Intentando reparar Squier stratocaster

Festival de briconsejos
Cerrado
jensenat
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2021, 19:00

Intentando reparar Squier stratocaster

Mensaje por jensenat »

Hola a todos, hace 3 años le deje a mi sobrino una Squier Stratocaster que tenia desde 1995, al poco tiempo de dejarsela accedo a que le cambiara las pastillas por unas lil killer gfs, las compro sin estar premontadas en el golpeador, le puso unos potenciometros de 500k con un selector de 5 posiciones que compro precableado, hace poco me la devolvio despues de tenerla 2 años parada ya que se compro una gibson, el caso es que el mastil estaba reseco a tope y llena de porqueria, la he limpiado y le he dado al mastil aceite de tung y ha quedado muy bien, otra cosa que le pasa es que las pastillas lil killer ha pesar de ser hambuker en formato single col zunmban un monton, eso no es normal, en principio las masas estan bien soldadas, la guitarra esta apantallada y con el polimetro esta todo correcto, lo que no tengo claro es la pastillas, llevan 4 cables rojo y blanco en una bobina y negrola y verde en la otra, las lleva conectadas en serie rojo+blanco y negro a masa y verde al selector de pastillas, ¿estan asi bien conectadas?¿tiene alguien el cableado de estas pastillas lil killer?¿como descubrir que terminal es el vivo y cual la masa?, quiero hacer una prueba a dejar en paralelo las pastillas del puente para que suenen mas parecidas a las originales single col y las otras dejarlas en serie y estoy seguro que algo le falla en el montaje, ahora me explico como despues de modificarla mi sobrino no toco practicamente con ella y usaba un pedal para eliminar el ruido, a ver si alguien me ayuda
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”