YOU ROCK GUITAR (Guitarra MIDI)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Wizard555
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2021, 12:48

YOU ROCK GUITAR (Guitarra MIDI)

Mensaje por Wizard555 »

YOU ROCK Guitar 199 euros, seminueva!!!

[email protected]
+34 644 89 20 13

El Gen 2 es la segunda evolución de You Rock MIDI Guitarra. Es uno de los más asequibles en el mercado, abriendo un nuevo campo de creatividad para guitarristas. Muchos guitarristas tienen ganas de experimentar con tecnología MIDI pero controladores anteriores siempre han favorecido a reproductores de teclado. Los punteos acabadomente proporciona una herramienta de MIDI asequible y versátil, que se siente cómoda para guitarristas.
Los punteos Gen 2 es un controlador de Guitarra MIDI para grabar, componer y crear tablatura a través de MIDI. También funciona como un sintetizador con su selección de sonidos, una herramienta de aprendizaje para principiantes y un nuevo dispositivo de rendimiento creativo.

Guitarra You Rock Guitar 100% MIDI, digital. Funciona como controlador MIDI, cuenta con 25 sonidos de guitarra, 25 tracks de acompañamiento, 50 sonidos para solos, pads, 65 presets de afinación, palanca de vibrato y salida USB para conectarse a una PC o MAC con los programas Reason, Logic y Garage Band.
Los punteos Gen 2 tiene rápido seguimiento, latencia cero y nunca necesita tuning! Mejoras en el modelo de Gen 2 incluyen un nuevo sistema de pastilla para mejorar la fiabilidad y consistencia junto con mejoras de firmware para complementar la nueva tecnología. La nueva estructura de capa y zona permite dos conjuntos de sonidos que se asignará en el diapasón por selección de usuario.

Hogar y estudio de grabación

You Rock Guitarra fue creado para dar a guitarristas más acceso a capacidades y tecnología MIDI. Hace rápido, fácil y familiar para guitarristas establecer pistas de forma rápida y sencilla. Guitarra no sólo las partes bien, pero nada de Pianos y bajo para cuerdas. Utilizar el talento que ya tiene para reproducir y grabar cualquier sonido en cualquier plataforma.
Compatibilidad de software
You Rock Guitarra utiliza controladores de clase de MIDI estándar y ofrece datos de nota MIDI vía MIDI de 5 pines o USB 2.0. Puede interconectar con cualquier software que se puede interpretar MIDI incluyendo iPad, MAC y PC. Los punteos pueden utilizarse con la mayoría de grabación y software de tablatura como lógica, Reason y Ableton Live para nombrar unos pocos. Conectar los punteos es tan fácil como plug and play.

En vivo

Los punteos da el guitarrista más opciones en una actuación en directo. Fácilmente pueden Utilizar sus habilidades para crear cualquier número de sonidos haciéndolos más activo para cualquier músico, productor o banda. You Rock Guitarra tanto ve y suena la parte para actuaciones en directo y aún de DJ packs.
El siguiente video muestra Imperio satélite utilizando la You Rock Guitarra en directo.

El nuevo Gen2 ha visto algunas mejoras para actuaciones en directo. El controlador de superficie permite el control directo de software capaz de MIDI como Live o cualquier otro DAW. Puede disparar clips o Tambor desencuerdadores controlando sobres filtro utilizando la barra de la palanca de mando o trémolo. La aplicación de capa y zona permite dos sonidos diferentes ser mezclado en su control. Puede establecer las dos cuerdas bajas para ser un sonido bajo y las otras cuerdas que un Pianos eléctricos. Control está a tu alcance!
Jugar en el Go y el controlador de juegos
Pequeño, luz y mochila del medio ambiente, los punteos tiene un mástil desmontable y fácilmente puede viajar con usted! Jugar a través de auriculares o junto a un reproductor MP3 o Utilizar la grabadora de recordar esos licks que viene con el movimiento. La YRG también puede utilizarse como un dispositivo de juego de Guitarra Hero en PC y Frets on Fire

Gran herramienta de aprendizaje

You Rock Guitarra es una herramienta práctica valiosa para guitarristas. Siempre en sintonía, permite a principiantes a ser motivados y entusiasmados a la práctica. Puede ser jugado por reproductores muy jóvenes sin lastimar sus dedos. A menudo principiantes encuentran no se practican como les gustaría a causa el dolor asociado con las cuerdas de sujeción. Los punteos tiene la sensación de cuerdas sin dolor! Se integra fácilmente con cualquier software enseña que desee usar y también puede ser utilizado como un juego a lo largo del dispositivo con los acompañamientos incorporados.
Incluido en el software interno de los punteos es un surtido de progresiones de acordes comunes que son esenciales para principiantes. También es asequible y muy fácil de transportar a lecciones. Afinaciones alternativas y grabación MIDI también están a un paso cuando el estudiante está preparado. La You Rock Guitarra s creativo y divertido proporcionando una gran cantidad de opciones para mentes jóvenes buscando para experimentar con música.
Si desea leer que más sobre la You Rock Guitarra , descargue la Revista interactiva de instrumentos o Manual de Guitarra de Rock más abajo.
Prensa
""Se ve como algo que debe ser conectado a una consola de juegos, pero Inspired Instruments You Rock Guitarra podría ser el controlador de Guitarra MIDI que siempre has querido!" -Sonido el sonido
"Una unidad pequeña muy impresionante en general. El seguimiento es rápido, así que para la grabación con midi solo esto es una gran herramienta para el guitarrista de grabación. Los sonidos preestablecidos son decentes y tienen una gran variedad de tonos y efectos, haciendo de este un gran hacha para practicar o atascos en cualquier lugar."-Compartir mi Guitarra
"Es una ayuda de aprendizaje innovadores para guitarristas de brotación y cualquier persona que crea música Digital y un gran ejemplo de cómo la tecnología puede usarse para ayudar a desarrollar habilidades". - T3

Características y especificaciones

Para características detalladas sobre lo que puede hacer el que Rock Guitarra Gen 2, por favor descargue el PDF desde el enlace de más abajo.
Diseño de pickup 'Gen2'
Protector de la selección
22 Desmontable traste el mástil de la Guitarra para la portabilidad
Barra de trémolo
Joystick de modulación
Mute de puente
Conector estándar de 1/4 pulgadas, Guitarra
Salida estéreo para auriculares mini
Línea en estéreo para iPod y reproductores de MP3
Interfaz de alta velocidad USB/MIDI
MIDI salida - conector de 5 pines heredado
GameFlex puerto se conecta inalámbricamente a Wii y PS/3 (cartucho Gameflex se vende por separado)
Utiliza las baterías 4xAA o energía del USB (se vende por separado)

MIDI Control

Nuevo modo de controlador MIDI admite DAWs como Ableton Live
Definido por el usuario Joystick controlador MIDI mapping
Cuerpo cambia al controlador MIDI (mapping encendido/apagado)
Cambio de programa MIDI almacenado en ajustes preestablecidos
Modo mono MIDI (un canal por cuerda) compatible
Controlador de clase de MIDI estándar para la compatibilidad con PC, Mac, iAlmohadillas. Funciona con la mayoría DAWS, Software de grabación, software de tablatura y módulos de sonido
Sintetizador a bordo
15 nuevo muestreado profesionalmente sonidos de Guitarra: acústica, electricidad, bajos
15 nuevo muestreado profesionalmente sonidos de sintetizador: Pianos, cuerdas, pads, batería, cables de sintetizador
20 nuevos a bordo jamming y práctica lazos
Velocidad de interruptor de las sampling apoyadas para el futuro contenido descargable (DLC)
Efecto de chorus estéreo incorporado

Había confirmado Software Compatible:

Grabación
Studio Fruity
Reason
Registro
Reaper
GarageBand
Lógic
Ableton Live
ÁCIDO
Pro Tools
Cubase
Sónar
Creador de música
Studio One

y más

Tablatura
Finale
Guitarra Pro
MusicEase
Mozart
Power Tab Editor
Sibelius


Marca
Inspired Instruments
Color
Negro
Configuración de la púa de la guitarra
MIDI
Orientación de la mano
Ambidiestro
Número de cuerdas
6


Acerca de este producto
Mando de baja latencia, que interconecta con mac/pc/tablet a través de USB utilizando controladores estándar de clase media.
Compatible con el software de grabación popular:
garaje, cubase, lógic, herramientas profesionales y mucho más.
Sonidos de guitarra digitalmente muestrados, incluyendo: eléctricos, acústicos, distorsionados, metales, jazz.
Sonidos de sincronización: cuerdas, almohadillas, bajos, teclado y más con pistas de tambor integradas.
Legacy 5 0button héroe de guitarra y banda de rock compatible con el adaptador de gameflex para wii o ps3 * Cartucho de gameflex requerido.
You Rock YRG-1000 Gen2 - Guitarra

- Controlador MIDI de baja latencia que se conecta con Mac, ordenador de mesa o tablet mediante USB. Se usan drivers estándar.
- Compatible con los programas comunes de grabación: Garage band, Cubase, Logic, Pro tools, entre otros.
- Sonidos reproducidos digitalmente: eléctricos, acústicos, distorsionados, metal, jazz.
- Sonidos de sintetizador: cuerdas, contrabajaos, teclados, entre otros. Incluye pistas de batería.
- Compatible con Legacy 5, Guitar hero y Rock Band gracias al adaptador GameFlex para Wii o PS3. Es necesario el cartucho GameFlex.

Otras observaciones:

No hay problemas de latencia, o al menos no experimenté ninguno. Tampoco hay problemas de seguimiento. Si alguna vez has probado una pastilla MIDI en una guitarra sabrás lo que quiero decir. Nada de eso por aquí.

Detalles técnicos

Dimensiones del producto
73.66 x 43.18 x 7.62 cm; 2.95 kilogramos
Pilas
4 AA (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto
YRG-1000-G2
Color
Negro
Configuración de la púa de la guitarra
MIDI
Interfaz del hardware
Audio de 3,5mm, USB, Puerto de juegos, Auricular, Audio de 1/4 pulgada
Número de cuerdas
6
Tipo de material
Plástico
País de producción
China
Talla
estándar
Peso del producto
2.95 kg

Volver a “Compraventa instrumentos”