VENDIDA Telecaster (Ruben Hernández)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Zeidon
usuario

VENDIDA Telecaster (Ruben Hernández)

Mensajepor Zeidon » 05 May 2019, 22:59

VENDIDA

Hola,

Pongo a la venta mi telecaster, la compré en el foro en Octubre de 2010 y ha sido la guitarra que más tiempo he mantenido conmigo pero ahora la saco a la venta porque cada vez toco menos y tengo una eléctrica de luthier que es con la que me voy a quedar por motivos sentimentales.

Yo se la compré al forero que se la encargó a Rubén en Abril de 2009, 10 añitos recién cumplidos tiene. La idea era hacer un acabado de viejecita de finales de los 50 pero bien cuidada, nada de relics brutos, tiene el hardware mateado, acabado nitro en cuerpo y mástil y ligeros cambios de tono en el color en las zonas de más desgaste, ya sabéis como se lo curra Rubén.

Originalmente era una esquire pero Diego Vila le instaló una pastilla en el mástil hace ya 5 o 6 años.

Posteo bastante poco últimamente, pero os aseguro que esta guitarra está a un nivel altísimo en calidad de materiales, construcción, tacto y sonido. Os animo a probarla porque la calidad es brutal. Antes tuve una custom japonesa que es un juguete al lado de esta y he tenido otras cinco eléctricas en estos 10 años y esta ha sido la última en salir, por algo será.

Especificaciones:

- Cuerpo de una pieza de fresno de Musikraft.
- Mástil de arce quarter sawn de una pieza de Musikraft. Sin ser bate de beisbol es bastante gordito (U 0.9).
- Trastes medium 6105
- Pastilla Seymour Duncan Antiquity en puente y Jess Loureiro en mástil. Ambas relicadas.
- Circuito clásico con elementos de calidad y con cable entelado. Incluyo los condensadores por si queréis quitar la pasti del mástil.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el anuncio original con fotos de cuando salió del taller de Rubén, como veis ha envejecido muy bien: https://guitarrista.com/phpbbforum/view ... 81#p811781

No tengo estuche por lo que priorizo venta en mano en Madrid o alrededores (tengo coche).

Incluyo el golpeador de la foto de una capa y otro de tres capas (blanco-negro-blanco) relicado.

Precio para que salga lo más rápido posible, esto es un chollazo: 900€

Un saludo a todos,
Juan

Volver a “Compraventa instrumentos”