Telecaster por piezas si o nó

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
gusycaster
usuario
Mensajes: 459
Registrado: 13 Abr 2008, 18:11
Ubicación: Tarragona on la bossa no sona

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por gusycaster »

Saludos compañero, ¿ya te enfriaste? :jaja:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

He encontrado unos que fabrican reproducciones de las Wide Range con imanes CuNiFe, como las originales. "Sólo" cuestan 450$: voy corriendo a comprarme media docena :mrgreen:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por erreaye »

por esas pelas te vendo yo una wide range original del año 1975. No es coña :hedicho:
te la pongo en tu casa en papel de celofán, si quieres :sindiente:

me avisas y la desmonto ya mismo, ok?? :dedo:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Pero pagando impuestos, ¿eh? Que no quiero problemas :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

450 € is too much, incluso por una original. Mi mujer y los extraescolares de mis churumbeles no entienden de rigor histórico :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por Sergio »

withthc escribió:
Muiagudo escribió:Por cierto , todas las guitarras de kit que tenéis , habéis montado, habéis comprado , son la repañocha en verso ?

A lo que a sonido se refiere eing ?

Por que oigo muy pocas malas criticas por parte de vosotros .

Es que a veces el rollo '' todo lo mío es mejor '' ya huele un poquito , un poco de autocrítica sanea a veces este tipo de cuestiones .

:jaja: :jiji: :jaja: en privado si las hacen.... :jaja: :jaja:

no se, hay mucho corporativismo en el foro...
Es normal que la gente esté orgullosa de su trabajo.

Yo si supiera atornillar un mástil también estaría orgulloso, pero no sé con qué broca se hace ¿o era con un alicates? ni si hay que pedir licencia al ayuntamiento.

Dicho eso, creo que hacerte una guitarra o comprarla ya montada y con una marca "oficial" y papeles, es una cuestión simplemente económica, así que ese debate no me interessa demasiado.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

No siempre es por motivos económicos: si me tocara la lotería... me haría una de kit con piezas mejores ;)
Aquí no hay ninguna firma.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por Sergio »

Si a mi me tocara la lotería, en lugar de hacerme una guitarra de kit, viajaría por el mundo probando guitarras hasta dar con aquella YA construida QUE ME GUSTARA.

Una guitarra de kit es siempre una puta lotería, nunca sabes cómo va a sonar hasta que está terminada y con cuerdas puestas y afinaditas.

Ahora que si te gusta darle al destornillador, por mi perfecto.

He visto demasiadas guitarras de kit malvendidas a pesar de tener los mejores materiales, y eso es porque casi nunca suenan como uno espera cuando la diseña.

Al menos comprar una ya hecha tiene la ventaja de que la puedes probar antes de gastar el dinero.

Como veis no estoy hablando de marcas, sino de guitarras hechas vs guitarras por hacer.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Si eso ya lo sé, hombre, y es de sobras conocido. Pero como en mi caso la de kit y la más mejor masterbuilt sonarían igual (de mal, porque los dedos son los mismos) pues prefiero la opción artesanal. Pero simplemente porque me gusta darle al destornillador, lo admito. Es una opción personal, no tiene nada que ver con el posible resultado ni el sonido ni la "tocabilidad"... ;)
Por cierto, lo que no suene como uno esperaba yo lo veo como algo apreciable: la emoción del descubrimiento. Es sólo mi punto de vista, claro.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Además comprar una guitarra ya hecha también tiene sus riesgos, sus peligros: te compras una reproducción perfecta de Les Paul y puedes acabar sonando como... Bonamassa! :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por Sergio »

Bueno, yo creo que en este apartado del foro que se llama bricolaje o algo así, hablamos de instrumentos musicales y todo eso. :bla:

Respecto a la emoción del descubrimiento, creo que entiendo a qué te refieres. Pero mi sensibilidad es completamente distinta: Yo me emocionaría tanto que hasta lloraría al comprobar que todo ese dinero ha sido invertido en material de desecho :jaja:

Sinceramente JordiMB, creo que tus argumentos son más bien para animar a los amantes del bricolaje y desanimar a los guitarristas. :jiji:


Yo es que debo admitir que la maqueta del bergantín del S. XVIII que tengo en el trastero también me la compré hecha :jaja:

Otros enmarcan los puzzles y los cuelgan en la salita :nose:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Que no suene como esperabas no significa que sea material de desecho, hombre. ;) Te puede sorprender. O no. Y todo depende de lo que hagas después con el resultado del bricolaje: vamos, si te sientas en esa silla o la tienes en un rincón. Yo es que me sentaría, pero porque sé que me quedaría más o menos bien, resultona y segura. No espero que sea como hecha por un profesional: para eso te la compras hecha o te la haces montar por alguien que sepa.
Jo, vaya metáforas!
Última edición por JordiMB el 10 Abr 2012, 12:45, editado 1 vez en total.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Total, si al final me animo es básicamente para tocarla en casa o sea que la oiría yo (y la sufriría la family). O sea que más me da si no es perfecta, si yo la disfruto como un enano. Es sólo eso. Placer humilde y sencillo.
Yo es que no me puedo considerar guitarrista-guitarrista, ni por asomo (y se puede ser guitarrista y amante del bricolaje, ¿no? ;) ).
De todos modos mis "argumentos" no buscan animar a nadie, ya he dicho que es una opción personal. No creo que tenga tanta influencia. :mrgreen:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por bitelchus »

disfrutar, placer, bricolaje... mmm :baba:
Yo voy a empezar a construirme en breve una steel guitar. Si, ya se que están tiradas de precio vintages y todo, pero lo bien que me lo voy a pasar no es comparable a nada que pueda comprar!! ;)
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por iose guit »

Ese es un valor que no se paga con dinero :hedicho:

Las cosas se pueden medir también en términos no monetarios :roll:
Avatar de Usuario
arrober
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jun 2008, 13:04
Ubicación: Cantabria, riau!

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por arrober »

iose guit escribió:Ese es un valor que no se paga con dinero :hedicho:

Las cosas se pueden medir también en términos no monetarios :roll:
Pues sí, que parece que últimamente se nos está olvidando en general...
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Por desgracia la situación económica nos hace bajar de las nubes: los de Creamery no me han mandado precios de cuerpos y mástiles (no es el tipo de material que venden) sino de guitarras completas. Precios que se salen de mi presupuesto: 1200-1300 libras. Haced la conversión y sumad gastos de envíos. Si cedieran a fabricar y vender las partes por separado supongo que saldría más barato, pero aún así me temo que van más allá de lo que puedo permitirme. De todos modos dejo el nombre y la información por si a alguien le interesa. Tienen una telecaster fabricada con una madera de cortar carne que molará a los más frikis:

http://www.at-the-creamery.co.uk/custom ... uitar.html

Las wide range me siguen pareciendo interesantes aunque echo en falta más muestras de sonido en su web. Tienen la opción tamaño tradicional y otra de tamaño bucker standard. Precio un poco mejor que las Imperial de Lollar y muuucho mejor que las Telenator que nombré antes. Supongo que tendría que decidirme entre una de estas y la original envuelta en celofán que me ofrece Rubén por 450 nabos :mrgreen:

Bueno, no tengo prisa, voy mirando por ahí.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por Pablocarrillo »

Sergio escribió: creo que hacerte una guitarra o comprarla ya montada y con una marca "oficial" y papeles, es una cuestión simplemente económica, así que ese debate no me interessa demasiado.

Pues yo no lo veo para nada así. :nose:

Es más, prefiero gastarme más pasta en un Kit , que en una guitarra auténtica.(Hablando siempre de un margen de pasta poniendole cómo muy alto unos 1500-1800 euros)
Tal como lo veo yo, la posibilidad de comprar unas muy buenas piezas; que las monte un buen lutier; y que eso sea una guitarra muy buena, es de un 98% probable que salga un pedazo de instrumento.

Y en la tienda.......la probabilidad de encontrar esa guitarra que te guste, qué te convenza, y que te llene........creo sinceramente que es menor, que sabiendo lo que tú le vas a meter a un kit.

Encontrarte un instrumento muy bueno por 1500 euros.......puede ser , pero realmente es difícil.

Y yéndonos a más precio, a los 3000 euros.........se supone que TODO lo que vale ese precio ha de ser un instrumento de la poya en verso..........peeeero realmente es así??? aunque ponga fender en la pala????


Ojo que no hablo de PRS; que aquí se empezó con las telecaster.

Ya lo sé, todos somos unos frikis y demás......... :bla: y al final , ni sabemos tocarla........pero bueno....ese es otro tema :mrgreen: :dedo: :dedo: y esta es mi opinión. :meignorais:
Carri
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por erreaye »

Hay gente que lleva años que no para quieto con guitarra alguna...que compra, prueba, vende y no para de comprar y vender y vender y comprar...

A alguno de esta casa conozco que en diez años ha tenido más de 30 guitarras y no conserva ninguna de ellas, prácticamente.

Aunque este tipo de gente, alguna guitarra se terminan quedando, pero más porque saben que valen dinero y que revalorizarán su precio....así que las conservan no porque las usen o vayan a usar, pero sólo hasta que les vuelve a apretar ese ansia de vender y comprar, que es lo que realmente les gusta. Normalmente este tipo de guitarrista, es el guitarrista que no suele tocar mucho la guitarra...apenas le queda tiempo para eso :roll:

para ese tipo de gente NO están hechos los kits :hedicho:

Los kits son para la gente que no sólo ama las guitarras (y no quiere especular con ellas y su precio), sino para aquellos a los que les gustaría tener una guitarra como ideal, también para otros a los que les gustaría tener la guitarra con la que han soñado y que saben que no pueden tenerla "de marca" porque el fabricante que sea no la comercializa con esas opciones, o porque si lo hace, lo vende a un precio que no puede pagar, o cree que con ciertas características, esa guitarra sería "mejorable".

Un kit es una guitarra para ser tocada, y no para tener como "inversión" o "valor seguro"....un buen kit es uan estupenda guitarra de batalla y una excelente herramienta para el maltrato diario de ensayos, conciertos o la vida de furgoneta en furgoneta y garito en garito...

Te atreves con ella a cosas que no harías con una guitarra "de precio", porque te daría miedo...huy huy huy...que es una custom chóf...cuidado cuidado!! no la apoyes así...cuidado cuidado!! que vale un pastón...


en fin...

Que no todos confunden precio y valor, y yo claramente soy de los que una guitarra de marca tal o cual se "revalorice" no me importa tanto... :roll:

Y también soy de los que afirman que con un kit de materiales de calidad, te haces una guitarra bastante por encima de una guitarra de serie en cuanto a calidad, y completamente a tu gusto en cuanto a materiales, componentes y acabados.

Cuando digo "de serie", quiero decir ESO MISMO....porque veo por las tiendas que hoy a cualquier cosa llaman Custom Shop :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

y es que una pegatina, a día de hoy, sigue siendo una pegatina ;)
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

The creamery definitivamente no son una buena opción para cuerpos y mástiles: el mismo chico que lo lleva admite que sale más a cuenta buscar en warmoth, musikraft, etc.
Las pastillas me siguen pareciendo interesantes.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por erreaye »

una wide range actual NO ES como una wide range de los 70, pero bueno...

también te digo que si consigues una original de los 70 la vas a tener que pagar carísima y la tendrás qu epotear sí o sí, porque pitan bastante con saturaciones fuertes.

en el año 99 me daban a mi 70 mil pelas de las de antes por mi pasti del 75!! :hedicho: y no acepté!

también te digo que una de las wide range actuales, es una pastilla sin pena ni gloria si no la modificas...
en mi actual Custom 72 ( esté en venta en este foro, por cierto!!) a mi me hizo jess loureiro la modificación de cambiar las piezas magnéticas y al pastilla mejoró muchísimo!!

quedé muy contento con la modificación y el precio fur muy satisfactorio...a diferencia de lo que se pede por ahí por modificar estas pastis ( al rededor de 200 euros!!)...la gente está loca!!

también hay dos o tres fabricantes que hacen este tipo de pastilla (como la wide range ORIGINAL de los 70) y aseguran hacerlo con el mismo hilo y material magnético que entonces.... no pone FENDER en la carcasa, pero buenooooo....se le puede grabar cualquier cosa más guapa que ese logo, incluso!!
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Bueno, esta gente presume de fabricar las suyas de forma lo más parecida posible a las originales, exceptuando los imanes CuNiFe (que creo sólo ofrecen los de Telenator: esos 450 nabos inalcanzables a menos que me toque la lotería). Lollar también ofrece su versión y me parece que Fralin también. La Lollar sale por 200 pavos yanquis, que no son moco de pavo (perdón por el chiste malo), pero no sé que tipo de diseño sigue. Por precio y sabiendo que es gente seria imagino que también habrán buscado acercarse a la construcción original, posiblemente sin los CuNiFe como las Creamery.
GFS también ofrece su propia visión del modelo pero ya dijiste en el post sobre la mod de Jess que no tienen nada que ver con las originales, que es una split coil.
Las reediciones Fender ya sabemos que son buckers normales: en la web de Creamery sale una abierta y se ve todo el pegote de cera utilizado para rellenar. Pura estética.
Lo de bueno de Creamery es que ofrece una versión tamaño bucker estándar, útil si no pueden hacerte un ruteado adhoc para el tamaño mayor de las originales. Dicen que el sonido es ligeramente más brillante y con un registro grave pelín más ajustado.
Otras opciones:
- las Humbucking de Rio Grande. Como dos pastillas singles reajuntadas, que no deja de ser la idea base de la Wide Range
- las Stag Mag de Seymour Duncan, que también son dos simples copulando juntitas.
Van sin tapa o sea que se pierde la parte estética.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por erreaye »

no he tenido oprtunidad de probar ni la Lollar ni esas otras que comentas..

sí que conozco muy bien la Fender original de los 70 ( aún me queda una guitarra con una de esas) y la fender actual ( no me gusta mucho :oops: ) y la modificación de Jess, que me gustó bastante...

NO es que suene como la original setentera, pero mejoró mucho mucho el sonido de la fender actual, haciéndola más clásica, pero no tiene la dulzura de la SETH LOVER original :nose:

y hasta ahí es lo que yo sé :oops:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Lo malo de este tipo de pastillas es que son modelos que la gente no suele utilizar tanto, se salen del esquema humbucker-p90-strat-tele habitual. Con lo cual es más difícil encontrar experiencias. En youtube a veces puedes encontrar algo. En el subforo de pastillas alguien me dijo que estaba esperando un set de las widerange de creamery, y que ya había utilizado el modelo de tamaño hb estándard y que sonaban muy bien.
Ah, las Fralin según su propia página parece que no son una réplica, son unas split coil con apariencia WR.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

Otros ingleses que ofrecen su versión de la WR, en tamaño standard burguer:

http://www.catswhiskerpickups.co.uk/humbucker.html

Precio más moderado que las Creamery

Las Novak salen por un precio parecido a las Lollar, un poquito más baratas. Made in USA.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por erreaye »

no me mola eso del "tamaño normal" :sindiente:

si es una wide range tiene que ser WIDE!!

garrula y que se vea grandeeee :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por lapsteel »

Yo tengo una 72 reissue mexicana con una Twang King en el puente y una WR original del 73 (que vale actualmente más que el resto de la guitarra :jiji: ) y a pesar del poliéster y demás, suena de escándalo. Curiosamente la TK y la WR están bastante compensadas de volumen y es verdad que la WR suena completamente diferente a cualquier humbucker normal, para mi gusto es un cruce entre una P-90 y una dynasonic, por decir algo.
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por JordiMB »

A mi también me mola más la WD en todo su esplendor, no hay color en cuanto a potencia estética. En tamaño normal pierde toda la gracia.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2225
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por withthc »

Sergio escribió:
withthc escribió:
Muiagudo escribió:Por cierto , todas las guitarras de kit que tenéis , habéis montado, habéis comprado , son la repañocha en verso ?

A lo que a sonido se refiere eing ?

Por que oigo muy pocas malas criticas por parte de vosotros .

Es que a veces el rollo '' todo lo mío es mejor '' ya huele un poquito , un poco de autocrítica sanea a veces este tipo de cuestiones .

:jaja: :jiji: :jaja: en privado si las hacen.... :jaja: :jaja:

no se, hay mucho corporativismo en el foro...
Es normal que la gente esté orgullosa de su trabajo.

Yo si supiera atornillar un mástil también estaría orgulloso, pero no sé con qué broca se hace ¿o era con un alicates? ni si hay que pedir licencia al ayuntamiento.

Dicho eso, creo que hacerte una guitarra o comprarla ya montada y con una marca "oficial" y papeles, es una cuestión simplemente económica, así que ese debate no me interessa demasiado.

Sergio

Se agradece la intervención.

Es una discusión que mantenemos desde varios topics , el hecho es que se está hablando de kits que salen por 1600-1800 € ya montados ¿ te parece una guitarra barata un kit que te sale a precio de les paul standrar o tele vintage?

por otro lado también se discute el hecho de que ya no hablamos de bricolage o hazlo tu mismo sino de mandar montarlo y pintalo ( 750€ ) con lo cual se desvirtua el concepto del do it yourself.

Por favor, que opinas de estás dos cuestiones?
Avatar de Usuario
Raulon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1589
Registrado: 16 May 2008, 23:09
Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por Raulon »

Si es un kit seleccionado con unas determinadas características en cuanto a madera , peso y componentes tope de gama no me parece caro aunque yo creo en algunos casos sale por menos...Ese precio lo tienen las Bill Nash y son kits creo que all parts....Si parece sencillo dar un acabado a una guitarra pues eso,nada como hacerlo uno mismo,si parece sencillo hacer un relicado creíble pues igual,uno mismo...Digo yo :nose:

Estas stratos son las dos últimas que he acabado a dos amigos personales,dos stratos tipo 61-62,con todo tope de gama,la zurda ha sido comparada con una mejicana tuneada con unas texas special y puente vintage,en el mismo ampli fénder,el dueño me ha dicho que hay mucha diferencia.La blanca ni os cuento,el dueño es Belial baez un guitarrista de Salamanca,ha probado unas cuantas stratos,tiene 11 guitarras y el otro día cuando se la entregué estuvo casi tres horas tocándola delante de mí junto con mi otro amigo de la zurda,la conectamos a un VOX AC30 y genial,luego la cambiamos a un fénder e incluso mejor..Las dos llevan pastillas Klein,la roja unas épic series 62 y la blanca unas estilo Mayer de realce de medios.Los dos mástiles son tope de gama,uno es arce flameado y el de la blanca arce quarter sawn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reitero que el que se hace una guitarra de kit es una guitarra personal,no es adecuada para especular con ella por querer sacar rédito,otra cosa es tener la desgracia de necesitar venderla (o malvenderla) porque se necesiten pelas.Una de tienda SI,tal o cual modelo de serie se puede revalorizar más,o como dice Sergio,que prefiere recorrerse las tiendas hasta encontrar la que le guste....Pues estupendo :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”