CE-1 , nos lo tomamos con calma.

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

CE-1 , nos lo tomamos con calma.

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 17:13

TODA LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ PARA FUTUROS INTERESADOS/AS EN MONTAR UN CLON DEL CE-1.

:burla: PRÓXIMAMENTE :burla:


Ya están los kits de camino.


PEDIDO HECHO A RETROAMPLIS, empresa Española situada en Cantabria.

1. Aliparla
2. Nanodocl
3. Deeleyer
4. Lemmon
5.Frusciante1985

______________________________________________________________________

Lo de más abajo es de febrero, pero de 2008 :vintage:



___________________________________________________________________________________________________
Lista antigua, hay una lista final de componentes en la última página


FOTO: Por algún motivo me veo obligado a retirar esta foto a fecha de hoy, 13 de mayo de 2009. Me dá un error al intentar enviar el post :nose:
Se volverá a publicar la imagen cuando actualicemos toda la información.

1.FUSIBLE 200mA 250V
2.FUSIBLE 200mA 250V
3.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 220uF 16V
4.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 220uF 16V
5.RESISTENCIA 1.8 K Ohm
6.DIODO ZENER (Según el esquemático 05Z15A)
7.REGULADOR DE TENSIÓN ??? T B596 0 1E
8.RESISTENCIA 15 K Ohm
9.RESISTENCIA 33 Ohm
10.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
11.RESISTENCIA 2.2 K Ohm
12.RESISTENCIA 33 K Ohm
13.TRANSISTOR C536 KFOL
14.CONDENSADOR LENTEJA 47 pF
15.CONDENSADOR LENTEJA 47 pF
16.TRANSISTOR C536 KFOL
17.RESISTENCIA 33 K Ohm
18.RESISTENCIA 2.2 K Ohm
19.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
20.RESISTENCIA 47 K Ohm
21.CONDENSADOR LENTEJA 241 K KCK -----> 0.24 nF
22.CONDENSADOR LENTEJA 241 K KCK -----> 0.24 nF
23.TRANSISTOR A1015 Y IG
24.RESISTENCIA 6.8 K Ohm
25.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
26.RESISTENCIA 47 K Ohm
27.RESISTENCIA 10 K Ohm
28.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
29.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
30.TRANSISTOR C732 GR 1E
31.REGULADOR DE TENSIÓN ??? T D526 0 1C
32.RESISTENCIA 1.8 K Ohm
33.DIODO IN4003 GI 8111
34.DIODO IN4003 GI 8111
35.DIODO IN4003 GI 8111
36.DIODO IN4003 GI 8111
37.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 470uF 16V
38.RESISTENCIA 6.8 K Ohm
39.TRANSISTOR A1015 Y IG
40.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
41.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 1uF 50V
42.RESISTENCIA 1 K Ohm
43.RESISTENCIA 10 K Ohm
44.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 220uF 35V
45.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 220uF 35V
46.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 10uF 16V
47.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 10uF 16V
48.RESISTENCIA 1 K Ohm
49.CIRCUITO INTEGRADO MN3002 14 (Parece que este IC no será difícil de encontrar. En una búsqueda rápida en google, he encontrado el datasheet y un precio de venta de 6 $ )
50.RESISTENCIA 10 K Ohm
51.RESISTENCIA 100 K Ohm
52.CONDENSADOR XICON GREENIES 104 K 1H -----> 100 nF
53.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 10uF 16V
54.RESISTENCIA 100 K Ohm
55.RESISTENCIA 100 K Ohm
56.RESISTENCIA 470 Ohm
57.TRANSISTOR A773 AQ112
58.TRANSISTOR A773 AQ112
59.RESISTENCIA VARIABLE 502 17 (Debajo de este componente aparece el símbolo de resistencia variable. Está "lacrado" o "pprecintado")
60.RESISTENCIA 100 K Ohm
61.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
62.RESISTENCIA 8.2 K Ohm
63.RESISTENCIA 10 K Ohm
64.RESISTENCIA 10 K Ohm
65.RESISTENCIA 47 K Ohm
66.CONDENSADOR XICON GREENIES 333 K 1H -----> 33nF
67.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
68.RESISTENCIA 47 K Ohm
69.CIRCUITO INTEGRADO C1458C H1213E (En el mío sólo aparece "NEC" y no "NEC JAPAN")
70.RESISTENCIA 150 K Ohm
71.RESISTENCIA 100 K Ohm
72.RESISTENCIA 120 K
73.CONDENSADOR XICON GREENIES 823 k 1H -----> 82nF
74.RESISTENCIA 33 K Ohm
75.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 220uF 25V
76.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 220uF 25V
77.CONDENSADOR XICON GREENIES 472 k 1H -----> 4.7nF
78.RESISTENCIA 22 K Ohm
79.RESISTENCIA 10 K Ohm
80.RESISTENCIA 15 K Ohm
81.CONDENSADOR XICON GREENIES 102 k 1H -----> 1nF
82.RESISTENCIA 6.8 K Ohm
83.TRANSISTOR C732 GR 1E
84.RESISTENCIA 15 K Ohm
85.RESISTENCIA 470 Ohm
86.CONDENSADOR XICON GREENIES 102 k 1H -----> 1nF
87.TRANSISTOR C732 GR 1E
88.CONDENSADOR XICON GREENIES 472 k 1H -----> 4.7nF
89.RESISTENCIA 10 K Ohm
90.RESISTENCIA 10 K Ohm
91.RESISTENCIA 10 K Ohm
92.RESISTENCIA 22 K Ohm
93.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 47uF 16V
94.CONDENSADOR XICON GREENIES 102 k 1H -----> 1nF
95.TRANSISTOR C732 GR 1F
96.CONDENSADOR XICON GREENIES 50K470P ??????????????????????????????
97.RESISTENCIA 10 K Ohm
98.RESISTENCIA 3.3 K Ohm
99.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 0.47uF 50V
100.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 1uF 50V
101.RESISTENCIA 470 K Ohm
102.TA7136AP (Toshiba Pre Amplifier for Dual Power Supply/High Quality Pre Amplifier)
103.RESISTENCIA 100 K Ohm
104.CONDENSADOR XICON GREENIES 104 K 1H -----> 100nF
105.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
106.CONDENSADOR XICON GREENIES 333 K 1H -----> 33nF
107.RESISTENCIA 4.7 K Ohm
108.RESISTENCIA 8.2 K Ohm
109.RESISTENCIA 2.2 K Ohm
110.RESISTENCIA 18 K Ohm
111.RESISTENCIA 4.7 K Ohm
112.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 0.47uF 50V
113.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
114.RESISTENCIA 330 K Ohm
115.RESISTENCIA 10 K Ohm
116.CONDENSADOR LENTEJA 15pF
117.CONDENSADOR XICON GREENIES 104 K 1H -----> 100nF
118.RESISTENCIA 10 K Ohm
119.RESISTENCIA 2.2 K Ohm
120.RESISTENCIA 100 K Ohm
121.RESISTENCIA 12 K Ohm
122.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 0.47uF 50V
123.CONDENSADOR LENTEJA 47pF
124.RESISTENCIA 10 K Ohm
125.RESISTENCIA 470 K Ohm
126.CONDENSADOR LENTEJA 47pF
127.CONDENSADOR XICON GREENIES 682 K 1H -----> 6.8nF
128.RESISTENCIA 470 Ohm
129.TA7136AP (Toshiba Pre Amplifier for Dual Power Supply/High Quality Pre Amplifier)
130.RESISTENCIA 100 K Ohm
131.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 1uF 50V
132.RESISTENCIA 10 K Ohm
133.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 47uF 16V
134.RESISTENCIA 1.5 K Ohm
135.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 0.47uF 50V
136.RESISTENCIA 100 K Ohm
137.CONDENSADOR LENTEJA 47pF
138.TRANSISTOR K30A Y 1F
139.RESISTENCIA 1 M Ohm
140.TRANSISTOR K30A Y 1F
141.RESISTENCIA 100 K Ohm (141 va unida a la pata de 140. Ver foto)
142.RESISTENCIA 10 K Ohm
143.RESISTENCIA 1 M Ohm
144.TRANSISTOR K30A Y 1F
145.CONDENSADOR XICON GREENIES 223 K 1H -----> 22nF
146.RESISTENCIA 4.7 K Ohm
147.RESISTENCIA 3.3 K Ohm
148.RESISTENCIA 3.3 K Ohm
149.RESISTENCIA 4.7 K Ohm
150.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 1uF 50V
151.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
152.RESISTENCIA 100 K Ohm
153.RESISTENCIA 680 Ohm
154.RESISTENCIA 10 K Ohm
155.RESISTENCIA 330 K Ohm
156.TRANSISTOR C732 GR 1E
157.CONDENSADOR XICON GREENIES 102 K 1H -----> 1nF
158.RESISTENCIA 1.5 K
159.RESISTENCIA 4.7 K Ohm
160.RESISTENCIA 470 Ohm
161.RESISTENCIA 100 K Ohm
162.RESISTENCIA 8.2 K Ohm
163.RESISTENCIA 1 K Ohm
164.TRANSISTOR A773 AQ112
165.CONDENSADOR XICON GREENIES 223 K 1H -----> 22nF
166.RESISTENCIA 10 K Ohm
167.RESISTENCIA 10 K Ohm
168.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
169.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
170.RESISTENCIA 22 K Ohm
171.RESISTENCIA 4.7 K Ohm
172.RESISTENCIA 1.5 K Ohm
173.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 4.7uF 25V
174.CONDENSADOR ELECTROLÍTICO 10uF 16V
175.DIODO (Según el esquemático, 1S1555)
176.RESISTENCIA 3.9 K Ohm
177.RESISTENCIA 470 Ohm
178.RESISTENCIA 56 K Ohm

STRATOTASTO escribió:
"Estoy mirando el tema de los integrados.

1.- c1458c213E------ esto es un lm1458 y punto

2.- TA713AP---------- esto es un doble operacional en linea,
es decir un ic con las 8 dip en linea. Esta ya podemos buscarlo,
por que si no lo encontramos hay que modificar la pcb para poder
colocar un chip 8dip. 4+4.

3.- NM3002---------- Chip de la brigada del cubo. Malas noticias
en banzai no lo tienen. Pero no es dificil de encontar."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, para aquellos/as (-as, que iluso... :roll: ) que se quieran apuntar, decir que este proyecto va a durar su tiempo, vamos a ir poco a poco sin ninguna prisa, que no son buenas consejeras. :dedo:

Algunos foreros ya lo saben pues lo hemos hablado por privado (somos 4 interesados por el momento). Os cuento a los demás:

Nos hemos propuesto hacer un clon del Roland-Boss CE-1 Chorus Ensemble, fabricado entre 1976 y 1984 si no me equivoco.
Voy a buscar una foto de las que hice hace un tiempo y la subo, por si alguien no lo conoce.

Sé que algunos por este foro pensáis que los chorus son para :armario: pero os animo a que escuchéis este, además es chorus y también vibrato :burla: :sindiente:

El pistoletazo de salida será el día 25 de febrero a más tardar, si puedo antes, será antes ;)
El fin de semana del 22-24 de febrero, haré las fotos de la placa y si me dá tiempo, la lista de componentes y demás...
Y el 25 que ya estaré de vuelta en Madrid nos ponemos con ello, pero como he dicho antes, SIN PRISAS, que hay que estudiar y/o trabajar o lo que sea menester :burla:


:ciao:
Última edición por FRUSCIANTE1985 el 28 Nov 2010, 23:47, editado 23 veces en total.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Lokillo » 13 Feb 2008, 17:30

A mi me puede interesar, asi que de momento me apunto a la lista :mrgreen:

1.Stratotrasto
2.Prophet
3.PGP
4.Frusciante1985
5.Lokillo

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"


Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor CaraMuuu » 13 Feb 2008, 17:36

1.Stratotrasto
2.Prophet
3.PGP
4.Frusciante1985
5.Lokillo
6.CaraMuuu
Pa hijoputa tú, hijoputa yo

Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Sr.BlackDog » 13 Feb 2008, 19:18

Hola!
Yo es que estoy clonando el CE-2, con las mods de tonepad. Sino me apuntaba. Pero os leere.
Que diferencias hay entre uno y otro?

Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Stratotrasto » 13 Feb 2008, 20:16

De memento un squema que no se ve muy bien. Pa abrir boca mas que otra cosa. Hay trabajo por delante......

http://www.geocities.com/CollegePark/Li ... ossCE1.gif

Un saludo
Nada que decir.

Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor prophet » 13 Feb 2008, 20:19

Hola,

Si no me equivoco Chorus como los de las empresas Voodoo Lab y Retro Sonic están basados en el sonido del mítico Boss CE-1... Así que, a por él :dedo: .

Por cierto, me han robado un Boss SD-1 :nono: .

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 20:26

Hola, veo que el proyecto va teniendo acogida, gracias a todos, cuantos más seamos mejor :dedo:

Estoy intentando subir un esquema que se ve un poco mejor que el que subió Stratotrasto, pero no hay forma de que me deje postear... ¿quizá por estar haciendo un "copy paste" de un txt que escribí hace unas horas?

Bueno, a ver si aperece este mensaje y lo vielvo a intentar. También tengo una foto de la criatura :tasloco:
y estoy buscando pero no encuentro unas que le hice por dentro.

:ciao:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 20:31

Vamos a ver si me deja haciéndolo poco a poco... :nono:

Esquema fondo blanco:

Imagen
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 20:32

seguimos :mrgreen:

Esquema fondo negro, yo creo que así se ve mejor:

Imagen
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 20:34

Vaya, parece que la cosa funciona. :dedo:

Y este será el objeto de nuestros experimentos, espero que lo clonemos bien, pero sin hacerle daño :besitos:

Imagen

Stratotrasto, creo que estos esquemas que subo se ven algo mejor, de todas formas, teniéndo el pedal original, aunque haya que estudiarlo al milímetro, digo yo que entre todos seremos capaces... :sindiente:

Blackdog, no conozco el ce-2 :nose:

:ciao:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 20:55

Bueno bueno, como está la gente...

Mirad que comentario hace un tío es Harmony Central:

"It goes smooth like babyoil on Beyonce's A**." :shock:

En HC, hay opiniones para todos los gustos:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... horus/10/1

Más links:

http://guitargeek.com/gearview/40/

http://www.thegigrig.com/acatalog/Boss_ce-1.html

http://everything2.com/index.pl?node_id=1250929

:dedo:
Última edición por FRUSCIANTE1985 el 13 Feb 2008, 21:15, editado 1 vez en total.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Lokillo » 13 Feb 2008, 21:03

FRUSCIANTE1985 escribió:
"It goes smooth like babyoil on Beyonce's A**." :shock:



Eso vendría a ser, que se te hace el culo pesicola no? :sindiente: :sindiente: :sindiente:

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst



plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"


Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 13 Feb 2008, 21:18

Lokillo escribió:
FRUSCIANTE1985 escribió:
"It goes smooth like babyoil on Beyonce's A**." :shock:



Eso vendría a ser, que se te hace el culo pesicola no? :sindiente: :sindiente: :sindiente:


No no no, yo no he dicho eso :oops: :sindiente:

Lokillo escribió:
UN TÍO EN HARMONY CENTRAL escribió:
"It goes smooth like babyoil on Beyonce's A**." :shock:



Eso si :dedo: ¿Han salido ya los lunnis? Bueno, creo que sí. El comentario viene a decir que va tan suave como **** con aceite de bebes por el ***** de la susodicha tiparraca. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

¿De verdad un sonido puede hacerte imaginar eso? La gente está muy mal :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor aliparla » 13 Feb 2008, 23:51

Pues me voy a apuntar al proyecto este.
1.Stratotrasto
2.Prophet
3.PGP
4.Frusciante1985
5.Lokillo
6.CaraMuuu
7.Aliparla

Imagen

Ya que estamos cambiando el color del fondo :burla:
La saturación de etapa son los padres

Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor prophet » 14 Feb 2008, 00:00

¡jajajaja, que cabrón!

La verdad es que nunca había visto el pedal, JAJA!

Por cierto, ¿hablamos de placas o de hacer pedido conjunto para todos los componentes?

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)

Avatar de Usuario
PGP
usuario
Mensajes: 404
Registrado: 19 Ago 2006, 14:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor PGP » 14 Feb 2008, 00:44

vamos, vamos,

me cago en el puto GAS.....


ya estamos otra vez liados....


:baba: :baba: :baba:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 14 Feb 2008, 00:52

Hola Pau, iba a avisarte, pero veo que ya has visto el topic.

Estás apuntado en la lista :dedo:

1.Stratotrasto
2.Prophet
3.PGP
4.Frusciante1985
5.Lokillo
6.CaraMuuu
7.Aliparla

Bonito color aliparla, pero si lo pones un poco más grande mejor :burla: :sindiente:
Por si alguien no se ha dado cuenta, al abrir el esquema en imageshack, si hacéis click en él, se ve aún más grande :dedo: Yo creo que tal y como está nos vale, se leen bien todas las magnitudes, ¿no?

Isern, lo de hablar de pedidos y PCB´s me parece algo precipitado, aún no sabemos nada. Dadme hasta el 22-23 que vaya a casa (Toledo) y haga las fotos del trasto ;)

Lo que sí se puede ir haciendo es buscar si están disponibles los IC´s que nos harían falta. La lista está en el esquema, a la izquierda. Tened en cuenta que es un pedal de los 70´s y esos circuitos integrados pueden haber dejado de fabricarse seguramente. Sería cuestión de que algún entendido en la materia nos dijera que IC´s compatibles podemos usar. ;)

:ciao:

:ciao:
Última edición por FRUSCIANTE1985 el 14 Feb 2008, 01:00, editado 1 vez en total.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
PGP
usuario
Mensajes: 404
Registrado: 19 Ago 2006, 14:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor PGP » 14 Feb 2008, 00:54

Ahí estamos!
merci por apuntarme :flores:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."

Avatar de Usuario
Ride
usuario
Mensajes: 974
Registrado: 12 Jul 2007, 11:33
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Ride » 14 Feb 2008, 12:52

Tiene pinta de ser bastante complejo no? Mirando el esquema me he mareado (sobre todo el de fondo rosa :ay: )
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín

Avatar de Usuario
PGP
usuario
Mensajes: 404
Registrado: 19 Ago 2006, 14:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor PGP » 14 Feb 2008, 13:33

vamos vamos!!
para empezar a hacer boca, unas foticos de las tripas:

Imagen

mmmm, que rico....:

Imagen

habría que hecharle un ojo al retro-sonic chorus/ensemble. Por lo visto es un clon del Boss ce-1 pero con alguna mejora.

:periódico:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 14 Feb 2008, 13:54

Si, esas son las tripas :dedo: Aunque creo recordar que en el mio la placa era aún más grande, creo que ocupaba casi toda la base :nose: ¿Puede haber diferentes versiones o revisiones? El mio tiene un número de serie en los 100.000 si no recuerdo mal. Ya subiré las fotos cuando os dije :dedo:

En cuanto a las reediciones de retro-sonic y cía, supongo que tendrán true-bypass, pues el ce-1 original no lo tiene, pero vamos, eso es lo de menos... tenemos TRABAJO por delante... :roll:

:ciao:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
Ride
usuario
Mensajes: 974
Registrado: 12 Jul 2007, 11:33
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Ride » 14 Feb 2008, 13:56

Ride escribió:Tiene pinta de ser bastante complejo no? Mirando el esquema me he mareado (sobre todo el de fondo rosa :ay: )
Ya me contesto yo solo viendo las fotos de las tripas que ha puesto PGP.
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 14 Feb 2008, 14:00

¿De dónde lo sacaste Pau? ¿Sabes que número de serie tiene?

Vamos!!!! que nadie se asuste por la complejidad!!!! Para eso hacemos este "Equipo Ja" de clonación!!!!

:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :birras:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
PGP
usuario
Mensajes: 404
Registrado: 19 Ago 2006, 14:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor PGP » 14 Feb 2008, 14:03

Buenas,
hasta ahora he podido averiguar que hay dos versiones o dos revisiones. La verdad es que cuesta encontrar info por la red acerca del bichito. Las fotos son de http://www.diystompboxes.com .

Me acabo de registrar allí. Seguiré investigando.


saludos
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 14 Feb 2008, 16:50

Sr.BlackDog escribió:Hola!
Yo es que estoy clonando el CE-2, con las mods de tonepad. Sino me apuntaba. Pero os leere.
Que diferencias hay entre uno y otro?


http://www.uaudio.com/webzine/2005/Marc ... tent4.html

¿Cómo puedo colgar unos mp3´s?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Sr.BlackDog » 14 Feb 2008, 17:07

Ni idea, yo los mod's que le pienso hacer al CE-2 es ponerle el MIX, lo del vibrato y los del intensity cap.

Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 14 Feb 2008, 17:09

http://www.megaupload.com/es/?d=4IBVQF47

Ahí van unas demos que tenía guardadas por el disco duro, por supuesto NO las he grabado yo :oops:

:ciao:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Avatar de Usuario
PGP
usuario
Mensajes: 404
Registrado: 19 Ago 2006, 14:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor PGP » 14 Feb 2008, 20:25

Bueno, vamos a darle un poco de gas a esto: la pcb por detrás:

Imagen

me he liado con el photoshop y voy más o menos por aquí. Me falta corregir la parte inferior, resaltar las pistas más grisaceas y resaltar los puntos de soldadura. La imagen esta reducida para poder verla por aquí. Cuando lo tenga más presentable pongo el enlace con la imagen de 2mb.

Imagen


edito: me habia dejado una foto del frontal, en cuanto pueda me lio a sacar un listado de componentes:
Imagen

venga, ánimo que no es tan complicado.


saludos!
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."

Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor Lokillo » 14 Feb 2008, 20:54

JO-DER

Espero que eso entre en mi insoladora GORG-UV :mrgreen:

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst



plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"


Avatar de Usuario
FRUSCIANTE1985
usuario
Mensajes: 882
Registrado: 08 Dic 2007, 23:20
Ubicación: TOLEDO - MADRID

Re: Proyecto CE-1. CE-clONE por ejemplo...

Mensajepor FRUSCIANTE1985 » 14 Feb 2008, 20:58

Perfecto Pau!!!!

A este paso me vas a ahorrar todo el trabajo :lalala: ¿Las fotos éstas últimas también son de diystompboxes?

Me registré y aún estoy a la espera de que me contesten al mail de registro, quizá no sea necesario... pero eso me pasa por leer los términos y condiciones :santo:


Esto marcha!!!!!!!!
:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres


Volver a “Hágalo Ud. mismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados