ayuda con proyecto de looper

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

ayuda con proyecto de looper

Mensaje por autrigon »

Bueno ,pues ando pensando hace tiempo hacerme un clon sencillo de un pedal de looper . :sindiente:
Como nadie quiere tocar conmigo por lo malo que soy, pues me lo tengo que montar asi ,, :ridi: ,,Es broma soy malo pero no para tanto,,, :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Buscando por la red no termino de encontrar nada de nada ,, :bah:
Se que hace tiempo madbean tenia un pedal de looper que era este:
http://www.youtube.com/watch?v=m9w7ilGpDDw
Pero parece que ya no lotiene en su web,,, :ein:
Por cierto la pagina de Madbeanpedals ,cada vez tiene menos pedales ,,, :miedo: ,,,para mi que lo estan friendo a demandas,,, :nose: :nose: :nose:

Bueno el caso es que no encuentro nada de nada y me gustaria que me dijeseis ,si es posible hacer un clon sencillito y donde informarme .
Ya se que un Boss rc-2 o un Digitech JamMan ,son super complicados ademas de que dudo que se puedan clonar ,pero yo que seee,,, un Zvex Lo-Fi Loop Junky como este :
http://www.youtube.com/watch?v=7AqPK-HYeRs

Acepto sujerencias de otros loopers ,,,, :hedicho:
:dedo:
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por vintage man »

jojojojojo

No creo que le estén friendo a demandas, es que ha cambiado la estructura de la página, ha movido algunos pedales aquí:

http://www.madbeanpedals.com/forum/inde ... pic=5134.0

(no se si te debes registrar para entrar)

Los ha escondido un poco, jejeje.

Aquí tienes el looper.

http://www.madbeanpedals.com/projects/L ... ophole.pdf

Yo lo construí, no suena nada mal, no me molesta que sea lo-fi, es divertido tener un looper, lo que si me molesta es lo limitado que está, solo graba 16 segundos y se me pasan volando!!!

Brian lleva tiempo con un proyecto de mejorar este looper y hacer el loophole II. Pero el chaval anda metido siempre en 500 historias a la vez...y nunca se sabe cuando va a meterle mano a algo en concreto, jaja, en todo caso es un crack el hombre...

tenedle pacienciaaaaaaa!!! :sindiente:
Avatar de Usuario
andrajos
usuario
Mensajes: 222
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Ubicación: Pa'lo bueno y pa'lo malo!!!

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por andrajos »

Vamos!!!!! Yo tambien quiero montar un looper "deesos" pa mi primacho DrumModek, que comenta que se lo conecta a su timbal roland y el solo se lo goza....
el de madbeans me mola, a ver la ver2.0, peeeeero estoy abierto a todo, y con esto quiero decir a to-do
-Oye tu.... ¿Esto que es lo que es....?
-No se.... pero... como mola!!!
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por autrigon »

Gracias por la ayuda Vintage ,,, :dedo: , vaya vaya , asi que escondiendonos tus proyectos eehh ,don MADBEANS,, :jaja: :jaja: :jaja: .
Por cierto Vintage probaste lo que te dije para que te entren las fotos enteras en los mensajes ????
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por Gordillo »

Me siento mal por liar al tipo de Madbean. Hace dos días me llegó la placa del Low Rider que le encargué. ¡Menos vender y más diseñar para el pueblo llano!

La verdad es que chapeau. Me tardó menos de 10 días.

Yo también quiero un looper de estos! Seguiré este hilo!
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por vintage man »

autrigon escribió:Gracias por la ayuda Vintage ,,, :dedo: , vaya vaya , asi que escondiendonos tus proyectos eehh ,don MADBEANS,, :jaja: :jaja: :jaja: .
Por cierto Vintage probaste lo que te dije para que te entren las fotos enteras en los mensajes ????
Sí, no te preocupes por eso, si no las volví a subir es por falta de tiempo.

Yo prefiero sacar las fotos en alta calidad y despues reducirles resolución con photoshop para subirlas a la web, así la imagen que me quedo yo siempre está en alta resolución. El asunto es que a veces se me olvida reducirlas lo suficiente, y me las corta,...es todo echarle el ratillo.

Sobre Brian de Madbean....el tipo no para de desarrollar y subir diseños nuevos a la web, es para agradecerselo. Si te metes un poco por el foro verás que aun hay más proyectos ya terminados rulando por el foro, que no aparecen en la web, ni en la web de los "discontinued projects" tampoco. Yo suelo seguir bastante su foro, y la verdad es que está muy interesante.
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por autrigon »

Ostras , pues a mi me esta echando un poco "pa tras"" , el proyectico , :miedo: :miedo:

-Solo 20 sg.(por ahi he leido que segun te salga el ISD1020AP , incluso menos).
-No es true bypass.
-La historia esa de la desafinacion , no me mola ,(por lo menos a mi).
-Debe perder tono de lo lindo , aunque tiene un controlador.
-Y lo que mas chirria .Es dificil encontrar el ISD1020AP , segun dice el tipo de Madbeans.
Yo lo encontrado en Retroamplis , y es jodidamente caro .
http://www.retroamplis.com/epages/62070 ... -ISD1020AP

No se , no se . :nose: :nose:
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por vintage man »

Pues tienes suerte de que esté en retroamplis, yo lo tuve que pedir a smallbear electronics en New York City.

El botón de desafinación tampoco me mola, la verdad es que no lo uso nunca.

No me he dado cuenta de si pierde o no tono, la verdad es que por sus limitaciones, que te comentaba anteriormente, nunca lo ví como un cacharro para darle uso profesional, tiene un solo banco de memoria, y no se si llegará a los 20 segundos pero a mi se me hace cortísimo.

Como looper para hacer directos está bastante limitado (muy muy limitado), pero como juguete para entretenerte un rato en tu casa está mu bien.

Habrá que ver como es el proyecto nuevo de Brian....pero ya te digo que a la vista del primero ya no me llama demasiado la atención.
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por aliparla »

Yo creo que los loopers son de esos efectos que no compensa hacerlos. Por un precio asequible se puede comprar un boss o similar (no estoy muy puesto), y que es infinitamente mejor.

Yo estuve un tiempo enredando con los ISD25XX, y no llegué a ninguna solución del todo satisfactoria. Si lo quieres para casa y cacharrear te puede valer, pero no se puede sacar mucho más (por ejemplo, no se pueden grabar varias capas).

Si aún así te interesa, échale un vistazo al "Dirty Sam", de gurutzeta
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
autrigon
usuario
Mensajes: 502
Registrado: 14 Feb 2011, 08:44
Ubicación: alto-ebro

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por autrigon »

Por eso que decis los dos lo digo ,,no se si merece la pena ,, :nose: :nose: .
Un colega tiene el Jam Man Solo , y es una pasada ,solo le falta hacerte un cafe ,, :jaja: :jaja: :jaja:
http://www.thomann.de/es/digitech_jamma ... 4821ff3727

Asi que por mis partes ,,,proyecto fallido.,,,que hay mas pedales que ollas,, :hedicho:
Avatar de Usuario
txank
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2011, 20:53

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por txank »

Si esperáis a marzo 2013, va a salir el TC Electronic DITTO looper pedal. Sencillo de funciones pero con calidad a saco (true bypass, analog through-no chupa NADA de tono ni apagado ni encendido-, redo/undo, capas ilimitadas, ocupa la mitad de un pedal estándar, y sobre todo, ¡CINCO MINUTOS de looping time! No tiene ni efectos, ni ranura para tarjeta SD, ni puerto USB, ni pistas de batera pregrabadas ni demás añadidos que igual a algunos es lo que os mola, pero para un looper sencillo y DE CALIDAD esto es la bomba. Como recortan funciones respecto a otros loopers de la competencia, encima se pueden permitir un precio más que apañado (andará por los 120-130€). Yo me pillo uno fijo (o dos!)
Última edición por txank el 25 Ene 2013, 00:44, editado 1 vez en total.
Girls got rhythm
Avatar de Usuario
jordovic
usuario
Mensajes: 498
Registrado: 12 Ene 2007, 18:39
Ubicación: Valencia

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por jordovic »

txank escribió:va a salir el TC Electronics DITTO looper pedal
Hola, creo que si es este, ya ha salido
http://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... _ditto.htm

Un saludo
Avatar de Usuario
txank
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2011, 20:53

Re: ayuda con proyecto de looper

Mensaje por txank »

jordovic escribió:
txank escribió:va a salir el TC Electronics DITTO looper pedal
Hola, creo que si es este, ya ha salido
http://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... _ditto.htm

Un saludo
En Thomann, como en otros sitios, se lleva tiempo anunciando para "pre-order" (reserva), pero no llega a almacén hasta el 28 de febrero (lo dicen en la propia página de tu link).
Me da que se van a vender como rosquillas. Sencillo, potente, pequeñajo, precio más que razonable...
Hay varios clips en Youtube con demos guapas.
Otro saludo.
Girls got rhythm
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”