportar más claridad en la mezcla.

Creo que enviar no es una opción. Demasiado grande, demasiado delicado. Podéis verlo, inspeccionarlo y probarlo en casa. Tampoco me interesan cambios. Tengo de todo, quizá en exceso.

Imagen
Avatar de Usuario
jafp
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2010, 00:17

Re: [VENDIDO] Contrabajo acústico 1/2

Mensaje por jafp »

¡Vendido! Se puede cerrar

Volver a “Compraventa instrumentos”