Almacenes de maderas

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Almacenes de maderas

Mensaje por javihamm »

Os dejo la Web del almacén de madera de Alcorcón (Madrid) al que he ido a comprar hoy unos tabloncillos de caoba y arce para un nuevo proyecto :mrgreen: :mrgreen:

Me dejó alucinado que tenían caoba de Cuba, de hace más de 50 años y que estaba reservada para un tipo que quería forrar el interior de un barco o algo así :shock: :shock: :shock: . Eran muy pocos tablones y costaban la friolera de 4millones de las antiguas pesetas :shock: :shock:

[url:35opx25e]http://www.maderas-rado.com/[/url:35opx25e]

Tienen un montón de variedad de maderas, ahora sólo os queda tener la idea en la cabeza y ya teneís la guitarra :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
krill
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2005, 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por krill »

Era ésta, ¿verdad?

[img:1zxf1wi8]http://jfmdiaz2.en.wanadoo.es/rado.jpg[/img:1zxf1wi8]

Aquí un servidor (a la derecha) hablando con el encargado sobre la caoba.

Yo he ido un par de veces y siempre me han tratado muy bien. Tienen muchas especies y a mejor precio que en RADISA.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Holas!

¿Mejor precio que RADISA?

Faaaale, pa la próxima ya lo se .... grasias! :dedo:
Avatar de Usuario
moisho
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 30 Ago 2005, 20:47

Mensaje por moisho »

Y en Barcelona o el sur de Cataluña??? Sabe alguien de alguno
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

En Barna conozco Mausa (Montcada i Reixac), Maderas Alberch (Badalona) y Gabarró (Palau-Solita i Plegamans). Me parece que estos son los tres grandes creo.
Si los buscas por el google te saldran las paginas, por lo menos la de Mausa y Alberch.
Suerte. :dedo:
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Mensaje por javihamm »

[quote="krill":1cipk4kt]Era ésta, ¿verdad?
Yo he ido un par de veces y siempre me han tratado muy bien. Tienen muchas especies y a mejor precio que en RADISA.[/quote:1cipk4kt]

Es cierto, es esa pero ahora la tienen apartada en otro lugar. Ese con el que hablas ahí se llama Jose, es con el que me tiré yo toda la tarde escogiendo las vetas :mrgreen: :mrgreen:

Los precios me parecieron muy baratos en comparación con otros sitios :dedo:
Avatar de Usuario
krill
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jul 2005, 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por krill »

[quote="javihamm":35q3y4v4]Ese con el que hablas ahí se llama Jose, es con el que me tiré yo toda la tarde escogiendo las vetas :mrgreen: :mrgreen: [/quote:35q3y4v4]

Es verdad, a mi me estuvo preguntando un montón de cosas sobre la construcción de guitarras, si los cuerpos eran de una pieza o de dos, el mástil, el encolado.... tenía interés.

Venga, otra fotillo del mismo día:

[img:35q3y4v4]http://jfmdiaz2.en.wanadoo.es/rado3.jpg[/img:35q3y4v4]

Eligiendo arce o fresno (no recuerdo).
Avatar de Usuario
19rainbow74
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2005, 13:19
Ubicación: madrid

Re: Almacenes de maderas

Mensaje por 19rainbow74 »

[quote="javihamm":38cpfvb7]Os dejo la Web del almacén de madera de Alcorcón (Madrid) al que he ido a comprar hoy unos tabloncillos de caoba y arce para un nuevo proyecto :mrgreen: :mrgreen:

Me dejó alucinado que tenían caoba de Cuba, de hace más de 50 años y que estaba reservada para un tipo que quería forrar el interior de un barco o algo así :shock: :shock: :shock: . Eran muy pocos tablones y costaban la friolera de 4millones de las antiguas pesetas :shock: :shock:

[url:38cpfvb7]http://www.maderas-rado.com/[/url:38cpfvb7]

Tienen un montón de variedad de maderas, ahora sólo os queda tener la idea en la cabeza y ya teneís la guitarra :mrgreen: :mrgreen:[/quote:38cpfvb7]

bueno, me estreno en este subforo. :mrgreen:
el otro dia estuve en rado y el chaval de ahi (jose) me hablo de ti y de la cantidad de gente que ultimamente les venia con las mismas perversas intenciones que nosotros. tambien a nosotros nos pregunto sobre los metodos de construccion y mas cosas relacionadas con la luthiereria.
por cierto, tambien se pueden encontrar excelentes maderas en madinter, donde os atendera jorge de lujo.


un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ciao:
Avatar de Usuario
LordSalva
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2005, 17:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por LordSalva »

Hola a todos, la web de rado esa muy bien, ya que habeis tratado personalmente, sabeis si venden a particulares por correo??

Un saludo
Avatar de Usuario
iban
Mensajes: 116
Registrado: 04 Ago 2005, 13:14
Ubicación: Vitoria

Mensaje por iban »

Hola,

yo les envié un email consultado sobre una madera y no me han respondido. De eso hace un mes... quizás más :aburrido:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

me podriais decir cuanto vale un tablon de fresno de 1 metro por lo que sea de ancho?
me lo diran ellos por telefono? :santo:
tengo perversas intenciones.... :jiji:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

hola Perturk, a mi me costo uno aqui en zaragoza de tres metros 40 euros ;)
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

de puta madre :shock:
3 metros 40€
1 metro 13,333333 :jiji:

y un alma caritativa que me pueda agenciar uno y mandarmelo a bilbao por correo?
mira que tiro de mesenger y al primero que pille le meto el fregao ein!!! :hedicho:

fuera bromas,si os pasais por ahi y os acordais de mi y del fresno,por aqui ando,se pagara todo y mas ________ :hip: :dedo:
Avatar de Usuario
LordSalva
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ago 2005, 17:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por LordSalva »

Bueno pues ya que por correo va a ser que no... :bah:

Me animo como Perturk.
Alguien que pueda acercarse y le interese comprar arce rizado a medias??
Yo 3 m no los quiero, tan solo quiero para sacar un par de tapas, asi que si lo compramos a medias igual nos sale a mejor precio...
Pagaria los portes, por supuesto. :periódico:
A alguien le interesa?? :ciao:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Los que yo pillé en RADISA eran de 52 cm de ancho, me salieron 6 cuerpos terminados, pasa que ya los tengo colocados... y no he vuelto a ver otro de ese grosor....... con ese salen los cuerpos de una pieza, alucinantes........

Y no se arquea.... tengo uno de prueba y lo he mojado, lo tengo ahora al lado de un radiador.... na....... todo eso de que se arquean es un mito, o lo han pillado verde......
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

rafa tienes una llamada anonima..
:jiji: :jiji:
la_aranha
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 19 Jul 2005, 08:08

Mensaje por la_aranha »

Mario, no tengas perversas intenciones con un tablón de un metro, a tí ya te queda holgadito desde que conociste a Fer.... :shock:

Lástima que este almacén me pille tan lejos a mi también, tengo perversas intenciones (unas estanterías para el trastero) :dedo:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuanta puta y yo que viejo,
:jiji: :jiji:

luis,para eso esta el ikea tio,a ver si vas a ser tu mas chulo que yo y vas a poner en el tratero fresno :mrgreen:

lo mio es para un laspteel,tengo uno pero no me quedo muy bien,eso si,afina :mrgreen: y bonito pues tambien.
pero ahora tengo las cosas mas claras. :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”