Concept II "SG" (proyecto terminado+muestras)

Festival de briconsejos
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="perturk":1twt4xfp]te esta quedando cojonuda tio,a ver si te tocas una de Cotti cuando la termines.
:jaja: :jaja:[/quote:1twt4xfp]

:jiji: :jiji: ya tengo bastante con la guerra de la playstesion y el Coti en casa :jiji: :dedo:

Bueeeno tios, esto se acaba por momentos ;) , despues de un dia de los de volver a meterse en la cama, que ahora os cuento, ya tiene forma de guitarra :dedo:

Despues de lijar bien el tapaporos...

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201 ... tapali.jpg[/img:1twt4xfp]

...no me aguantaba mas. Le he dado cuatro manos de laca y he dado por lista la pintada...

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/laca.jpg[/img:1twt4xfp]

...un poco mas de tela fina...

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/lija.jpg[/img:1twt4xfp]

...y pulimento...

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/puli1.jpg[/img:1twt4xfp]

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/puli2.jpg[/img:1twt4xfp]

Ayer acabe de pulir y igualar los trastes, rebaje la cejuela y la monte ajustada.
Puse el cordal ( un poco justo entre ejes pero entra) y al pplantear el puente ya me di cuenta de que sudaria. Lo deje para hoy con mas tiempo.

Y vaya si he sudado. Se me debio ir un poco la broca y los pirulos del puente me quedaban demasiado separados, quedanado demasiado forzado el asiento del puente. No he tenido cojones a sacar cualquiera de los dos pirulos. Asi que ya de los nervios he repasado los agujeros del puente con un escariador ( los he agrandado un poco) y ahora entran, un poco forzados pero entran. Aun asi me han quedado marcas de la pelea al intentar forzarlo y sacarlo la primera vez ( antes de pasar el escariador)
Aqui se ven como han quedado las muescas del destornillador en los pirulos

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/pont.jpg[/img:1twt4xfp]

Esa es la primera. La segunda es que picando con el martillo sobre una madera para desclavar el puente, se me ha salido la cabeza del martillo del mango... y sí, ha caido sobre la guitarra...

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/golpe.jpg[/img:1twt4xfp]

A muchos santos les pitaran los oidos esta noche, ya os lo podeis creer..

Para seguir con la broma, a la hora de colocar las pastillas, resulta que la pastilla que tome como plantilla, tiene los soportes donde va el tornillo de regular la altura mas pequeñas que las de las SD que le he puesto. Pues mas de martillo y martillazos hasta que entre

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/past.jpg[/img:1twt4xfp]

En cuanto a la electronica, pues de no ser porque me he cargado uno de los potes de tono ( me he quedado con el vastago en la mano) y habia soldado los cables al reves en el jack...A estas alturas me estaba subiendo por las paredes y dandome cabezazos con todas las puertas :bah: :bah: :twisted: :twisted:

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/litro.jpg[/img:1twt4xfp]

Lo demas ya son niñerias...la correa que tengo como buena, se me queda un poco corta y me siento mas la guitarra en la tripa que en los huevos que es donde me gusta a mi...la cejuela igual esta un pelin alta pero me esperare a tocarle el alma...el mastil esta un poco doblado hacia afuera con lo que las cuerdas me quedan separadas pero...al ir a meterle la llave allen me he dado cuenta que es el hueco en pulgadas y tendre que esperar al lunes a traerme alguna llave del taller... :bah: :bah:

Espero que mañana haga mejor dia que hoy :twisted: :twisted:

Asi y todo, la he podido enchufar cinco minutos ( por eso me he dado cuenta que habia soldado alreves los cables del jack :oops: ) y aunque la altura de las cuerdas ( porque el mastil esta vencido hacia delante) la hace bastante incomoda de tocar he podido notar la diferencia en sonido con la negra ( son las mismas pastis). Me ha sorprendido la del mastil, mucho mas nitida y agradable que en la otra guitarra. La del puente un pelin mas aguda ( que en la negra) . Tenia miedo por los bajos, que quedaran delgados al ser de arce el cuerpo, pero ...sin problema :dedo: :dedo: definidos y potentes. Con el sonido de momento estoy contento pero al tocar tan incomodo por la altura de las cuerdas me quedo con las ganas de disfrutarla como debiera.. :twisted:

Mañana voy al local, asi que igual me la llevo aunque solo sea para sentir como suena con un poco de power :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues ya esta colgada en su sitio...

[img:1twt4xfp]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/fin1.jpg[/img:1twt4xfp]

Cuando la vaya afinando ya os explicare las "sensaciones"

Mañana sera otro dia

Salud a todos
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues te ha quedado muy bien oskar!

quizas le veo mucho contraste entre el arce y el ebano. Probaste a presentarle el golpeador?

El lacado te ha quedao de lujo ni chorreones ni na de na :dedo: :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
DaniJem
Expulsado
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2006, 01:06
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por DaniJem »

gracias por las estupendas fotos de todo proceso!

muy bonita!!!

:dedo:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

[quote="DaniJem":2kgd4kc6]gracias por las estupendas fotos de todo proceso!

muy bonita!!!

:dedo:[/quote:2kgd4kc6]

:dedo: :dedo:

Me gusta el contraste, loko, y con luz de dia mas aun :dedo:
Con el golpeador aun estoy en duda, pero creo que se va a quedar desnudita :mrgreen: .
El acabado no es de lujo precisamente, tiene una pequeña corrida en la parte de atras de la pala, pero el grosor es fino y ha quedado suave al tacto :dedo:
El mastil lo noto demasiado gordo, bate bate y estoy acostumbrado a palos bastante finos. Ya te dire con el tiempo.
Con un poco de suerte igual consigo una llave esta tarde para apretarle el alma, pero seguro que le he de retocar la cejuela.
Ya ire contando :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Ha quedado guapa :dedo: :flores: Ésa habrá que catarla*. ;)


*Traducción: Ya tardamos en montar una quedada catalana, coño. :chulo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

[quote="AMX":22kzbzen]Ha quedado guapa :dedo: :flores: Ésa habrá que catarla*. ;)


*Traducción: Ya tardamos en montar una quedada catalana, coño. :chulo:[/quote:22kzbzen]

OFFTOPIC MODE ON:

Eso lo sugerí yo un día en Helter Shelter, el hacer una mega quedada catalana. Hablé con los de Banda Sonora (a donde vuelvo a ir de aquí a media horita :guit:) y podríamos coger la sala de conciertos toda la mañana de un sábado por 200 laureles. Con que seamos unos 10-15 ya sale de precio como un local por horas. Y allí se puede hacer todo el ruido que queramos, hay un escenario, PA y equipo, aunque en tema amplis y tal igual habría que llevar, que creo que lo que hay allí son todo jugos & carnes de transis.

Si queréis lo tiro palante, buscamos fecha y ya está. Yo lo había dejado para más adelante, como contrapunto a Oroso. Si Oroso se hace a principios de otoño, había pensado en hacerlo a principios de primavera :dedo:

Pero bueno, si queréis, para no joder el topic, enviadme privadines los que iríais y si somos gente, abro un topic para organizar la quedada y que se apunte más peña :dedo:
OFFTOPIC MODE OFF

Hala, a seguir hablando de esa SG :dedo: :

Oskar, mola un puñao, ojalá yo fuera capaz de hacer algo así :ein: eso sí, yo la hubiera teñido de cherry, que es como me molan a mi las aseregés :twisted: :guit:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
corvo
usuario
Mensajes: 543
Registrado: 26 May 2005, 22:32
Ubicación: A Coruña

Mensaje por corvo »

quedo guapisima :dedo: :dedo: ya nos contaras que tal se toca.

Mgusta mucho el color que le quedo al final, y el contraste con el ebano tambien me gusta, ahora................. haz el favor de hacer una tapa para el alma :jeje: :jeje:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="eric_albert":2dejz8ys][quote="AMX":2dejz8ys]Ha quedado guapa :dedo: :flores: Ésa habrá que catarla*. ;)


*Traducción: Ya tardamos en montar una quedada catalana, coño. :chulo:[/quote:2dejz8ys]

OFFTOPIC MODE ON:

Eso lo sugerí yo un día en Helter Shelter, el hacer una mega quedada catalana. Hablé con los de Banda Sonora (a donde vuelvo a ir de aquí a media horita :guit:) y podríamos coger la sala de conciertos toda la mañana de un sábado por 200 laureles. Con que seamos unos 10-15 ya sale de precio como un local por horas. Y allí se puede hacer todo el ruido que queramos, hay un escenario, PA y equipo, aunque en tema amplis y tal igual habría que llevar, que creo que lo que hay allí son todo jugos & carnes de transis.

Si queréis lo tiro palante, buscamos fecha y ya está. Yo lo había dejado para más adelante, como contrapunto a Oroso. Si Oroso se hace a principios de otoño, había pensado en hacerlo a principios de primavera :dedo:

Pero bueno, si queréis, para no joder el topic, enviadme privadines los que iríais y si somos gente, abro un topic para organizar la quedada y que se apunte más peña :dedo:
OFFTOPIC MODE OFF

Hala, a seguir hablando de esa SG :dedo: :

Oskar, mola un puñao, ojalá yo fuera capaz de hacer algo así :ein: eso sí, yo la hubiera teñido de cherry, que es como me molan a mi las aseregés :twisted: :guit:[/quote:2dejz8ys]

En primavera me parece bien. Apúntame desde YA. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

No esperaba menos :dedo:

Para no desvirtuar el hilo, quien tenga intención de juntarse con el resto de chusma del comando estatut :mrgreen: que me envíe un privadín y así nos vamos haciendo una idea ;) No hagáis offtopic please :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Si se empieza a cocinar una quedada cuenta conmigo eric, o ya te mandare un privi. A mi tambien me gustan en cherry ;) pero cherrys hay a patadas. Asin no son todas iguales :mrgreen:

Corvo tio, que se lo tengo que apretar, por eso no se la he puesto. Y ademas igual le pongo una tapita entre la pasti del mastil y el diapason, que ahi la diferencia de color es mayor :dedo:

Aqui a la luz de las velas, para que vaya cogiendo tablas :mrgreen: :mrgreen:

[img:13gcy7hb]http://i181.photobucket.com/albums/x201 ... velas2.jpg[/img:13gcy7hb]

Estan muy separadas las cuerdas, y me he dejado los dedos hechos una pena en el local. Pero queria ver si truena con un poco de volumen. Y sí. Sí que truena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
corvo
usuario
Mensajes: 543
Registrado: 26 May 2005, 22:32
Ubicación: A Coruña

Mensaje por corvo »

[quote="Oskar":21rm4b50]
Corvo tio, que se lo tengo que apretar, por eso no se la he puesto. Y ademas igual le pongo una tapita entre la pasti del mastil y el diapason, que ahi la diferencia de color es mayor :dedo:
[/quote:21rm4b50]

Que era broma hombre, no me riñas :mrgreen: :mrgreen: :flores:

Yo no le pondría una tapa entre el mastil y la pastilla, me gusta el contraste de color :dedo: .

Tengo ganas de oir como suena, a ver si te grabas unos emepetreses
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Mensaje por moisho »

:flores: Impresionante trabajo... :flores: De verdad

si he de poner una pega (por poner algo mas que elogios) diría que quizas el color madera tan madera no me acaba de convencer, pero como a quien ha de convencer es a ti... FANTASTICA!!

Muchas felicidades!!
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Oskar, la guitarra es acojonante, me encanta en este color y tengo dudas sobre si con golpeador o sin él, mis felicitaciones :dedo:


Pero tengo una duda:
¿El puente no está mucho más inclinado de lo habitual?
Me refiero a la inclinación para compensar la longitud de las cuerdas gordas y las finas.
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Mensaje por AmiunapekeñA »

Joder macho, parece que estemos haciendo dos guitarras hermanas,( a ver si actualizo el topic, que estoy de un gandul ultimamente y ya la tengo practicamente terminada :oops: ) y los problemas igual :jiji: :jiji: :jiji: con el cordal y el puente me pasó lo mismo que a ti y la solucion fue la misma :jaja: algun toquecillo a la madera, una vez pintada tambien :ein: tu tranqui tio, que asi es como se aprende para futuros proyectos.

Me gusta mucho como te ha quedado, sencillamente brutal, enhorabuena Oskar :dedo:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

Está precisosa, en serio... :dedo:!!!
Lo único es que yo también veo el arce demasiado claro. Posiblemente le hubiera aplicado algún tinte ambar. Incluso nogal.
Como Nepo, tampoco me decido a comentar si estará mejor con o sin golpeador. Habría que probar. Así desnudita, desde luego que mola.
A ver si solucionas esos problemas con la acción de las cuerdas y la puedes disfrutar a tope. Felicidades.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Para que no se diga que no entiendo las indirectas :mrgreen:

[img:3h71sy6q]http://i181.photobucket.com/albums/x201 ... nogolp.jpg[/img:3h71sy6q][img:3h71sy6q]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/golp.jpg[/img:3h71sy6q]

Me gusta mas sin golpeador, pero si hace falta para alguna ocasion, se lo pegare con blutack y arreando :mrgreen: :mrgreen:
Le he puesto un trocito de golpeador, asi a lo bruto, entre la pastilla y el diapason, y disimula mucho mejor la junta ( por llevarle la contraria a corvo - que no menfado cohones :mrgreen: :burla: )

Lo de el puente inclinado, si que parece demasiado a la vista Nepo :dedo:
, pero medi la distancias guiandome con otra guitarra, con la negra. Habia una diferencia de 7mm ( hay alguna foto por ahi atras). Esta sin quintar ( le tengo que ajustar el alma), con las selletas centradas al puente, y a oido no se va mucho.

Moisho, citol :dedo: :dedo:

Animate amiunapequeña, a ver si curras un poquito e inundamos esto de esegeses :dedo:
...y esta para Corvo :burla:

[img:3h71sy6q]http://i181.photobucket.com/albums/x201 ... palaok.jpg[/img:3h71sy6q]

Salud a todos
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

repe
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

No se cual elegir....

De la manera que escojas :dedo: :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
corvo
usuario
Mensajes: 543
Registrado: 26 May 2005, 22:32
Ubicación: A Coruña

Mensaje por corvo »

[quote="Oskar":3jl8cw8b]
...y esta para Corvo :burla:

[img:3jl8cw8b]http://i181.photobucket.com/albums/x201 ... palaok.jpg[/img:3jl8cw8b]

Salud a todos[/quote:3jl8cw8b]

:flores: :flores: :flores: :dedo:

Asi queda mucho mejor............... :burla:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

La pala ha quedado muy bonita

Y la tapa del alma personalizá como tié que ser :dedo: :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
dryopithecus
Mensajes: 56
Registrado: 28 May 2005, 20:24

Mensaje por dryopithecus »

A mí me encanta el color :dedo: Y tampoco le pondría una tapa entre el mástil y la pastilla, el contraste le queda bien. Con lo que alucino es que la hayas lacado en dos patadas :shock: ¿Como lo has hecho? Porque si te decidiste por la nitro, no lo entiendo, ya que generalemente se recomienda tres o cuatro semanas para poder pulirla :nose:

Yo también tuve hace poco un día de esos horribles :mrgreen: Llanto y crujir de dientes :jaja: , pero bueno, de todo se aprende.

Y mejor sin golpeador :dedo:
Avatar de Usuario
Milo
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Mensaje por Milo »

Guapa, guapa, guapa, si señor.
El color me encanta, a mi tambien me gusta más sin golpeador y sin la tapa entre el mástil y la pastilla, pero vamos de cualquier manera es una guitarra preciosa.
Enhorabuena y a disfrutarla :dedo:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Gracias Lokillo :dedo:

Dryo, el lacado ha quedado mas que decente, pero ni mucho menos "pofesional". Para mi es practicamente imposible tener durante cuatro semanas la guitarra pintada y pasar delante de ella cada dia :jiji: :jiji: . Admiro la paciencia que podeis tener algunos como tu ( me viene a la cabeza el topic del Marin, que me parece que estuvo casi dos meses esperando para pulirla :hip: . Sinceramente soy incapaz de eso :santo: .
Asi que le he tirado el tapaporos, la he lijado a 400 y 600, y despues le dado cuatro manos de laca de la de los coches ( sí, de las de bote de spray), respetando los tiempos de secado. Le he matado con lija de 600. Y por ultimo pulimento de los de coches y trapo. A mi manera de ver tiene poco grueso como para ahogarla y queda protegida :tasloco: ;)

Bienvenido Milo y muchas gracias :dedo: :dedo: . Con el avatar que llevas puesto me puedes decir lo que te de la gana :mrgreen: :dedo: . Tuve colgado ese poster en la cabecera de la cama desde que salio hasta que me case ( mi mujer no me dejo ponerlo sobre la cama de matrimonio :jiji: :jiji: ). Tu avatar es del primer disco, mi ubicacion es del segundo ;) . Gracias otra vez.

Me he estado peleando con el ajuste final pero ahora ya tiene una altura mas "normal" de cuerdas. Principalmente era por la altura de la cejuela, asi que la he rebajado todo lo posible. Quizas demasiado justa, porque segun como, a veces la cuarta trastea un poco sobre el primer traste :censurado: . Podria limar un poco el primer traste ( en la zona de la 4ª cuerda) para evitarlo??? , o mejor me espero y cambio la cejuela cuando tenga tiempo??

El segundo punto critico era el puente. Por una parte al entrar tan justo se me clavaba y no dejaba ajustar como yo querria. Por otra, con todos los calculos que habia hecho sobre la inclinacion del mastil, aun me habia quedado corto ( de inclinacion) y obligaba la altura de cuerdas :bah: . Como lo que me interesaba era que me quedara comoda para tocar ( si un dia tengo que cambiar el puente, ya me buscare la vida), le he rebajado a la fresa en el taller, los asientos del puente que apoyan sobre los pirulos. Nada, un milimetro y medio, lo suficiente para bajar las cuerdas y tener margen de regulacion. Ademas le he ensanchado un poco mas con un limaton los agujeros por donde pasan los pirulos, de manera que sigue entrando justo, sin holgura y me permite girarlos para regular sin que se me claven :tasloco: .

Como veis, aun teniendo una pequeña experiencia anterior, aun teniendo las cosas segun creo bastante claras, salen problemas de debajo las piedras si no eres lo suficientemente meticuloso.

He montado un pase de diapos musicalizado de esos para el youtube ( ya esta colgado) a modo de resumen de todo el proceso y estoy intentando grabar unas muestras que sean un poco fieles a lo que me sale por el ampli, pero esto ultimo me esta costando.... :twisted: ( hasta esto se me tuerce :bah: :mrgreen: ). Ya las pondre cuando las tenga listas :dedo:

Os dejo por aqui unas fotillos mas, de las de vestir, mientras tanto..
Salud a todos.

[img:35ocxwu2]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/boni1.jpg[/img:35ocxwu2]

[img:35ocxwu2]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/boni2.jpg[/img:35ocxwu2]

[img:35ocxwu2]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/boni3.jpg[/img:35ocxwu2]

[img:35ocxwu2]http://i181.photobucket.com/albums/x201/mosiv/boni4.jpg[/img:35ocxwu2]
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Diooooss que fotooooss :baba2: :baba2: :baba2:

El ebano de la pala con el arce, dan un contraste muy guapo :dedo:

Te ha quedado genial... como suene solo la mitad de lo que pinta, te puedes dar por satisfecho :dedo: :dedo: :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Bueeeeno apañeros, vamos a ir dandole punto y final a este topic ;) :dedo:
Os he estado dando la brasa durante unos tres meses compartiendo con vosotros las penas y las glorias de esta historia, y ahora, con la guitarra sonando y satisfecho del trabajo, quiero daros las gracias a todos por el apoyo, los animos y los consejos.....

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :dedo: :lalala:

Os dejo colgados un par de tubes
En este primero, he grabado unas muestras de sonido. El video esta grabado con la camara de fotos en un tripode y el audio con un micro a la tarjeta de sonido, con el nuendo. La guitarra esta enchufada al ampli directa sin pedales, solo el de cambio de canal del previo para cambiar de limpio a ritmo y a lead. Hago un par de cambios de pastilla para que podais comprobar ( dentro de lo posible) el equilibrio entre ellas ( SD SH1N y SH1B ). El audio no he retocado nada, solo he normalizado para tener un volumen "normal", asi que sigue teniendo ruidos de fondo ;) . El ampli tambien es medio cosecha propia ( monte otro topic hace un tiempo : http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 35&start=0 ). No os metais con la ejecucion, ok?. Este es el enlace

http://es.youtube.com/watch?v=rORnid1g2UY

Y por ultimo os pongo otro tube en plan resumen de la construccion, como ya hice con la negra...

http://es.youtube.com/watch?v=zSmLuRBxE0M

Pos eso fue todo amigos. Salud a todos y gracias otra vez :dedo:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

:cama: :cama: :cama:

Te ha quedao genial y suena mu bien....

Te tenías que haber marcao algo de ACDC :rock: :guit: :guit:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11443
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

suena bien si :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

suena bien tio,muy buen trabajo :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Me gusta, me gusta y me gusta, a ver si la catamos. ;)

No le acerques la lima a los trastes si no estás seguro de que ahí está el problema, Oscar. Una cejuela siempre es más fácil de cambiar o ajustar. :dedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Cojonuda, Óscar.

A esa guitarra hay que echarle un tiento :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”