Mi Nueva Nena ... Ibanez RG (Fotos)

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mi Nueva Nena ... Ibanez RG (Fotos)

Mensaje por Vintageman_34 »

Quería presentar mi nueva nena en sociedad … Es que ahora me dio por la onda Jevi señores :hedicho: .

Imagen

… No mentira… es broma! :jiji: … la pille creo que barata (no se su precio nueva en todo caso), la cosa es que pague 75 dólares por ella ya que son de esas que tienen puesta en las multi-tiendas de prueba para que los clientes las toquen y la compre de un remate de liquidación de esta multi-tienda.

La idea es regalársela a un sobrinito (12 años) para estas Navidades. Su padre iba a comprarle una y estaba viendo precios y andaba mal de dinero y quería comprarle también el ampli, ahora solo le tendrá que comprara el ampli, porque la guitarra se la regalare yo, asi que se le mejoro bastante panorama para con su hijito.

Imagen

Ustedes saben de mi ignorancia con las picudas, superstrat y cualquier cosa media moderna que ande por ahí, así que puta idea del modelo, solo que es de esas China, así que muy cara no debería costar. Igual me gustaría saber el modelo, así que agradezco si me dan alguna ayuda.

Imagen

Lo que decía, una buena calibrada, los trastes están afiladísimos en los cantos y cuando se desliza la mano por el mástil casi corta la piel, así que es necesario pulirlos. Tambien le faltan los controles y el remate del selector. De todas maneras no se me ocurre que otra mejora con poca plata se le puede hacer y que valga la pena para que el muchacho se quede con una guitarra un poco mejor de lo que la conseguí.

Imagen


¿Para que parta está bien, no?. Aclaro que es su primera guitarra.

Espero vuestras apreciaciones.

Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Saludos estimado, he estado echando un ojo a tu serial A05083044, para ver si podía obtener el modelo exacto.

La letra indica la fábrica, pero con A no he visto ninguna, las siguientes dos cifras indican el año, las dos siguientes el mes, y las cuatro últimas el número de guitarras construidas ese mes. Por lo tanto, tu ibanez fué fabricada en agosto del 05.

Como he visto que así no había manera me he fijado en la pala (porqué no lo haría antes :jeje: ) y veo que pone Gio encima de Ibanez, y con el goorgle he conseguido esta foto

http://www.bestmusicstore.de/images/GRG ... _1P_02.jpg

Al poner Ibanez Gio, he visto que había varios modelos, unos con puente "fender" y otras con floysroys como el tuyo. Por lo tanto deduzco, que es un una Ibanez GRG270B

Aqui te dejo hasta el enlace de una musicstore para que veas el precio
Aqui

si la compraste por 75$ creo que te ha salido barata.

Y por las cosas que te faltan, yo probaría con unos controles de telecaster, que pueden valer y son parecidos a los de serie :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues yo no te veo mal con esa guitarra, ha hecho que sonrías y todo. :mrgreen:

Déjate de tanta Tele, botas y coches de los 50 (por cierto, voy a abrir un topic, que me gustan mucho :dedo: ) y pásate al lado oscuro. ¡¡Estimetálica ruleeeees!! :twisted: :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Ahora aprendete el canon de pachebel y la banda sonora de Mario Bros., y serás DIOS. :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

:jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
mbello
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 26 May 2005, 18:31
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por mbello »

Es una GRG270 aca en argentina estan algo de 300 dolares nuevas.
Muy bien respetando la guitarra desenchufuada en el Mi estimado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

No entiendo nada. ¿Me he perdido algo? ¿Qué pinta este topic en la sección DIY? :nose:
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
Ako
usuario
Mensajes: 233
Registrado: 18 Dic 2006, 03:59
Ubicación: Chubut Argentina

Mensaje por Ako »

Hola! yo tengo una Ibanez GRG270DX que técnicamente es lo mismo, cambia el color y las incrustaciones. Es una guitarra buena, es de calidad media/baja pero yo la uso en mi banda y esta mas que bien, yo la pague creo que cerca de 400 dólares, (igual la DX es un poco mas cara). Y en cuanto a modificaciones yo lo que le hice fue esto:

http://www.guitarraprofesional.com/Ajus ... tante2.htm

y mejoro bastante el sustain y la afinación. También quería hacerle esto:

http://www.guitarraprofesional.com/Boci ... mastil.htm

pero no conseguí un torno. Después también se podrá apantallar como dice esa Web o como dice http://www.pisotones.com y por ultimo hacerle un pick como dice guitarraprofesional pero es solo estético, personalmente prefiero sin pick por eso elegí este modelo

Bueno espero que te ayude
Suerte!
Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”