DEARMOND By GUILD "JET STAR"

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

DEARMOND By GUILD "JET STAR"

Mensaje por fuzzmariachi »

Hola¡¡

Pongo a la venta esta DEARMOND JET STAR (BY GUILD) . Fabricada en Korea entre el 99 y el 2000 . Según tengo entendido, los últimos años de producción ... Luego fueron descatalogadas. Es en acabado "Moon Blue" . Un azul muy curioso, que según le de la luz puede tener reflejos como de una tonalidad tirando a lila oscuro . Aunque, es imposible sacar ese efecto en las fotos...

Esta construida toda en caoba ,con mástil de escala tipo Gibson ( 24.625" ) y radio de 12". El mástil es intermedio entre tipo años 50's y 60's "Slim Tapper" ... Ni muy grueso ni delgado, se adapta a la mano perfectamente.

Las pastillas son las DEARMOND GOLD TONE HUMBUCKER Americanas, que tienen un sonido entre PAF y FILTERTRON muy curioso. Parece que son unas pastillas bastante buscadas y apreciadas.

La pastilla del mástil esta modificada (lleva 4 cables) para estar cableada en paralelo, con menos salida y mas clara , acercándose así a un tono mas FILTERTRON... Mas GRETSCH por decirlo de algún modo. Para mi gusto, así suena mucho mas bonita en esta posición ,con un sonido precioso y manteniendo un ataque muy agradable. La del puente esta tal como viene de serie y se equilibra perfectamente con la del mástil . La posición central es una pasada, casi suena a la posición intermedia de una telecaster.

Eso si, yo intente, después de la modificación,volverla a poner en serie para recordar y comparar de nuevo, y así terminar de decidirme por una configuración u otra y no conseguí dejarla en su configuración original de una humbucker tradicional (en serie) . Quizás simplemente yo no he conseguido dar con la tecla y haya algún fallo interno. Aun asi,ya comento que para mi gusto suena mejor tal como esta ahora... Pero tengo la obligación de comentarlo.

Las pastillas funcionan muy bien tanto en limpios como en sonidos saturados . Tienen un sonido tirando a clásico/vintage.

En cuanto a MODIFICACIONES:

-Cambiados los potenciometros de volumen por unos CTS Logarítmicos de 500K.

- Treble Bleed.

-Condensador Orange Drop de .022 para el tono del mástil y WIMA de .033 para el de puente.

-Selector pastillas toogle GOTOH de tres posiciones.

Es una guitarra con una construcción y acabados muy buenos, con un tacto muy agradable . Aunque en un principio, por la forma no lo parezca, es comodisima de tocar tanto de pie como sentado,se adapta muy bien al cuerpo. El tacto de las cuerdas es muy blandito.

Le tape un agujero del tornillo del golpeador mas cercano al jack porque el tornillo no cogía la madera y le hice un agujero nuevo al golpeador (en el pico mas cercano al jack) donde agarraba mejor . También comentar que en el puente, a la altura de la primera cuerda le hice un rebaje con la lima para que la cuerda no apoyase en la parte trasera del puente , ya que no me gusta que esto pase . Me gusta que haya un mínimo de "aire" entre la cuerda y la parte de la pared del puente (soy un poco maniático con estas cosas... LO SE¡¡) .

Por lo demás, la guitarra esta en muy buen estado , con los trastes sin desgaste. Responde muy bien a los ajustes , quintaje, etc...

FOTOS:

https://www.hispasonic.com/anuncios/dea ... tar/860855

La pongo a la venta en 350 euros .

No dudéis en consultarme lo que sea preferiblemente por privado,teléfono o correo electrónico.Por supuesto se puede venir a probar sin ningún compromiso. Si lo necesitáis puedo enviar alguna foto mas concreta a quien este interesado...

Mi teléfono es el 647748984.Tengo Whatsapp.

Mi mail es [email protected]

Aquí podéis visitar mi facebook de trabajo con algunos de los trabajos que voy subiendo y mi pagina web:

https://www.facebook.com/Traste12-1566119880083089/

http://www.traste12.com/


Un saludo y muchas gracias¡¡
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

Re: DEARMOND By GUILD "JET STAR"

Mensaje por fuzzmariachi »

Rebajada a 350 euros¡¡
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

Re: DEARMOND By GUILD "JET STAR"

Mensaje por fuzzmariachi »

¡¡¡ CAMBIADA!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”