AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Mensaje por zerpuski »

No sabía muy bien si ponerlo en efectos o aquí, pero me hace falta ayuda de los más manitas.
He vendido hace días Un Crybaby Classic Fassel y el comprador me ha comentado que ha llegado con un ruido extraño. Me ha mandado un video con el problema que ocurre cuando el talón está abajo del todo.

http://www.4shared.com/video/fDxAcb5a/MOV_0136.html?

A mí no me suena a mecanismo sucio y no se que podría ser. Le he comentado que lo pruebe con otro equipo (es que me extraña mucho el ruido que hace y sobre todo que lo haga en limpio), no sea que haya algún cable, alimentador... que esté dando la vara.

Por cierto, después de esta experiencia me ha quedado claro que no envío mas pedales wah y que lo venderé en mano (si vuelvo a vender alguno, creo que el CAE ya se queda definitivamente). A principios de año vendí un clyde que mandé a Alemania y que llegó con un ruido que se solucionó con limpieza y ahora me pasa esto que la verdad es que una faena. Moraleja: el avión desde Canarias no les sienta bien.

Pues eso agradecería que alguien me pudiera ayudar que me da un palo enorme no podre solucionárselo.

Gracias chiquillos.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Mensaje por zerpuski »

Perdón por ser pesado, pero para mí es un apuro gordo y desde Canarias ¿a ver cómo se lo soluciono?.
¿Nadie sabría decirme?.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Mensaje por vintage man »

¿lo estas usando con un alimentador que fitre bien o con uno común?
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Mensaje por zerpuski »

Le comenté que me extrañaba muchísimo ese ruido (tengo la manía de probar antes de enviar y no le pasaba nada) y como no me sonaba a suciedad, que me olía a algún factor externo tipo cable, alimentación...
El probó con pila y con alimentación y el ruido se seguía manteniendo. Está pendiente de probarlo con otro equipo a ver que tal.
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Mensaje por vintage man »

El caso es que ese pedal no está muy documentado en internet, yo al menos, en su momento no encontré esquema ni nada parecido. No es un modelo que se suela construir la gente. Imagino que eso dificulta un poco que la gente te pueda echar una mano con eso.

Yo tuve uno en mis manos una vez y recuerdo que eran todos componentes microscópicos, y muy extraño todo.

No se si alguien sabe algo sobre algún cry baby classic DIY.
mister707
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010, 23:33
Ubicación: Lima, Perú

Re: AYUDA, PLIS!!Problemas con un Crybaby Classic

Mensaje por mister707 »

Ayudaría si subieras el video a un servidor que no te oblige a LOGEARTE para verlo, youtube por ejemplo
o otro parecido, acabo de leer tu mensaje y no puedo ver el video.
:bah:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”