Ampli DIY , para HI-Fi ???

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Marley »

.
Que os parece éste de 3 w. ?

Imagen

En esta web tienen bastante cosa:

http://diyaudioprojects.com/Schematics/
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por pepejara »

Un proyecto así, ¿no tendría que ser estéreo? :meignorais:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Gordillo »

Muy buena la página Marley (así como tu cita del pie de tus post). Hay información de sobra. ¡La cosa es elegir entre tanta! Además los kits que venden no me parecen caros.

Efectivamente, el proyecto debe ser estéreo.

No tengo criterio entre las ventajas e inconvenientes de construir con 6L6, 6V6, EL34, 6550, etc. No conozco las diferencias entre ellas (aparte de las obvias de construcción y bias).

Mi idea es que el proyecto no tenga más de 10W y no cueste más de 400-500€.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Realmente, estos cacharros tienen pocas tripas y lo que necesitamos son buenos trafos.

Creo que si nos metemos en un proyecto conjunto, pedimos a algun forero de por aquí que nos haga los trafos y las cajas... nos puede salir mucho más barato de 400€

:nose:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
PacoR
usuario
Mensajes: 503
Registrado: 24 Nov 2006, 15:03

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por PacoR »

JimiHendrix1987 escribió:Realmente, estos cacharros tienen pocas tripas y lo que necesitamos son buenos trafos.

Creo que si nos metemos en un proyecto conjunto, pedimos a algun forero de por aquí que nos haga los trafos y las cajas... nos puede salir mucho más barato de 400€

:nose:
Totalmente de acuerdo. :dedo:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Pablocarrillo »

Más gas; aparte con buen esquema y fuentes totalmente estabilizadas y filtradas:


http://diyaudioprojects.blogspot.com.es ... fiers.html
Imagen
Imagen
Imagen
Carri
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Lokillo »

Pasaba por aquí :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por diafebus »

El cacharro este enorme que vale 2000€ lleva rectificación valvular, ahí creo que es mejor rectificar por díodos ya que da una respuesta en graves más amplia y más rápida… y más barato :miedo:

Luego de los trafos si, es questión de ver quien del foro puede hacer, o buscar alguna empresa que pueda hacernos unos trafos de calidad ya que es lo que maracará la diferencia…
Y habria que hacer un listado de distintas opciones (esquemas, basarnos en algun kit, o lo ya propuesto, amplis del mercado guays) y nos ponemos a leer algunas reviews y esas cosas que se hacen y elegimos proyecto jajaja
Estoy de acuerdo con lo de los 10-15W máximo, claro yo estaba pensando en modo guitar hero on hahaha y no es lo mismo :llanto:

DoubleTrouble creo que se llamaba en el foro, hizo las guitarras esas inspiradas en las James Trussart que eran de metal, igual se podria hablar con él para el tema chasis y tal, de serigrafiado como lleva poca cosa yo creo que se podría hacer un etching sencillito que queda de la ostia y nos olvidamos que si pinturas, que si las letras se borran y tal :sindiente: .
Tema EQ y tal, si quereis podemos añadir unos controles activos/pasivos de graves y agudos para darle al bombo más chicha jaja, estoy de acuerdo en que si el ampli está bien no necesita estos controles, pero claro también va a depender la respuesta de los altavoces que tengamos, así que un control de graves, medios, agudos, o bien graves y agudos, nunca vendria mal.

Y si buscamos bien el tema de los trafos y solucionamos lo del chassis no tiene porqué passar de 350€...


Bueno gente! esto pinta bien :baba:
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por mister707 »

Ya hace un tiempo subí esto en el topic de libros que abrí.


Imagen

Amp HI-FI 10W EL84 (incluye PCB)
http://www.mediafire.com/view/?86fzob55oq8st5r



Imagen

Amp HI-FI Stereo 10W Clase A, con 2 Triodos 6AS7 (uno por canal)
http://www.mediafire.com/?sr7u00sgij4m5ot

Tengo un par de revistas Nueva Electrónica, de inicios de los 90 detalla la construcción de un kit de un Ampli HI-FI de 30W stereo con EL34 ó KT88 y su "hermano" un Preamp con controles de Graves y Agudos y una entrada de "Tocadisco" usa 6 ECC83, recién las encontré, las scaneo en un par de horas y las subo a ver que les parece, estos kits según su pagina web aún estan en venta en España.
Última edición por mister707 el 23 Oct 2012, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Marley »

.
Buena aportación Mister :dedo: . Clarito y con la lista de la compra preparada.
Ahora solo falta decidirnos hacia donde tiramos.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Gordillo »

¡¡Bendito Mister707!! El otro día volví a bajarme y leerme algunos de sus buenísimos aportes documentales.

Algunas cuestiones: este tipo de documentos está genial viene la lista de la compra y la PCB por si nos da por hacerlo en PCB. Falta a mi parecer alguna review de los cacharros (aunque tampoco me fío yo mucho de las reviews). Por lo demás perfecto. Los dos amplis de los enlaces de nuevo son mono. Estoy de acuerdo en que habría que hacerlos estéreo. ¿Sería cuestión de hacer dos amplis como esos iguales en la misma caja?

Respecto al control de tono, soy de la opinión de que es mejor que la señal se ecualice externamente antes de entrar en el ampli. Con un control de volumen a mí me sobraría. En el fondo, la ecualización pasiva es "solo" para quitarle componentes a la señal del entrada.

Coincido en que mejor rectificación por diodos.

Las cajas las podría hacer también el forero Sepu. Es un tío muy majo que ya ha hecho muchas cajas para proyectos del foro antes.

Los trafos no tengo ni idea de quién podría hacerlos. Será lo que más suba el precio del cacharro. Yo insisto, si no me gasto al menos 500€ me queda la sensación de que no tiro suficiente dinero :jaja: :jaja: :jaja:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Pues yo creo que las cajas y serigrafias SEPU las hace de gran calidad. Y el forero McGuiver hace muy buenos trafos ! Yo tengo el HO Evolution con esos trafos y es un amplificador maravilloso...

Si conseguimos enganchar a Sepu y a Mcguiver... Solo nos falta un pedido conjunto de tripas ! Así de simple :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
paco can
Mensajes: 190
Registrado: 13 May 2009, 19:51
Ubicación: Valencia

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por paco can »

Este me parece horroroso:

Imagen



Este me mola:
Imagen

Este más aun, sencillo pero precioso:
Imagen

Tambien está guapo:
Imagen


Pequeñin, con las tripas al aire es como más me molan, y en chasis metálico. :nose:

Gas :sindiente:
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por mister707 »

Agordillo, el Ampli de 10 Watts con 2 Triodos 6AS7 es Stereo, el 6AS7 es un doble Triodo de potencia (valga la redundancia), por eso solo se usa 1 por canal, en el articulo esta cableado porque son muy pocos componentes, no usa PCB, acá subo el que prometí.


Imagen

Ampli FInal EL34-KT88
http://www.mediafire.com/view/?i74x738k9tf374k


Para Pablocarrillo que le gusta la "Fuerza Bruta" :mrgreen: tengo uno de 100 watts por canal, en un mometo lo subiré. :dedo:


Imagen

Amp EL156
http://www.mediafire.com/view/?9ctwimok9ycsiqq
yogurtera b
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 08 Abr 2009, 18:44
Ubicación: ibiza

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por yogurtera b »

hola, me encantaría apuntarme al proyecto si acaba cuajando. Por mi, pequeño, barato, y con seguro de vida por si muero electrocutado.
Soys unos cracks! flipo con la peña de este foro...
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Tremoluxor »

Me interesa el tema, quedaré pendiente de cómo va evolucionando el hilo.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
PacoR
usuario
Mensajes: 503
Registrado: 24 Nov 2006, 15:03

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por PacoR »

JimiHendrix1987 escribió:Si conseguimos enganchar a Sepu y a Mcguiver... Solo nos falta un pedido conjunto de tripas ! Así de simple :dedo:
Es malo de pedir... pero estoy pensando exacatamente com tú
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Pablocarrillo »

repetido
Última edición por Pablocarrillo el 24 Oct 2012, 00:28, editado 1 vez en total.
Carri
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Pablocarrillo »

mister707 escribió:
Imagen

Amp HI-FI Stereo 10W Clase A, con 2 Triodos 6AS7 (uno por canal)
http://www.mediafire.com/?sr7u00sgij4m5ot

Este se adapta bastante bien a lo que me venía en mente, aunque a decir verdad me molaba más en single end. Pero esos triodos de potencia pueden molar. :dedo:


mister707 escribió:
Para Pablocarrillo que le gusta la "Fuerza Bruta" :mrgreen: tengo uno de 100 watts por canal, en un mometo lo subiré. :dedo:
Amp EL156
http://www.mediafire.com/view/?9ctwimok9ycsiqq
Tu eres un bruto!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ande voy yo en casa con 100wats ...........pobres vecinos... :twisted: :twisted: :mrgreen:

Yo con algo entre 10-20 wats por canal voy más que servido!!! :jiji: :jiji: :dedo:

paco can escribió:Este me parece horroroso:

Imagen
El acabado puede no molarte, pero lo que es el circuito es lo mejor de lo mejor de lo que llevo visto hasta ahora. :dedo:
paco can escribió: Este me mola:
Imagen

Este más aun, sencillo pero precioso:
Imagen

Tambien está guapo:
Imagen


Pequeñin, con las tripas al aire es como más me molan, y en chasis metálico. :nose:

Gas :sindiente:
A mí también me ponen más con chásis metálico y trafos y gárgolas a la vista, aunque eso depende de los trafos que se pongan claro, porque de usar toroidales, esos mejor que no se vean, a mi por lo menos me parecen feos.


Sobre los trafos, para el primer ampli que cito, esto vale, y cómo veis , no es caro:

de salida:

http://www.musikding.de/Passive-parts/T ... :1104.html

de alimentación:

http://www.musikding.de/Passive-parts/T ... ::808.html


El bias tap, se coje de un extremo de la salida de alterna mediante una resistencia limitadora, por ejemplo, y arreglamos.

Yo me tengo que hacer un prototipo algo más serio de lo que tengo hasta la fecha, con las cosillas que tengo por casa, y a ver si hago tiempo y me pongo de una vez con ello. :dedo: :dedo: :twisted:
Carri
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por diafebus »

entonces, os parece bien hacer este?
"Amp HI-FI Stereo 10W Clase A, con 2 Triodos 6AS7"

y visto que los trafos salen por menos de 100€ los dos… saldrá bastante "baratico" :mrgreen: aunque igual por el de salida podríamos buscar alguien que nos hiciera uno más pata negra, así en plan pijo pero que saliera bien de precio :sindiente:

Y si estais todos de acuerdo con este proyecto en concreto, pues seria cuestión de ponerse en contacto con los sujetos del chasis y demás y podríamos empezar a hacer las listas. Si hay más propuestas es el momento de hacerlas o callar para siempre :hedicho: Y nos falta saber también quien puede encargarse de hacer las compras…

Pues nada gente ya prontito nos echan a todos del vecindario haha
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Pablocarrillo »

De salida ha de llevar dos, ya que es estéreo.
Carri
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Gordillo »

¡¡Vamos gente que esto marcha!!
diafebus escribió:entonces, os parece bien hacer este?
"Amp HI-FI Stereo 10W Clase A, con 2 Triodos 6AS7"
Ese me parece bien. Está bien documentado. No encuentro en TubeTown las 6AS7, tampoco en Musikding. ¿Las encontráis en algún sitio "Uropeo"? Tampoco las he buscado más de 5 minutos...

Respecto a los trafos custom, si encontramos a un maestro conojudo. Yo no conozco a ninguno.

¿Contactamos con Sepu para las cajas? Me dijo hace poco que anda bastante liado pero a lo mejor puede hacernos un hueco.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por mister707 »

Pablo, dudo mucho que ese trafo de 40 euros sea de HI-FI,porque no le dan una mirada al clásico Mullard 5-20.

Imagen

Imagen

Link de toda la info:
http://www.r-type.org/articles/art-003d.htm

Este diseño según lo que he podido investigar es una copia actualizada del Williamson, que usa los EL34 en configuración Push-Pull, con un transformador de salida diseñado con una respuesta mínima de frecuencia de 5 Hertz, :tasloco: ; usaba un complicado bobinado con 10 capas primarias entrlazadas con 8 capas secundarias, este es un trafo de gran tamaño y peso.
Mas info del Williamson :

Imagen

http://www.mediafire.com/?u5m5dd7dcqn223p

La revista Elektor publicó una actualizacion del diseño del Mullard añadiendole un voltage negativo para el control del bias y otras mejoras, logrando un incremento de potencia.

Imagen

http://www.mediafire.com/?aux0bfxovavu1c2


Bien, hablando del Trafo de HI-FI de este modelo, resulta que el libro que subí el el topic de libros esta este ampli y todos los datos del trafo y como bobinarlo, este es enorme habría que recalcular la frecuencía mínima de respuesta, pero esta bien datado cómo estan colocados los bobinados, espero que esto lo léa McGiver a ver que puede hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que esta info ayude a construir un verdadero trafo HI-FI de cualquier modelo que escojan. :dedo:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Pablocarrillo »

mister707 escribió:Pablo, dudo mucho que ese trafo de 40 euros sea de HI-FI,
no te fies del precio, en principio la descripción es lo justo para el proyecto:
10W power rating for HiFi
Max bias: 9kOhm primary, there are secondary connections for 4, 8 and 16 Ohm
Estamos hablando de un rango de precios bajo, lo que pretende hacer la gente , y con algo así cumples la función.

Va a ser lo mismo que si te pillas un kit de los chinorris que mostramos a lo largo del post.

Está claro que de irse a algo realmente bueno habría que elegir otros trafos, o hacerselos uno mismo.

mister707 escribió: Bien, hablando del Trafo de HI-FI de este modelo, resulta que el libro que subí el el topic de libros esta este ampli y todos los datos del trafo y como bobinarlo, este es enorme habría que recalcular la frecuencía mínima de respuesta, pero esta bien datado cómo estan colocados los bobinados, espero que esto lo léa McGiver a ver que puede hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que esta info ayude a construir un verdadero trafo HI-FI de cualquier modelo que escojan. :dedo:
Esto es un buen trafo con el interleaving cómo Dios manda, esa es la manera de construir un trafo hi-fi; Mcgyver en su post de los trafos, en su día habló de ello :dedo:
Con esas consideraciones, consigues unos trafos tan buenos cómo cualquier marca punterísima del mercado. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por diafebus »

Entonces con qué nos quedamos al final, buscamos alguien que nos haga el trafo de salida? Y qué modelo quereis hacer?
Molaria hacer una lista de pros y contras de cada uno de los que son accesibles para simplificar la decisión, a mi en realidad cualquiera de estos me vale, sigo sin ser un entendido en el Hi-Fi, pero no hay que ser tonto, si se contrasta la información siempre puedes hacer el mejor en relacion cantidad, calidad, dificultad-precio :mrgreen: pensando siempre en que no solo es para 1 o 2 es para hacer una compra grupal y tiene que ser algo que todo el mundo pueda montar con más o menos dificultad.
Avatar de Usuario
PacoR
usuario
Mensajes: 503
Registrado: 24 Nov 2006, 15:03

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por PacoR »

diafebus escribió: tiene que ser algo que todo el mundo pueda montar con más o menos dificultad.
Según mi corta experiencia, montar un bicho de estos va a ser bastante menos complicado que montar un pedal distorsionador. Serán pocas piezas y gordotas, con mucho espacio, y, además, un ampli hifi no es tan tiquismiquis con el ruido.

Y sobre los trafos, parece que no depende de nosotros. Si McGiver puede apuntarse, pues encantados de la vida, y, si no, pues habrá que comprarlos. :nose:
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Gordillo »

Volviendo al tema. Si conseguimos contactar con los maestros de los transformadores y las cajas pues sería lo suyo. Yo he intentado contactar con Sepu pero no me ha contestado aún. A McGuiver no lo conozco.

Si no, podemos siempre buscarnos unos baratejos y medianamente aparentes.

Respecto al esquema, yo no tengo ni preferencias ni conocimientos para discernir una bueno de uno malo. Creo que aquí no es como con la guitarra. Lo que queremos es una respuesta plana y sin ninguna distorsión. Nos podemos centrar en buscar uno con una fuente de alimentación bien estabilizada y unos componentes que no sean muy difíciles de conseguir.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
Mcgiver
usuario
Mensajes: 291
Registrado: 25 Jul 2008, 23:51
Ubicación: Bilbao

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Mcgiver »

Muy güenas mustruos. :ciao:

Por supuesto que podéis contar conmigo para el tema de los trafos y lo que haga falta. Por desgracia, la economía no está como para que me apunte al kit, sino, otro más que iba a la lista. :ein:

He estado echando un vistazo al topic, y la verdad es que hay amplis muy interesantes para hacer... Pero creo que hay un par de inconvenientes que no se han tenido en cuenta:

Primero, las cajas acústicas tienen mucho que ver en hifi, sobre todo cuando trabajamos a baja potencia. Yo concretamente, aunque he reparado muchos, no he montado desde cero ningún hifi, pero he participado (por skype) en los que ha hecho Nett, que son muchos, y os aseguro que tienen una importancia crucial.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que estos equipos hifi solo son la etapa de potencia, habría que añadirle un previo en condiciones. Lo cual, encarecería el kit, que a mi parecer, ya va muy ajustado con un presupuesto que ronde los 400€ como se propone.

No es mi intención desanimar a nadie ni mucho menos, pero parto de la experiencia del kit del HO Evolution y os aseguro que al final tuve que hacer malabares para que cuadrara el presupuesto.
Si algo me quedó claro, es que trabajar con material chino comprado por ebay es algo que no volvería hacer en ningún caso.



:lalala:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Ampli DIY , para HI-Fi ???

Mensaje por Pablocarrillo »

Mcgiver escribió:
No es mi intención desanimar a nadie ni mucho menos, pero parto de la experiencia del kit del HO Evolution y os aseguro que al final tuve que hacer malabares para que cuadrara el presupuesto.
Si algo me quedó claro, es que trabajar con material chino comprado por ebay es algo que no volvería hacer en ningún caso.



:lalala:


+100000 :dedo:

Bienvenido de nuevo apañero!!!!!!!un abrazo grande! :flores:
Carri
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”