Pintura, etching ... para pedales

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Pintura, etching ... para pedales

Mensaje por kopsec »

Hola a todos. Soy nuevo por el foro y he construido 2 pedales ( MXR envelopefilter y RAT ) en las cajas de aluminio tipo Hammond.

Quisiera pintarlos y etiquetarlos, pero cuanto mas busco mas liado estoy. Habia pensado en darles una imprimacion
para metales y despues pintarlos con esmalte en spray, poner las letras y despues darle una capa transparente con algun
tipo de barniz.

Si alguien me puede aconsejar sobre marcas de pintura y barniz que se puedan encontrar facilmente aqui ? Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡
Última edición por kopsec el 11 Jun 2009, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Pintura para pedales

Mensaje por PaulRodga »

Yo las he pintao con titanlux, tarda dos días en secar pero queda bien

Pero bueno ya vendrán los expertos a contarte...
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Pintura para pedales

Mensaje por jaimebcn »

Usa pintura en Spray de la marca Motip (por ejemplo) Son sprays que se usan mucho para coches.

Lo correcto es darle una capa de imprimación, esperar a que se seque, lijar con lija fina, pintar de nuevo, ponerle las letras (ojo que el Edding se lo come el spray transparente) con algún decal o bien recortadas de papel, etc... y luego con Spray transparente y listo.
Quedan bastante bien.

Si no, otra opción es imprimirte el frontal, plastificarlo, pegarlo y darle una capa de spray transparente. Así los hace mucha gente, incluído Stratotrasto, y le quedan de ole.

Saludos!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Pintura para pedales

Mensaje por deeleyer »

Lo de la pintura a mí me lleva por la calle de la amargura... He probado de todo, lijar la caja, darle imprimación, dejarla secar una semana, acelerarle el secado con calor... al final lo único que la mantiene es la laca o barniz que se le da al final. No veas la cara que se te queda cuando le pones la pegatina con las letras, queda un poco torcida, la intentas levantar y se te va tooooda la pintura detrás :llanto:
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Stratotrasto »

Yo después de hacer un montón de pruevas, no he conseguido una pintura que no se roce al primer pisotón, o a lo sumo al tercero. He probado los esprays de Motip. Que además de caros de cojones se va en un plis. La única manera es que te los pinten un chapista, que generamente te va ha mandar a tomar por culo.

Si alguien tiene el secreto de como pintar sobre aluminio en plan casero que lo diga.

Que rule el topic.

Un saludo.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Sepu »

hola gente, "haber" :mrgreen: si puedo hechar un cable, os cuento.......

yo pinto siempre con pinturas que tienes base de poliuretano o base epoxi y una laca acorde
con la base que se utilize, por supuesto siempre a pistola y sin imprimar, eso si doy varias capas con
su secado recomendado de por medio, tengo un rinconcito en el taller preparado para tal menester :twisted:

Los poliuretanos tienen un tiempo de curación de unos 3 dias, ya que es pintura de dos componentes y
lleva catalizardor :dedo:
es una pintura muy resistente a los roces y golpes y yo he llegado a despegar hasta cuatro veces una
pegatina transparente :miedo: y la pintura intacta :dedo:

Los epoxi tienen un tiempo de curación parecido a los poliuretanos, pero es muchisimo más resistente,
y más caro :ay: también de 2 componentes, es lo que yo recomiendo, siempre con la laca base epoxi y disolvente
acorde :dedo:

Los sinteticos, esto ya es otra cosa :miedo: , estos tardan en secar una barbaridad :poli: creedme cuando
os digo que he visto en las especificaciones de un bote de esmalte sintetico que el tiempo de curación de esa
pintura era de ¡¡¡¡¡6 meses!!!!! :shock: :shock:

Los botes que podéis encontrar en spray (chinos, ferreterias y demas) son por lo general
base sintetica :miedo: y debeís dejar su tiempo de curación minimo, ojo , no es lo mismo que secado al tacto
que pueden ser un 8 horas, aunque el sintético este seco al tacto en este tiempo, no significa que este curado ;)

Si pintais a pistola, existen unos acelerantes para las pinturas sintéticas que funcionan bastante bien
acelerando el proceso :dedo: , solo teneís que pedirla en vuestra tienda habitual :sindiente:

Valla ladrillo :oops: , esto os pasa por preguntar :sindiente: , de todos modos yo no soy pintor, expongo
mi metodo, que me funciona bien :dedo: , estoy seguro que preguntando en la tienda de pinturas
os aclaran mucho mejor las cosas, es lo que yo hago :oops:

un saludo
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

Gracias por las respuestas :dedo: :dedo: , pero la verdad es que sigo un poco liado y veo que el tema no es fácil.

He visto que en algunos pedales caseros les ponen una pegatina en el frontal y el resto se deja el alumino bien lijado
y pulido y quedan bastante bien. Creo que es la opción más sencilla.

De todas maneras cuando pueda me paso por un planchista que conocía a ver si tiene un hueco y me los pudiera pintar, despues ponerle los rotulos y volverlos a llevar para darle la capa final, me voy a dejar la pasta en viajes :sindiente: :sindiente:

Si alguien me puede indicar el papel para hacer el frontal y cual es el spray transparente le estare agradecido :lalala: :lalala:
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Pintura para pedales

Mensaje por deeleyer »

kopsec escribió:He visto que en algunos pedales caseros les ponen una pegatina en el frontal y el resto se deja el alumino bien lijado y pulido y quedan bastante bien. Creo que es la opción más sencilla.
Hace poco hice un Fuzz Face por encargo y el acabado era así, lijado (sin pulir) pegatina y barniz, y la verdad es que no quedó nada mal.
kopsec escribió:Si alguien me puede indicar el papel para hacer el frontal y cual es el spray transparente le estare agradecido
Había un topic de un forero que se había hecho un Dist+ en el que se ponía la referencia del papel.
Sepu escribió: Los poliuretanos tienen un tiempo de curación de unos 3 dias, ya que es pintura de dos componentes y lleva catalizardor es una pintura muy resistente a los roces y golpes y yo he llegado a despegar hasta cuatro veces una pegatina transparente y la pintura intacta
El único que me aguantó un poco más fue un Phase90 que pinté con pintura sintética, no recuerdo si era poliuretano. Puede que ese sea el camino a seguir :dedo:

Otra cosa que tengo pendiente es la pintura en polvo, esa que se lanza con una pistola que carga eléctricamente la pintura y luego se mete en un horno para que 'cure'.
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Petru »

deeleyer escribió:Había un topic de un forero que se había hecho un Dist+ en el que se ponía la referencia del papel.
Aquí lo tenéis, fuí yo :ciao:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=27994

Después de todo este tiempo sigue en muy buen estado.
Al igual que como se ha comentado, yo también despegué el adhesivo sin problemas.

Suerte :dedo:
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

Gracias marzzo3, he visto tu topic y está cojonudo, bien explicao y con fotos, me ira de perlas para el envelope filter, que por cierto me costo horrores meterlo en la caja hammond 1590B, las RETEX son un poco mas grandes y van mucho mejor.

Para el RAT creo que usaré el sistema de pulido y pegatina en el frontal. Cuando los acabe y aprenda como se hace os pongo unas foticos. :dedo:
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Petru »

kopsec escribió:Cuando los acabe y aprenda como se hace os pongo unas foticos. :dedo:
Eso, eso. Ya estás tardando :meignorais:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Boo Radley »

Yo para las calcas de la pala usé la referencia de Apli 11295. Es el papel este de tatuajes, vamos, una calcomanía de las de toda la vida. Es para Inkjet. Después le dí laca transparente sintética, de Duplicolor, y la tinta resiste. En pedales no lo he probado, pero debe quedar bien por que la lámina es muy fina y apenas hace relieve. Si alguien lo prueba en pedales antes que yo que cuente qué tal. Sinó ya lo haré yo cuando le toque la pinturas a los fulldrives. :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Pintura para pedales

Mensaje por PaulRodga »

pues a mi el titanlux me va de vicio... :nose:

también los trato con cuidado!
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

Bueno, lo prometido es deuda, aqui van las primeras fotos.

Esta es del enjendro montado en la caja sin pintar, para probarlo:
Imagen

Las tripas, como podeis ver queda muy poco espacio libre,malditas hammond:
Imagen

Una buena lijada antes de dar la imprimación:
Imagen

Primera capa de imprimación, que por cierto me la dio un pintor que estaba en el trabajo pintando unas puertas metalicas, se llama TODO TERRENO y me dijo que iba bien para todos los metales. Si hubiera tenido las cajas me las hubiera pintado a pistola, pero maldita suerte, me llegaron 2 días después de que se fuera.
Imagen

La verdad que esto de los pedales es un vicio, desde que vi la estupenda página de pisotones...
Bueno voy a ver si encuentro las etiquetas, la pintura y la laca, hasta pronto.
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: Pintura para pedales

Mensaje por PaulRodga »

Esperamos que sigas contando!
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Roa »

La mejor pintura para estos menesteres, por ser de lo más resistente que hay es la époxi como han dicho algo más arriba. De hecho es la pintura que utilizan la mayoría de los fabricantes. Si es para uno o dos pedales, lo mejor es que busqueis cualquier empresilla de pintura industrial que trabajen con Epoxi, es la misma pintura que utilizan para pintar vallas y cosas por el estilo. Seguro que si les preguntais no os ponen ninguna pega para pintárosla. Si el tío es majo os lo hará gratis y si no es tan majo entonces os puede cobrar entre 1 y 2 Euros. El abanico de colores es bastante amplio.

Si quereis hacerlo vosotros mismos y no teneis taller ni herramientas ni penseis en este tipo de pinturas. :ciao:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Fleischman »

ami la imprimacion todo terreno no me gusta nada , aparte de ser de las imprimaciones mas blandas que hay , es una imprimacion con mucho cuerpo . yo cuando pinto puertas metalicas de garajes, etc ...uso una imprimacion de valentine dos componentes que se llama washprimer color verde , me parece que ahora la hacen en blanco tambien , puertas galvanizadas que he pintado hace años siguen impolutas .
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

eruption escribió:ami la imprimacion todo terreno no me gusta nada , aparte de ser de las imprimaciones mas blandas que hay , es una imprimacion con mucho cuerpo .
Usé esta imprimación porque me la regalaron, pero la verdad es que un poco blanda si que es, le di 2 manos.
Roa escribió:La mejor pintura para estos menesteres, por ser de lo más resistente que hay es la époxi....
Si quereis hacerlo vosotros mismos y no teneis taller ni herramientas ni penseis en este tipo de pinturas.
Estoy completamente de acuerdo, es resistente de narices. Si pinto otro pedal lo tendré en cuenta.

Bueno, de momento ya he acabado la pintura en spray con el titanlux, y la verdad que es un poco complicado sobre todo
si no tienes un sitio para pintar y lo tienes que hacer en el balcón. Por si alguien lo intenta, que no se lo aconsejo, esperar un día sin viento porque si no se te pegan brozas en la pintura fresca y tienes que esperar a que seque, lijar y volver a pintar, como me pasó a mi. Asi va la cosa:
Imagen

Para las etiquetas seguiré el proceso que explica Petru, con las pegatinas Laser, aunque me pregunto si alguien ha probado el sistema que se utiliza para hacer las PCB: imprimir en laser sobre papel satinado (papel fotografico) y despues ponerlo encima de la caja y pasarle la plancha. Para las placas me funciona de maravilla, pero sobre la pintura supongo que hay peligro de que se estropee :nose:

Para el otro pedal quiero probar este sistema, directamente sobre la caja de aluminio lijada, pero no mucho, a ver como queda. Si no queda bien se vuelve a lijar y pegatina. Esta es una simulacion sobre la caja vacia escaneada, que os parece ? Bueno es diseño un poco hortera, pero uno que es limitado. :ridi:
Imagen

Gracias a todos por los briconsejos, el mio es que pongais una pegatina como hace Stratotrasto, que quedan de P.M. y no os compliqueis la vida, pero cada uno.... :vintage:
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Petru »

Qué buena pinta tiene. :dedo: Mola el color.
Permíteme un consejo, cuando vayas a poner el adhesivo haz un par de marcas bien centradas en la caja (en las cruces) para hacerlas coincidir, ya que a ojo parece que lo pones bien y luego toca levantar y rehacer el adhesivo. Es más problema con la luz que otra cosa. Lo mismo ya lo tenías en mente. :nose:
kopsec escribió:...imprimir en laser sobre papel satinado (papel fotografico) y despues ponerlo encima de la caja y pasarle la plancha. Para las placas me funciona de maravilla, pero sobre la pintura supongo que hay peligro de que se estropee :nose:
No sé qué tal iría la plancha sobre la pintura. Yo en las pcb siempre me tocó repasar todo con el rotulador eding. Así sí queda de lujo, pero claro, vas a mano.

Por cierto, la imprimación"Todo Terreno" fue la que compré yo y me resulto bastante espesa. Terminé lijando y dando varias manos porque o se notaban algunas gotas o las marcas del pincel.
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Fleischman »

explico un poco de of- topic , la imprimacion todoterreno hace años era de lo poco que habia la mejor , los pintores la usabamos porque al ser blanca dabas una buena capa de imprimacion luego una buena capa de esmalte blanco y arreando , a cobrar . ahora las imprimaciones dos componentes con una capa fina es mas que suficiente para que el esmalte que se le de despues quede mas que fuerte y no se desprenda con los rozes y una cosa importante es que en media hora ( entre comillas ) ya le puedes meter el esmalte , asin que para acabados finos el todoterreno no es nada recomendable por el curro que puede dar despues . :vintage:
por cierto tus proyectos te estan saliendo de puta madre . :dedo:
edito para decir que en bauhaus he comprado unos esmaltes para coches en spray por unos 6 euros que son muy buenos , he pintado hasta neveras , labavajillas .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

Petru escribió:No sé qué tal iría la plancha sobre la pintura. Yo en las pcb siempre me tocó repasar todo con el rotulador eding. Así sí queda de lujo, pero claro, vas a mano.
Yo las hago con papel fotografico apli, 40 centimos de leuro la hoja A4 en la papeleria de abajo, sus 3 ó 4 minutos de plancha a presión, y el único problema que tengo luego es para quitar el toner, ni con estropajo ni con acetona se va, tengo que lijar. Por eso he pensado que podría ir bien para las pegatinas. Creo que voy a hacer una prueba en la tapa que la he pintado,y al final le pondré una goma negra por abajo.
eruption escribió:edito para decir que en bauhaus he comprado unos esmaltes para coches en spray por unos 6 euros que son muy buenos , he pintado hasta neveras , labavajillas .... :mrgreen:
Fui a una tienda de pinturas y tenían sprays, no recuerdo si eran acrilicos o nitro, pero el barniz-laca transparente me dijo que no iba bien para las pegatinas. De todas formas si quereis algo barato, los sprays que usan los grafiteros, concretamente el tipo 94, es barato (creo que 3 ó 4 euros) hay que probarlohttp://www.montanacolors.com/productos.php?idf=1
Petru escribió:Permíteme un consejo, cuando vayas a poner el adhesivo haz un par de marcas bien centradas en la caja (en las cruces) para hacerlas coincidir, ya que a ojo parece que lo pones bien y luego toca levantar y rehacer el adhesivo. Es más problema con la luz que otra cosa.
No te entiendo muy bien :nose: , he pintado la caja despues de hacer los agujeros, los usaré como guia para la pegatina, he hecho una prueba en un trozo de transparencia que tenía y pinta bien.

Bueno voy a ver si se calienta la plancha...
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Petru »

kopsec escribió:No te entiendo muy bien :nose: , he pintado la caja despues de hacer los agujeros, los usaré como guia para la pegatina, he hecho una prueba en un trozo de transparencia que tenía y pinta bien.
Es verdad, me he colado por no haberme fijado muy bien en las fotos :oops: . Yo pinté la caja antes de hacer los agujeros.
Si los agujeros están hechos, pues nada, pero siempre puedes tener como guía unas marquitas que puedes hacer justo en las zonas que quedan cubiertas por la arandela de switch o por las perillas de los potes...

Referente a cómo quitar el toner o el rotulador de la pcb después de hecha, yo lo hice con una "nana" o estropajo de metal especial para vitro, que no raya :mrgreen: . En serio, funciona muy bien.
Para las pcb tendré en cuenta el papel que usas. A mí lo que me pasó es que quizá tuviera demasiado toner en la impresión porque al aplicarle calor se me corría la tinta en algunas zonas y se unía parte del circuito. (lo mismo es que estoy muy fuerte y se me desparramaba la tinta). ¿Aprietas mucho con la plancha? :sindiente:
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

Petru escribió: A mí lo que me pasó es que quizá tuviera demasiado toner en la impresión porque al aplicarle calor se me corría la tinta en algunas zonas y se unía parte del circuito. (lo mismo es que estoy muy fuerte y se me desparramaba la tinta). ¿Aprietas mucho con la plancha? :sindiente:
Aunque el tema se va del topic, la verdad es que si que le aprieto bastante a la plancha . Lo principal es lijar y limpiar muy bien la placa con alcohol, después calentarla con la plancha poniendo un trapo para no tocar el cobre. Cuando esta calentita le pones el papel y se queda pegado y no se mueve. Creo que lo que te pasa es que se te desplaza un poco el papel al planchar o que sea debido al papel que utilizas.

Este link es una foto de la placa despues de atacarla (no tengo ninguna con el toner):http://i587.photobucket.com/albums/ss31 ... C08919.jpg
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Petru »

kopsec escribió:Este link es una foto de la placa despues de atacarla (no tengo ninguna con el toner):http://i587.photobucket.com/albums/ss31 ... C08919.jpg
Un resultado fantástico, las pruebas que hice no me quedaron así ni de coña.
Me parece muy buena idea la de calentar la placa antes de apoyar el papel, no lo había pensado. Yo lo ponía sobre la placa fría y para cuando estaba todo caliente ya se había corrido el toner :sindiente:

Gracias y perdona el OFF TOPIC :dedo:
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Pintura para pedales

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Este topic me parece genial !! Llevo 3 pedales hechos y metidos en las simples cajas, sin pintar ni nada xq una que intenté pintar 1 que cagué, en fin, voy a leermelo bien leido y a aprender. Gracias !!! :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

JimiHendrix1987 escribió:Este topic me parece genial !! Llevo 3 pedales hechos y metidos en las simples cajas, sin pintar ni nada xq una que intenté pintar 1 que cagué, en fin, voy a leermelo bien leido y a aprender. Gracias !!! :dedo:
No te preocupes yo acabo de cagarla ahora mismo. Fui a buscar las etiquetas adhesivas y me vendian un paquete de 20 por 15 euros, asi que me dije pruebo con el papel fotografico y la plancha.
En mitad del proceso tenia muy biena pinta:
Imagen

Pero al final.....
Imagen
O sea que a lijar, volver a pintar..... Pero soy tan cabezón que igual lo intento otra vez porque prometía quedar de PM. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Petru
usuario
Mensajes: 336
Registrado: 13 Nov 2006, 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Pintura para pedales

Mensaje por Petru »

kopsec escribió:Pero al final.....
Imagen
¡Qué buena pinta!
:dedo: Lástima que no se haya fijado todo. Creo que te puede salir si lo intentas de nuevo.

Lo mismo no has calentado suficientemente la caja :sindiente:
Avatar de Usuario
deeleyer
usuario
Mensajes: 553
Registrado: 16 Oct 2006, 23:39
Ubicación: Alcalá City

Re: Pintura para pedales

Mensaje por deeleyer »

Coño qué buena pintaaa :dedo:
La impresión es láser o de chorro de tinta?
nanodocl
usuario
Mensajes: 321
Registrado: 07 Jun 2008, 11:09

Re: Pintura para pedales

Mensaje por nanodocl »

Petru escribió:
kopsec escribió:Pero al final.....


¡Qué buena pinta!
:dedo: Lástima que no se haya fijado todo. Creo que te puede salir si lo intentas de nuevo.

Lo mismo no has calentado suficientemente la caja :sindiente:

Con press n peel queda fijado y bien definido.. :hedicho:
Avatar de Usuario
kopsec
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2009, 12:01
Ubicación: Badalona, Barcelona

Re: Pintura para pedales

Mensaje por kopsec »

nanodocl escribió: Con press n peel queda fijado y bien definido.. :hedicho:
Sabes si el press n peel deja un color azulado, o la parte no impresa queda transparente?? :dedo:
deeleyer escribió: Coño qué buena pintaaa :dedo:
La impresión es láser o de chorro de tinta?
Ha de ser laser si no no se transfiere por calor.

De todas maneras os digo que el sistema es arriesgado :tasloco: , tienes que alinear la etiqueta por la parte de atras de la caja, es decir a traves de los agujeros, y las posibilidades de que quede torcida son muy altas, asi como las de algun fallo como me ha pasado a mi. Aqui no vale lo de despegar la etiqueta. Lo malo es que he visto que puede quedar cojonudo. Habra que probar con el press n peel, gracias por el consejo nanodocl, ire pensandolo mientras se seca la pintura 2 ó 3 dias :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”