Vendo Fender Stratocaster Eric Clapton Signature "blackie"

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ikarus40
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2012, 02:26

Vendo Fender Stratocaster Eric Clapton Signature "blackie"

Mensaje por ikarus40 »

Hola, buenas a todos.

La guitarra es del año 2008. Esta en muy buen estado, con marcas de uso pero nada importante. No tiene rayones ni desconchones ni nada por el estilo. La accion es bajita y se toca super comoda. Los trastes estan en muy buen estado y no tienen muescas ni mellas ni nada de eso. Es una guitarra con cierto uso pero bien cuidada.

Lo que no tiene original:

- Se sustituyeron las pastillas Vintage Noiseless que venian de fabrica por unas Fender Custom 69 (sonido mas organico).
- Sustituido golpeador original blanco de 1 capa por otro perlado de 3 capas.
- Sustituidos los knobs y el switch tip blancos por otros originales negros.

El cambio de pastillas lo considero una mejora ya que las que tiene actualmente suenan en mi opinion bastante mas como una fender clasica, y lo de los plasticos es una cuestion estetica. En definitiva, cuestion de gustos y todo reversible. No tengo las piezas originales ya que no soy quien hizo estos cambios.

Las especificaciones de la guitarra creo que son conocidas pero dejo aqui las caracteristicas mas importantes.

- Cuerpo de Aliso.
- Mastil y diapason de Arce en una sola pieza..
- Puente estilo vintage.
- Clavijero tipo Kluson vintage.
- Pastillas Fender Custom 69 (originalmente Vintage Noiseless)
- Control de tono TBX.
- MID-BOOST (segundo control de tono).

La guitarra se entrega con un estuche generico NUEVO que ajusta la guitarra como un guante.

PRECIO: 1300 €

Envio fotos a los interesados.

Se entrega en mano en Madrid, y en caso de envio los gastos y responsabilidad correran por cuenta del comprador. Yo hago mi parte y la empaqueto a prueba de bombas.

Gracias por pasaros y salud para todos.

Volver a “Compraventa instrumentos”