CAMBIADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
voluntario1
Mensajes: 183
Registrado: 02 Abr 2011, 13:10

CAMBIADA

Mensaje por voluntario1 »

Una guitarra de culto, la Custom Shop japonesa de Jackson. Salieron muy pocas y menos aún con las Réflex. Muchos grandes guitarristas la usaron, Steve Mann, Dave Amato, John Hays… El precio del modelo fusion pro normal estaba en 1990 en 1300 dólares, ésta en unos 1500.
Diapasón de ébano africano, flame top, inlays de madreperla, dientes de tiburón, Sharkfin pearl, al igual que la marca en la pala. Puente Charvel JT-590. Trae de serie las muy exclusivas pastillas Réflex, nada comunes y un circuito que se modula con los potes dando tonos low/mid/high (para-mid EQ Tone). Es una guitarra muy buscada y valorada, tiene unos sonidos electro-acústicos muy difíciles de conseguir con otras guitarras eléctricas, vale para todo, no se corta sonando un blues, o un tema pop, y por supuesto da mucha cera en el rock duro.
En fin, una guitarra Premium, excelente y profesional; al natural mucho más preciosa con la tapa flame y sus vivos rojos. Tiene alguna marca de uso como es normal, pero en general está muy bien conservada y se acompaña con el estuche original Jackson de lujo.
Aquí tenéis un hilo que abrió un compañero del foro sobre esta serie de Jackson:
http://www.guitarristas.info/foros/jack ... s-90/99897
Escucho ofertas de cambio y de compra. Saludos y feliz jornada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”