Proyecto Special DC

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Mistral »

A ver pedazo gayers, quiero documentos gráficos de la jam de anoche.

Quiero ver a la señorita de la fiesta expresarse, y a vuestras caras de borrachuzos babeantes y gaseados ante tamaña obra de arte.

Seguro que el tema estrella fue “……mira que cosa mais linda……”

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

:lalala: :lalala: :lalala:
Mistral escribió:A ver pedazo gayers, quiero documentos gráficos de la jam de anoche.

Quiero ver a la señorita de la fiesta expresarse, y a vuestras caras de borrachuzos babeantes y gaseados ante tamaña obra de arte.

Seguro que el tema estrella fue “……mira que cosa mais linda……”

Salud
Hello man! :ciao:
La que te perdiste... :twisted:

La señorita fue sólo una más de la noche, que había otras más añejas, de rancios apellidos y todas las formas del mundo (culonas, picudas, cabreadas, etc.) :baba: :baba: :baba:

Después de escuchar cómo la hacían gritar algunos de los ilustres invitados allí presentes, me he dado cuenta de lo bien que suena la jodía, todo el partido que se le puede sacar, y el poco partido que le voy a sacar yo :ein:

Documentación gráfica... mira los facebooks de German y de Charlie, que creo que son los únicos que hicieron afotos, y me cuentas. :mrgreen: :mrgreen:

:flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por AMX »

Ni Feisbuc ni pollas, :fotos:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Paco Alfaro »

AMX escribió:Ni Feisbuc ni pollas, :fotos:
+1 :jeje: :jiji: :jaja:
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Vinnie »

:pc2:
Última edición por Vinnie el 07 May 2019, 10:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chelko
Mensajes: 89
Registrado: 17 May 2010, 05:43
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Chelko »

Como me perdi este post? No solo la guitarra es un poema para la vista... ademas, el topic es un tutorial completo! Ojala hubiese visto esto antes de hacer las mias.
Felicitaciones, es un trabajo paciente y con mucha dedicacion. Se nota el amor que le pusiste, por lo bien terminada que esta.
Faltaria escucharla no mas
Avatar de Usuario
Flico
usuario
Mensajes: 388
Registrado: 07 Feb 2007, 17:03
Ubicación: Torrelodones (Madrid)

Re: Proyecto Special DC

Mensaje por Flico »

Vinnie escribió:A mi la bicha teniendola entre las manos, a falta de oirla enchufada, ya que me tire casi todo el tiempo en la otra sala, me parecio ACOJONANTE tanto a nivel de acabados como de accion, la unica "pega" que le vi fue que el mastil para mi gusto es un pelin tocho, pero en serio sigo diciendo que las fotos no la hacen justicia.
Gracias Vinnie, de verdad que se aprecian vuestros comentarios :dedo: :dedo:
Chelko escribió:Como me perdi este post? No solo la guitarra es un poema para la vista... ademas, el topic es un tutorial completo! Ojala hubiese visto esto antes de hacer las mias.
Felicitaciones, es un trabajo paciente y con mucha dedicacion. Se nota el amor que le pusiste, por lo bien terminada que esta.
Faltaria escucharla no mas
Gracias Chelko, yo no he perdido comba de tus proyectos, que de todo se aprende; :dedo: me parece una proeza lo de llevar dos proyectos simultáneos y otra lo de empezar por ese tipo de modelos... las dos con tapa tallada y neck-through nada menos!! :tasloco:
Y al final te han quedado de cine, sí señor!! :baba: :baba:


¡Por fin hay una muestra sonora de la niña, con la inestimable ayuda de Germán Fafián!! (... vaya, más que ayuda es que lo ha hecho él todo :jaja: :jaja: :jaja:)

Así que recuerde: ha compuesto el tema, se ha programado las bases de baterías y bajos, ha metido teclas, ambiente de bar, ha grabado las rítmicas, ha enchufao la Special a su home-estudio y me ha dicho: '¡Hala, toca por encima, que te grabo!' (¡glup! :oops: y yo que sólo quería grabar algunas tonteridas y me encuentro con este montaje!!!).

Por si eso fuera poco, después lo ha editado, añadido efectos y esas cosas, ha hecho fotos y lo ha subido a su espacio web... :oops:

El tema lo podeis escuchar en el Soundcloud de Germán: http://soundcloud.com/german-fafian/a-f ... uthier-jam

y ya puestos, podeis curiosear entre el resto de sus temas... mi favorito es 'Paula', muy pink-floydiano, grabado con su Paulacaster

Y ya puestos, una foto del evento, con la prota en primer plano y la nueva strato-pinus al lado (http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=69221)

Imagen

:flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”