Todo esto viene a raíz del GASeo que me dio tras leer el post de Solker.
Llevo haciendo acopio de material desde principios de septiembre. Esto es lo que tengo ahora mismo:

Ya empieza a parecerse a algo, no?
- Conseguí por eBay Canadá todo lo que llevaría un cuerpo de jazzmaster (golpeador, pastillas, puente, vibrato, palanca, potenciómetros, switches, neckplate y toda la tornillería asociada). Lo "malo" es que viene de una Jazzmaster japonesa del 95, así que los potes igual se los cambio, ya tenía un pote CTS de 1Meg en casa de otro proyecto, así que irá para la Jazzmaster. Las pastillas igual se las encargo a Jess Loureiro y las que venían en el kit las venderé.
Aqui una imagen de toda la chatarra que lleva la JM en el cuerpo

- Compré unas tapas para las pastillas, las que venían en el kit estaban en mal estado.
- En Parts Is Parts pedí las clavijas Kluson y unas silletas de Graphtech que son como las de la Mustang, pero regulables en altura. Me compré esas silletas porque estaban de saldo (sólo 25$).
- El mástil es de Musikraft, aunque no es del todo histéricamente correcto, tenía en mente montarme una Jazzmaster "September of '65", con lo cual el mástil tiene las siguientes especificaciones: Pala Jazzmaster (no CBS), Binding & Dots, diapasón de palorrosa tipo slab board no sé si se apreciaría el veneer con el binding por encima, sólo en la unión del mástil con la pala y las mayores diferencias: trastes medium-jumbo de inox (aprieto mucho las cuerdas y los desgasto en un pispás), radio de 9,5" y cejuela de TusQ (por el tema del palanqueo intensivo

Unas imágenes del palo:

- La calca creo que la compraré a esta tienda de eBay. Por supuesto logo de transición. El problema es que no es histéricamente correcto, porque le faltan dos números de patente, pero bueno, creo que no me importa mucho.
- En cuanto al cuerpo: La verdad es que no sé muy bien qué hacer. Los cuerpos de una sola pieza son bastante caros (unos 260€ puestos en España). He visto algunos de Swamp Ash de una sola pieza más baratos, pero a la hora de pintar sé que se van a notar las vetas. Si fuese a ir terminada en un color translúcido (Blonde o Butterscotch) me daría igual lo de la veta, pero como me gustaría que fuese en un color sólido no sé si me hace mucha gracia. Tampoco sé hasta que punto es tirar el dinero en un cuerpo de una sola pieza para Jazzmaster, a sabiendas de que la transmisión de las vibraciones de las cuerdas no es la mejor que se podría desear.
También me molaría conseguir unos knobs witch hat en blanco pero son carísimos... Donde más baratos los he encontrado es aquí, pero una vez no los pedí con el resto de las cosas, ahora me da pereza xD
Me lo voy tomando con calma así que iré posteando según vaya teniendo aportes interesantes.