Johan Cruyff escribió:Ahora sí que se me han caído los huevos al suelo.
Este guitarro, el ampli de Carbia y que te la mame la Johansson y ya te puedes ir pal otro barrio.

Johan Cruyff escribió:Ahora sí que se me han caído los huevos al suelo.
Este guitarro, el ampli de Carbia y que te la mame la Johansson y ya te puedes ir pal otro barrio.
rayosytruenos escribió:Johan Cruyff escribió:Ahora sí que se me han caído los huevos al suelo.
![]()
![]()
![]()
XotaDelica escribió:A mí me gustaría oírlas, la verdad.
A ver si alguien de Madrid se anima y le echamos un tiento
Guarnefius escribió:XotaDelica escribió:A mí me gustaría oírlas, la verdad.
A ver si alguien de Madrid se anima y le echamos un tiento
Coño, se me había pasado esto.
Y no creo que haya muchas guitarras de Igor en Madrid.
Yo pongo la mía pa que la catéis. Ya vemos cómo y dónde.
De momento, el que quiera oírla, esta noche va a estar sonando en el Irish Rover de la Avda. de Brasil. Pegadito al Moby Dick
Guarnefius escribió:
OM escribió:Coño... Hora?
Perdón por el offtopic
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Guarnefius escribió:La foto no es muy allá, pero conociendo los acabados de Hubert, tiene que ser la ostia.
Aún así, yo también me quedo con un gold top envejecidono de esos paliduchos, tirando más bien a cobre
Esto, vamos
Abridlas en ventana nueva. Merece la pena
Guarnefius escribió:La foto no es muy allá, pero conociendo los acabados de Hubert, tiene que ser la ostia.
Aún así, yo también me quedo con un gold top envejecidono de esos paliduchos, tirando más bien a cobre
Esto, vamos
Guarnefius escribió:OM escribió:Coño... Hora?
Perdón por el offtopic
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Pues, creo que empezamos a las 11.
Si llega el bajista...
Si no llega con tiempo, tendremos que solventarlo en acústico
Menudo estréss. El bajista que viene con el camión cargao de Valencia y el otro guitarrista, que hace doblete y termina de tocar a las 10:30 con otra banda...
Puede pasar cualquier cosa.
Perdón otra vez por el offtopic
Guarnefius escribió:
XotaDelica escribió:Eso es, que las guitarras no es para verlas en fotos![]()
Poned una fecha y, si estoy en Madrid, aporto mi R9 40 aniversario a ver qué tal se comporta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados