Blackheart 5 w cabezal estropeado

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
megawatio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1434
Registrado: 22 Sep 2005, 23:16
Ubicación: Madrid

Re: Blackheart 5 w cabezal estropeado

Mensaje por megawatio »

Olixx escribió:Pues he quedado con un compi para que me lo mire un poco y a ver si sabemos meterle mano......

Tio, ¿ como va ese ampli ? ¿ Al final que era ?


Saludos.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Olixx
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2008, 21:13

Re: Blackheart 5 w cabezal estropeado

Mensaje por Olixx »

Pues todavía no he quedado con el, que me dijo que tenía mucho trabajo. Darle un toque a ver si ya va mejor. Sorry.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Avatar de Usuario
davidplana
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ago 2009, 15:36

Re: Blackheart 5 w cabezal estropeado

Mensaje por davidplana »

Buenas! espero que tenga facil arreglo, te dejo un enlace de un hilo que puse hace dias, hay videos del ruido que hacia el mio, y se ve la valvula dar destellos, si suena parecido mas o menos podria servirte de guia, en mi caso eran las valvulas de potencia,

Suerte!!!

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 90&t=61266
Olixx
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2008, 21:13

Re: Blackheart 5 w cabezal estropeado

Mensaje por Olixx »

Bueno. Ese ruido lo tiene, pero cada minuto mas o menos comienza a hacerlo mas fuerte hasta que da un chasquido grande y el ruido para.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Olixx
Mensajes: 194
Registrado: 07 Ene 2008, 21:13

Re: Blackheart 5 w cabezal estropeado

Mensaje por Olixx »

Bueno, bueno, pues por aquí me-ando. Ya hemos visto el ampli en cuestión. El caso es que mi amiguete se puso a agitarlo al principio como si fuera una coctelera, me dijo que era para ver si había algo suelto. No sonaba nada. Después lo conectamos y el ruido se había evaporado, como por arte de magia.

Lo abrimos y vimos que la válvula de potencia estaba inclinada y tenía los pines inclinados. Probamos el ampli con otra válvula y va de cine. Enderezamos los pines de la válvula que traia y de momento va genial. :amen:

Voy a darle caña a ver si se ha solucionado definitivamente que acabo de llegar de arreglarlo.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”