Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por pacop »

Ahí va una nueva strato , le tenía ganas a éste color, acabada en nitro metallic sherwood green, mástil y cuerpo de Musikraft, pastillas Duncan SSL-2, trémolo Wudtone, 3,2 Kgs, una maravilla de guitarra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por withthc »

Vaya palanca de tremolo…
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por JMLA »

Yo antes no podía con las guitarras verdes ni azules, ahora me gustan todas (aunque sigo sin tener verdes ni azules :mrgreen: )
pero creo que ésta me gustaría más con los plásticos blancos (quicir marfil) aunque creo que no afectaría al sonido :jaja: :dedo:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por Willie »

Muy chula Paco. A mi me encanta el Lake Placid Blue pero no hay muchas,encontrar una buena se hace complicado. Las sunburst de tres tonos también me encantan.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por pacop »

JMLA escribió: ésta me gustaría más con los plásticos blancos (quicir marfil) aunque creo que no afectaría al sonido :jaja: :dedo:
A mi también,pero es que ya tengo 3 con esos plásticos y otra que viene en camino, lo bueno de los plásticos marfil/crema/mint es que casan muy bien con cualquier color, habitualmente, siempre que pinto una strato acabo poniendo sobre todo el mint green que es un blanco envejecido tirando a verde, como en ésta strato fiesta red que acabo de pulir y está esperando su mástil.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por Blackmore »

Mint green forever.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por JMLA »

La mía negra también va con mint-green (es negra). Y en las 3TSB es el que prefiero también. En esa fiesta red ES el que tiene que ir.
Pero yo no me refería al golpeador, esa combinación del sherwood green con el golpeador tortoise me gusta mucho, pero no con el resto del plásticos negros sino marfil, o bien unas lipstick!
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
StringVeins
Mensajes: 162
Registrado: 16 Sep 2020, 16:54

Re: Nueva strato partcaster en metallic Sherwood green

Mensaje por StringVeins »

Mi strato tiene el mismo color pero con golpeador en blanco. Aunque estoy hecho a eso, me gusta como le queda el golpeador que le has puesto y el contraste que hace, pero las pastillas y controles en negro, lucen poco.

De todos modos, me sigo quedando con aquella que habías posteado: https://guitarrista.com/forum/viewtopic ... 5#p1331399

Ésa literalmente me enamoró… :baba:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”