Godin Icon Type 2 Classic 600€. Cambio por SG CAMBIADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
NOYK
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2010, 20:04

Godin Icon Type 2 Classic 600€. Cambio por SG CAMBIADA

Mensaje por NOYK »

Buenas:

Me he fastidiado el hombro, así que me tengo que quitar mi Godin.

LA GUITARRA
Os pongo las características.

Cuerpo – Caoba con cámara de resonancia
Tapa – Caoba tallada
Mástil – Caoba, una sola pieza y según he leído por ahí acabado a mano. Forma D
Diapasón – Ébano (una pieza)
Escala – 24,75
Radio - 12
Trastes – 22, médium jumbo
Cejuela – Hueso sintetico
Afinadores – Metálicos, tipo vintage
Puente – Tune O´Matic
Pastillas – 2 Humbucker Seymor duncan 59 (puente) y Godin Standar Series en mástil
Controles – Volumen, Tono, selector de 5 posiciones y botón para activar las pastillas (10 sonidos).
Peso – 4Kg

Trastes casi impolutos, sin golpes, marcas ni roces, quizá algo de desgaste superficial en la zona donde roza la pua – no lleva golpeador – pero muy mínimo. La pastilla del puente presenta una serie de pequeños “picotazos” – hay que acercarse mucho para verlos. El anterior dueño era de San Sebastián, así que imagino que será algo de afección al salitre del aire, no es relevante pero me gusta que todo esté claro.

Cierres de seguridad schraller – entrego los de la guitarra y los de la correa. Se cambiaron los plásticos de los potenciómetros por estética – entrego los originales. Con estuche comprado exprofeso, en perfectas condiciones a excepción de un pequeño desperfecto en el exterior (añado foto).

Prefiero el trato en mano y estoy dispuesto a recorrer algunos kilómetros si hace falta. En caso de envíos, se embalará correctamente, pero siempre a cuenta y riesgo del comprador.

Envío más fotos o lo que sea

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias por leer
Última edición por NOYK el 20 Nov 2019, 11:11, editado 5 veces en total.
NOYK
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2010, 20:04

Re: Godin Icon Type 2 Classic 600€ o cambio por SG (compenso)

Mensaje por NOYK »

Vuelvo a estar interesado en cambio por SG Standar sin bgsby. Compenso económicamente en función del estado.

Volver a “Compraventa instrumentos”