que no, que los 7660 no tienen el boost que es el que saca del rango audible la oscilacion![]()
sigue en pie el ofrecimiento...

que no, que los 7660 no tienen el boost que es el que saca del rango audible la oscilacion![]()
FRUSCIANTE1985 escribió:Si necesitas cualquier componente mándame un privado y nos vemos la semana que viene
FRUSCIANTE1985 escribió:Me puedes poner un poco al día de cómo va la cosa
FRUSCIANTE1985 escribió:y te puedo hechar una mano si hay que hacer cálculos teóricos, en otra cosa no soy de ayuda
aliparla escribió:
Sí, dime por qué no funciona![]()
![]()
2) Ayuda teórica: ¿Realmente cómo funciona este trasto?Creo que el fallo lo tengo en la parte de los transistores Q5 y Q6 según el esquema. Lo digo porque si los quito funciona igual. Y si los pongo al revés, con las patas cruzadas, etc, más de lo mismo. Si los que cambio son los Q3 y Q4 deja de funcionar.
Un saludo
aliparla escribió:
Sí me puedes ayudar en alguna cosa:
1) Ayuda práctica: Te comento cómo funciona el efecto con el vibrato: Por la salida stereo sale claramente un vibrato. Por la "normal", estando conectada también la stereo, sale la señal limpia. Por la "normal" si estar conectada la stereo salen ambas a la vez. Mira a ver si esto es así en el original.
2) Ayuda teórica: ¿Realmente cómo funciona este trasto?Creo que el fallo lo tengo en la parte de los transistores Q5 y Q6 según el esquema. Lo digo porque si los quito funciona igual. Y si los pongo al revés, con las patas cruzadas, etc, más de lo mismo. Si los que cambio son los Q3 y Q4 deja de funcionar.
Un saludo
FRUSCIANTE1985 escribió:A todos, espero que luego os guste como suena el clon del CE-1 y no me tiréis a los leones por meteros en este jaleo![]()
aliparla escribió:FRUSCIANTE1985 escribió:
A todos, espero que luego os guste como suena el clon del CE-1 y no me tiréis a los leones por meteros en este jaleo
Jeje, bueno, yo me tendría que ir contigo, que no consigo hacerlo andar ya de una vez
LeMMon escribió:Hola chicooos!![]()
Hay alguna novedad?
Saludos!
deeleyer escribió:Me está costando un montón respetar las piezas del kit cuando me hace falta alguna para otra cosa y la tengo ahí mismo![]()
![]()
FRUSCIANTE1985 escribió:Si los Max de marras siguen sin funcionar, yo creo que no es descabellado hacer una copia exacta del original, teniéndo uno a mano como es el caso. Me refiero a ponerle un transformador y enchufarlo a la red.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados