METAL MUFF con calma y buen humor

Festival de briconsejos
Responder
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

sip propongo clonaje de este inmenso pedalote, en otros foros lo han abandonao, dizque que es muy dificil, muy complex de hacerlo; que muy tranca; a ver veanlo:
http://i5.photobucket.com/albums/y181/r ... 000798.jpg
Es una foto cutre de su interior todo es SMD; como dice mister707 es una mujer fácil eso de hacerlo con SMD y doble cara pa ahorrasce dicen; pero que tal el esquema original de este, se podrá clonar??
jejjejejeeeeeeeeeeeee!! acá el esquema:
Imagen
La persona que lo publicó primero en DIYstompboxes, tuvo la amabilidad de cederme su EAGLE modificado, con algunos errores; con la esperanza que lo pueda clonar,; pero yo de EAGLE solo manejo el esquemático y me quedo en la telaraña, acá el EAGLE disculpen la poca resolución, dado que el archivo es muy pesado, al bajarle la reso para publicar queda esto nomás:
Imagen
Espero lo puedan ver; estoy intentando infructuosamente en pedir ayuda desde hace dos años; o creo van ser tres; que el bro ITALIANO me lo cedió; lo he posteado en muchos foros pero sin resultados!! o no hay interés o lo ven tranca de clonar; no sé qué pensar.
Espero no saturar el servidor; alguien desea hacerlo??? les intereza???
Intentaré en otor programa que domino más el SPRINT LAYOUT si hay interés pa publicar el layout; PCB y todo lo que quieran con tal que alguien lo clone o lo haga!!!!
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por mister707 »

Pucha... Godsavemetal, tú lo "pones" cómo dificil o imposible ? :tasloco:
si me mandas una mejor imagen del esquema en 2 horas lo mando al Diptrace, una semana para el Layout, imcluye errores, retrazado, disposición de componentes, dime que medidas quieres la Placa; y otras cosas, ya sabes cobro en especie... :mrgreen: (tubos, sockets, 3PDT's originales) :jiji: ya me avisas. :dedo:
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

mister707 escribió:Pucha... Godsavemetal, tú lo "pones" cómo dificil o imposible ? :tasloco:
si me mandas una mejor imagen del esquema en 2 horas lo mando al Diptrace, una semana para el Layout, imcluye errores, retrazado, disposición de componentes, dime que medidas quieres la Placa; y otras cosas, ya sabes cobro en especie... :mrgreen: (tubos, sockets, 3PDT's originales) :jiji: ya me avisas. :dedo:
No te procu!! es pa mover el gallinero veo que somos los dos solo los interezaos; ya lo hice en SPRINT!!! desde ayer lo tengo jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Acá va, aver alguno que lo quier hacer!!! ojo es primicia mundial nadie lo quizo hacer hace tres años, dijeron que era super tranka:
Imagen
Si lo vais a ser pongo el PCB!!!
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por mister707 »

Ahhh... o sea no me vas a mandar el esquema? a mi gusta hacer mis propios PCB's. :bah:
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

mister707 escribió:Ahhh... o sea no me vas a mandar el esquema? a mi gusta hacer mis propios PCB's. :bah:
Nop sabía que querias el SCHEME no faltaba más man!!! jajajajajaaaaaaaaaaaa!!! cual queres el original o el EAGLE CORREGIO!!! jejejejejejeeeeeeeeeee!!!!!
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por Pablocarrillo »

yo de clonarlo lo ponía en una placa de tiras.............. :mrgreen: :mrgreen: cómo esta:


http://3.bp.blogspot.com/_4LDU1lTHcHg/T ... rd.png.jpg

:jaja: :jaja:
Carri
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por Gordillo »

Pablocarrillo escribió:yo de clonarlo lo ponía en una placa de tiras.............. :mrgreen: :mrgreen: cómo esta:


http://3.bp.blogspot.com/_4LDU1lTHcHg/T ... rd.png.jpg

:jaja: :jaja:
Jajajaja. Yo lo haría punto a punto. Es lo recomendado por todos los expertos: pasar de montajes SMD a montajes punto a punto :jaja: :jaja:

Cojonudo vuestro curro "Comando Perú" :dedo: :dedo:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

agordillo escribió:
Pablocarrillo escribió:yo de clonarlo lo ponía en una placa de tiras.............. :mrgreen: :mrgreen: cómo esta:


http://3.bp.blogspot.com/_4LDU1lTHcHg/T ... rd.png.jpg

:jaja: :jaja:
Jajajaja. Yo lo haría punto a punto. Es lo recomendado por todos los expertos: pasar de montajes SMD a montajes punto a punto :jaja: :jaja:

Cojonudo vuestro curro "Comando Perú" :dedo: :dedo:
Vaya veo que lo han tomao con humor, jejjejeje; un aviso a los que leen este post, el layout tienen varios errores, pienso modificarlo nuevamente, espero armarlo y subo el nuevo layout, namás tendrán que esperar un tanto, ya que entro a exámenes, tengo que realizar exams a mis futuras enfermeras, toy bien ocupied disculpen algo la demora, pero tedrán un producto correcto y verificao!
Lo que me da risa es que apenas he publicao esto o hecho público que lo tengo, al toque los del foro de gringolandia se han puesto las pilas y lo han diseñado??????, jajjjaaaaaaa! con el mismo error!!!! ni se han tomao la molestia de verificarlo!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me da risa, me cago de risaaaaaaa! jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vaya patinada! increible errrrrrorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por Daniel »

GodSaveMetal escribió:tengo que realizar exams a mis futuras enfermeras, toy bien ocupied disculpen algo la demora,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por mister707 »

Nuevo mensajepor agordillo » 22 Ago 2012, 09:38
Jajajaja. Yo lo haría punto a punto. Es lo recomendado por todos los expertos: pasar de montajes SMD a montajes punto a punto :jaja: :jaja:

Cojonudo vuestro curro "Comando Perú" :dedo: :dedo:
Eres un pendeivis "agordito" :mrgreen: , no lo habia visto de esa manera... :jaja:
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

Cojonudo vuestro curro "Comando Perú" :dedo: :dedo:[/quote]

Eres un pendeivis "agordito" :mrgreen: , no lo habia visto de esa manera... :jaja:[/quote]


Loco ves somos COMANDO PERÚ!!!! barremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
luchomack
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2012, 17:33

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por luchomack »

felicitaciones amigo godsavemetal, gracias por ese gran aporte, :) le queó estupendo el layout, si no es mucho pedir, usted podría subir el pcb, un saludo, pocos patas hacen lo que ustedes hacen!
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

luchomack escribió:felicitaciones amigo godsavemetal, gracias por ese gran aporte, :) le queó estupendo el layout, si no es mucho pedir, usted podría subir el pcb, un saludo, pocos patas hacen lo que ustedes hacen!
en la actualidad lo tamos rediseñando, uno al SPRINT y otor al CAD!! jejej saldrá en virtual con todo!!! pachencha y buen humorsh!!!
luchomack
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2012, 17:33

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por luchomack »

pudieron clonar el pedal? (Y)
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: METAL MUFF con calma y buen humor

Mensaje por GodSaveMetal »

luchomack escribió:pudieron clonar el pedal? (Y)
El que he realizado es eso solo existe en layout!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”